Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Color Moka

• Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#1 King Kong

King Kong

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 13 June 2006 - 11:08:23

¿Alguien ha visto el Accord en color Negro Moka?¿Que os parece?. Es un color, que he estado en tres concesionarios y no lo he visto.

Como quedará,exterior Negro Moka e interior piel color marfil.

Que le añadiriais, que os guste.

Bueno,es que , estoy para encargar el 2.4 Executive, esta semana,y ,me gustaría leer opiniones.
Ya se que se ha dicho todo y más,pero yo aun disfruto con las opiniones de cada uno.

Gracias a todos los que os molestais en responder.Un saludo.

#2 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 815 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 13 June 2006 - 11:13:13

http://clubhondaspir...ndpost&p=429758

http://clubhondaspir...ndpost&p=383457

Y ya preguntaste lo mismo hace poco

http://clubhondaspir...ndpost&p=472673

#3 JAICAS

JAICAS

Asimo

• Miembros
  • 1,459 mensajes
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 13 June 2006 - 11:28:00

yo lo he visto y el color me encanta, y crema por dentro tiene que quedar de miedo

#4 KollyKavuto

KollyKavuto

Buscando a Afrodita-A

• Miembros
  • 811 mensajes
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 13 June 2006 - 12:07:29

Como quedará,exterior Negro Moka e interior piel color marfil

Yo lo he visto, quedar queda precioso, elegante, de ministro.Lo que tienes que saber es que si te gusta llevarlo impecable tendras que ser un esclavo del coche, ya que al ser oscuro es muy delicado.

SALUDOS

#5 Guayo

Guayo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 13 June 2006 - 12:08:00

yo lo he visto y el color me encanta, y crema por dentro tiene que quedar de miedo

Realmente es la caña....lo tenian en el Salón del automovil...si puedo esta tarde os cuelgo fotos...

Pero para aquellos que os lo vayais a comprar...ni se os ocurra...ES FEO DE COJONES.....(jejje, es el k he reservado yo....y no me apetece verlo por todos los lados ) :oops: :oops: :oops:

#6 lito_vigo

lito_vigo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 13 June 2006 - 12:45:13

Me parece precioso. Yo no compre de ese color por no esperar por el en el concesionario. Pero si no hubiese tenido tanta prisa por el coche, el moka con tapiceria clara seria la opción mas bonita (para mi gusto) B)

#7 eiger

eiger

Miembro

• Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:..

Escrito 13 June 2006 - 13:41:49

tengo desde hece 15 días un moka interior marfil y es muy bonito, a mi me gusta mucho

#8 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 13 June 2006 - 13:45:30

en cuestiones de color deberas ser tu mismo (o tu mujer) quien decida. No creo que nuestras opiniones sirvan para nada.

#9 King Kong

King Kong

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 13 June 2006 - 18:09:15

http://clubhondaspir...ndpost&p=429758
http://clubhondaspir...ndpost&p=383457
Y ya preguntaste lo mismo hace poco

http://clubhondaspir...ndpost&p=472673

Tienes razón,pero es que no he conseguido verlo en vivo , en el catalogo es precioso,pero sin verlo no me atrevo a arriesgrame.
Con esas direcciones que me has puesto me he puesto morao metalizado de leer opiniones.
Gracias Spirit

#10 i-ctdi

i-ctdi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 725 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 14 June 2006 - 07:38:18

Es el mejor color para el Accord.
Si hubiese estado cuando me compre el mio,tengo claro que hubiese sido el moka.
Pero la piel en marfil..... es preciosa y bonita de cojones, pero estoy seguro que la cojeria en negro.

#11 Esopo

Esopo

Miembro

• Miembros L
  • 41 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-Ctdi Azul Lord

Escrito 14 June 2006 - 12:00:47

Ayer vi el color moka en el concesinario y se acerca más al negro que al café con leche. Muy bonito recien lavado. A mí me ofrecieron moka + piel clara pero al final opté por azul lord + piel clara, que también es un poco sucio.

#12 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 14 June 2006 - 12:32:37

A mi me parece horrible, elegante pero de viejorro, es el menos deportivo de todos. Claro que muchos me han dicho que el rojo del mío no le queda bien, cuestión de gustos.

En cuanto pueda fotos. :D

#13 mick

mick

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 14 June 2006 - 17:02:14

¿Alguien ha visto el Accord en color Negro Moka?¿Que os parece?. Es un color, que he estado en tres concesionarios y no lo he visto.

Bueno,es que , estoy para encargar el 2.4 Executive, esta semana,y ,me gustaría leer opiniones.
Ya se que se ha dicho todo y más,pero yo aun disfruto con las opiniones de cada uno.

yo lo tengo en negro moka y ya esta bastante guarrete en tres semanas q hace q lo tengo, a mi me parece un color muy bonito y no esta nada visto de hecho la gente se queda mirando como diciendo ¿q color es ese ? de noche pasa por casi negro y le da un toque deportivo y con el sol del día se enrrojece dandole un tono como chocolate y mas elegante ya pondre unas fotos cuando lo lave. saludos

#14 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 14 June 2006 - 19:15:39

A mi lo cierto es que no me gusto nada. Cuando lo vi en el conce, si, es diferente, raro porque cambia de color segun lo miras y eso, pero no, no me gusta. el negro me parece igual de elegante, igual de guarro pero mas deportivo.
Pero como te dicen, no hay nada mas personal que el color del coche, asi que miralo por ti mismo y decide.
Yo tengo el artico y estoy superencantadisimo con el, ya que le da un toque muy agresivo y deportivo al coche, sin perder la elegancia. Lo cierto es que no me hubiera atrevido a elegirlo, pues en las fotos que vi antes no me apañaba mucho y tenia decidido el negro, pero este me salio a precio de autentico escandalo por ser una unidad que recibian para "demo" y no me lo pense ni medio segundo.
Cuando llegó, queria llorar...... Dios que pasada!!!!! y cuando lo vi con el kit sport directamente me queria morir. :baba:

#15 mick

mick

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 318 mensajes

Escrito 15 June 2006 - 18:10:06

[attachment=43924:attachment][attachment=43925:attachment][attachment=43926:attachment]

aqui tienes unas fotos sigue sin lavar pero pa q te hagas una idea. como digo de día parece mas elegante, ya pondre unas de noche para q veas el cambio

#16 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 15 June 2006 - 18:20:04

Lo cierto es que no me hubiera atrevido a elegirlo, pues en las fotos que vi antes no me apañaba mucho y tenia decidido el negro [..]. Cuando llegó, queria llorar...... Dios que pasada!!!!! :baba:

Parruso, a ti te pasó exactamente lo que a mi. Creo que el azul artico tiene el efecto "tonica". En el catalogo, la primera vez, no gusta nada, pero en vivo..... :)

#17 Esopo

Esopo

Miembro

• Miembros L
  • 41 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-Ctdi Azul Lord

Escrito 23 June 2006 - 12:34:18

Rectifico mi anterior comentario.

El coche en moka queda ¡ESPECTACULAR!

Ayer estuve en SURMOTOR y estaban entregando uno con tapicería de piel clara (por cierto ¿Quién sería el afortunado?). Aunque iba con prisa le dí varias vueltas al coche y me encantó.

Felicidades a los propietarios.

#18 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3,550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 14 July 2006 - 22:21:16

A mi me parece horrible, elegante pero de viejorro, es el menos deportivo de todos. Claro que muchos me han dicho que el rojo del mío no le queda bien, cuestión de gustos.

En cuanto pueda fotos. :D

con decir que no te gusta es suficiente digo yo

#19 mick

mick

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 318 mensajes

Escrito 14 July 2006 - 23:22:54

pues a mi me conquisto , como se suele decir pa gustos los colores. saludos

#20 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 15 July 2006 - 19:00:26

con decir que no te gusta es suficiente digo yo

Pero nene, estamos en un foro, y lo bueno de este foro es que cada cual puede dar su opinion sin que nadie se mosquee (siempre dentro de unos margenes de respeto, por supuesto) Él ha dicho exactamente lo que opina de ese color. Se puede estar, o no, de acuerdo con la opinion, pero cada cual es libre de expresarla.
Eso si, en otro foro, ya mismamente empezarian a caer ostias por todos lados...... jeje. Eso es lo bueno de este foro. ;)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos