Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Publicidad CR-V Premiere


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 12 junio 2006 - 10:29:58

Estos últimos días observé la cantidad, inusual, de publicidad que Honda está efectuando del nuevo Honda CR-V Premiere cuya aparente única diferencia con los demás, es que viene equipado con DVD en el acabado EX.
No es que tenga nada de especial, pero me choca ese despliegue de medios publicitarios cuando, Honda apenas invierte en publicidad y, según manifiestan, es una marca que su mercado se basa en el boca a boca.
Al menos es curioso, ¿no os parece?
Un saludo. ;)

#2 'hzz'

'hzz'
  • Guests

Escrito 12 junio 2006 - 13:05:13

Yo creo que está claro, necesita vender todo el stock de CRVs antes de diciembre, ya que el nuevo modelo cambia por completo.

#3 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 12 junio 2006 - 13:21:31

ultimamente están aumentando la publicidad pero su mejor publicidad seguimos siendo sus clientes

#4 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 12 junio 2006 - 18:16:32

Eso es cierto. Yo lo compré por indicación de un primo mio que tenía el antiguo Accord 2.3 de 158 cv. Y por mí recomendación se compraron 2 Civics, un Accord nuevo y un CR-V.
Está claro que la publicidad de Honda se basa en su clientela.
Un saludo. ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos