Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lo que hay que aguantar


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 13 junio 2006 - 15:44:17

Siento lo del golpe, espero que lo arreglen prontico!!!!

#22 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 13 junio 2006 - 16:02:05

Es una putada,ya ni si quiera en los parkings privados se esta a salvo.En el mio hay un HP que se dedica a dejarme chicles en el bombin de la cerradura.Como lo pille se los voy a hacer comer todos juntos :evil: :evil:

#23 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 13 junio 2006 - 16:04:37

Es una putada,ya ni si quiera en los parkings privados se esta a salvo.En el mio hay un HP que se dedica a dejarme chicles en el bombin de la cerradura.Como lo pille se los voy a hacer comer todos juntos :evil: :evil:


:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

ESTOY F-L-I-P-A-N-D-O!!!!!

Q la envidia es mala es quedarse corto :blink:

#24 sky2000

sky2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 LSi '94 (D15B2)

Escrito 13 junio 2006 - 16:35:32

A mi un desgraciado cruzo la calle por encima de mi capó y me lo dejo todo abollado. Se veian todas las huellas de sus zapatillas pasando por encima del coche.
Si lo llego a pillar en el momento no respondo de mi.

Editado por sky2000, 13 junio 2006 - 16:35:55.


#25 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 13 junio 2006 - 17:26:08

Yo mejor ni os hablo de las abolladuras pequeñas del capó, ni de los rayajos que me hizo alguien con su cinturón en el mismo, ni de lo que le pasó a la ventanilla derecha.... PERO QUE HE HECHO YO????????!!!!!!!!!

#26 JLmiron

JLmiron

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:(SPAIN)
  • Coche:DC2 ITR

Escrito 13 junio 2006 - 18:23:06

No te preocupes, aunque nos jode un monton te lo digo por experiencia familiar y algunos de aqui lo saben, también nos ha pasado y si es una tia pues creetelo mas de que no van a dar su brazo a torcer.

Un saludo y haber si lo vemos bien pronto.

#27 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 13 junio 2006 - 18:34:33

lo siento tio,menos mal q la pillaste la gente es la hostia,por no dar un parte al jodete y aguantate,la cosa es q esos partes de rozaduras y dañso menores no suponen ninguna penalizacion o retirada de la bonificacion en la mayoria de lso seguros, asi q la gente jode sin saber.
LO se pq yo le roce un audi a un tio aparcando y le deje uan nota(como debe ser) y cuando se renobo el seguro me bajo y me venia explicado eso,,como el parte es inferior a 500 leuros q no repercutia en la bonificacion.
Ala ya sabeis sed buenos...

#28 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 13 junio 2006 - 18:38:33

Que C@$&#@ menos mal que la has pillao.

#29 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 13 junio 2006 - 18:47:50

lo siento tio,menos mal q la pillaste la gente es la hostia,por no dar un parte al jodete y aguantate,la cosa es q esos partes de rozaduras y dañso menores no suponen ninguna penalizacion o retirada de la bonificacion en la mayoria de lso seguros, asi q la gente jode sin saber.
LO se pq yo le roce un audi a un tio aparcando y le deje uan nota(como debe ser) y cuando se renobo el seguro me bajo y me venia explicado eso,,como el parte es inferior a 500 leuros q no repercutia en la bonificacion.
Ala ya sabeis sed buenos...


Ten mucho cuidado con eso. Si el roze cuesta 30€ por suponer. El seguro no pagara esa cantidad. De echo ellos no huelen la factura sino que hoy en día funcionan por modulos. Yo mismo le arree a un micra iniciando la marcha y le abolle el parachoque trasero. Era uno de esos negro de plastico basicos y de gama baja. Lo bueno que al darle tan lento no deje marca y con un martillazo del interior, lo volvia al sitio pero aun asi y confiado hize un parte. Lo bueno es cuando el seguro me dice q han pagado 700€ de reparacion y que me va a subir el seguro.

Lo que yo aconsejo es tirar fotos como se ha echo en este caso. Pedir un presupuesto para la reparacion y si no se supera el modulo establecido por el seguro, tratad de arreglarlo sin usar aseguradoras.

Que la broma me ha salido cara. Este año pagaria 1000€ mas pero ya estamos negociando q no suban tanto el precio.

#30 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 junio 2006 - 19:37:11

Vaya tela nene :oops:

PD: por cierto tio, que pasa con nipponsoul? a mi no me va desd ehace tiempo -_-

#31 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 14 junio 2006 - 09:09:06

Ante todo con respeto que sino te buscaras problemas q son totalmente innecesarios ;)

Eso siempre por descontado. Yo me referia al arte de la ironia y la indirecta :temato: :lol:

Es lo que hay, a la mayoría ese arañazo es un simple roce cotidiano, para nosotros es un disgusto :oops:

Me dieron la noticia en el trabajo y no veas la cara que se me quedo. Mas que nada porque es un recinto cerrado con guarda jurado y barrera. Ya me veis a mi buscanco todos los coches blancos del parking :D

Si es un parking publico como un centro comercial yo puedo daros 2 consejos.

El 1º y mas moderado seria buscar un deportivo o un coche caro y ponerte a su lado que el dueño ya ira con cuidado de que no darte.

Luego este es el que uso yo. Simplemente ocupas 2 plazas con todo tu morro. Si los de seguridad os dan el toque les preguntais si el parking cubre los golpes de los despreocupados y os vais tranquilamente.

Yo uso una tercera variante. Aparcar dejando una columna en uno de los laterales. Asi sabes que por lo menos por ahi no te van a dar

J@$~#R que putada! pero abreis exo parte no?

Al final si, pero ella no aparecio para nada. Falto el canto de un duro para que llamase a la policia y abrir parte. Despues de una semana de aviso yo creo que como plazo era suficiente

Siento lo del golpe, espero que lo arreglen prontico!!!!

De momento a esperar a que la otra compañia acepte hacerse cargo y unos cuatro dias sin carrito para que lo arreglen

Vaya tela nene :oops:
PD: por cierto tio, que pasa con nipponsoul? a mi no me va desd ehace tiempo -_-

El tema es que solo pagaba el hosting una persona, y se acabo cansando. Espero que no tardemos mucho mas en abrir ya que estamos valorando otro hosting mas barato y con mas capacidad :)

Gracias miles a todos. Solo vosotros sois capaces de entender la frustracion que uno siente al ver eso en su coche B)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos