Estos últimos días observé la cantidad, inusual, de publicidad que Honda está efectuando del nuevo Honda CR-V Premiere cuya aparente única diferencia con los demás, es que viene equipado con DVD en el acabado EX.
No es que tenga nada de especial, pero me choca ese despliegue de medios publicitarios cuando, Honda apenas invierte en publicidad y, según manifiestan, es una marca que su mercado se basa en el boca a boca.
Al menos es curioso, ¿no os parece?
Un saludo.
Publicidad CR-V Premiere
Comenzado por
jaseoane
, 12 junio 2006 10:29:58
3 respuestas en este tema
#1
Escrito 12 junio 2006 - 10:29:58
#2 'hzz'
Escrito 12 junio 2006 - 13:05:13
Yo creo que está claro, necesita vender todo el stock de CRVs antes de diciembre, ya que el nuevo modelo cambia por completo.
#3
Escrito 12 junio 2006 - 13:21:31
ultimamente están aumentando la publicidad pero su mejor publicidad seguimos siendo sus clientes
#4
Escrito 12 junio 2006 - 18:16:32
Eso es cierto. Yo lo compré por indicación de un primo mio que tenía el antiguo Accord 2.3 de 158 cv. Y por mí recomendación se compraron 2 Civics, un Accord nuevo y un CR-V.
Está claro que la publicidad de Honda se basa en su clientela.
Un saludo.
Está claro que la publicidad de Honda se basa en su clientela.
Un saludo.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos