Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Color Moka

• Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 miguelote

miguelote

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 495 mensajes
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 15 julio 2006 - 21:12:17

Pues yo el otro día a la entrada a una empresa de vilanova y la geltru habia un petrolero color moka y o me parecio a mi por la calor o es negro pero hace unos brillos como granates me gusto bastante queda un coche muy señorl yo porque no me pude esperar 3 meses y lo cogi grafito si no a mi me gustaba negro negro :D

#22 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 15 julio 2006 - 22:55:07

Pero nene, estamos en un foro, y lo bueno de este foro es que cada cual puede dar su opinion sin que nadie se mosquee (siempre dentro de unos margenes de respeto, por supuesto) Él ha dicho exactamente lo que opina de ese color. Se puede estar, o no, de acuerdo con la opinion, pero cada cual es libre de expresarla.
Eso si, en otro foro, ya mismamente empezarian a caer ostias por todos lados...... jeje. Eso es lo bueno de este foro. ;)

por eso conteste yo, pues se pude contestar libremente :D también

Editado por skiper, 15 julio 2006 - 22:55:27.

#23 tepleco

tepleco

Miembro

• Banned
  • 32 mensajes
  • Coche:Accord Sport 2.0 2006

Escrito 16 julio 2006 - 18:53:33

por eso conteste yo, pues se pude contestar libremente :D también

también voy a contestar yo con una fotillo del color viejorro.
[attachment=47731:attachment]

#24 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 16 julio 2006 - 22:17:34

también voy a contestar yo con una fotillo del color viejorro.
[attachment=47731:attachment]

otia, otras llantas diferentes de serie, guapasllantas
:D

#25 buenpollo

buenpollo

Asimo

• Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 22 octubre 2006 - 14:07:57

Como rectificar es de sabios, y yo dije k era una basura de color, de viejos... Me reitero, hoy he visto un Type S Moka en una gasolinera de mi pueblo y tela lo wapo que estaba!!!!!!!!!

#26 KNIGHT

KNIGHT

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 747 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 22 octubre 2006 - 15:37:54

Me parece de los mejores. Lo tengo gris grafito porque entonces no había este color sinó hubiera dudado durante meses para decidirme.
El azul artico que era mi primera opción y tal como dice Parruso, en vivo impresiona mucho :baba: pero el del concesionario me lo desaconsejó diciendo que su pintura era más delicada que los otros colores :blink:

Editado por KNIGHT, 22 octubre 2006 - 19:45:01.

#27 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.913 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 22 octubre 2006 - 16:24:39

La jefa de Mrs. Layne tiene un i-cdti Ex en moka como coche de empresa (haberme pagado Honda una comisión :lol: ). En mi opinión es guapísimo y favorece mucho a la calandra "restyling" :okk:

#28 damagi

damagi

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 22 octubre 2006 - 16:41:52

Yo cuando lo vi no me gustó mucho, la verdad. Es como un color café oscuro. Si quieres un color que no se vea por ahí, exlusivo, píllatelo. A mi particularmente me gusta más el negro etna y el interior si es cuero beige yo le pondría madera, pero si es cuero negro yo le pondría aluminio.

#29 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 22 octubre 2006 - 17:08:29

Si te gusta a ti, es suficiente. Cada uno tiene sus gustos. A mí en particular es el que menos me gusta, lo tienen en el concesionario (con piel beige) desde hace tiempo y no lo venden. ¿Eso dice algo? Tal vez.

#30 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 22 octubre 2006 - 20:08:11

para gustos colores :lol: si te gusta no lo dudes a por el.... solo te digo una cosa, que vas a sufrir con los colores oscuros, te lo digo yo :roll:... eso si son los mas bonitos ;)

#31 'elpibe'

'elpibe'
  • Guests

Escrito 22 octubre 2006 - 20:36:05

Para mí es el color más bonito con diferencia. La combinación con el marfil es perfecta, pero ¡ojo! El interior marfil es sucio a más no poder. Encima en la parte de los pies le mantienen dicho color... y hay que tener mucho cuidado de dónde pones los pies aunque lleves unas alfombrillas anchas. Yo tuve la oportunidad de probar uno y el interior se ensucia con mirarlo.

#32 Abelripena

Abelripena

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes

Escrito 22 octubre 2006 - 20:41:43

Sin duda es el color más bonito y exclusivo, eso si con piel negra, que tiene toda la razón elpibe, la clara se ensucia con mirarlo, y ya llega ser exclavo del esterior para serlo también del interior

#33 jriola

jriola

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 23 octubre 2006 - 07:54:41

Señores, ya habréis visto que diferencia de opiniones, es normal. Lo que está claro, por dejar algo sentado, es que no debe ser un color horroroso, ya que hay muchos en este foro que han dicho que les parece bonito, incluso el más bonito.
Lo de que no se venda el de algún concesionario... no creo que sea porque a nadie le gusta, de hecho ya habéis visto que este foro ha habido muchos candidatos por ese color.
Y, no sólo me declaro defensor del color y la tapiceria. ¡Es que tengo un negro moka exec, con piel marfil, con madera desde el viernes! (rectifico, no lo tengo, lo firmé el viernes, y no lo tendré hasta noviembre; ¿será cierto?).

#34 Abelripena

Abelripena

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes

Escrito 23 octubre 2006 - 08:09:19

Enhorabuena por esa compra jriola, y ojalá que la espera se te haga corta

#35 Nugguie

Nugguie

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 255 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 23 octubre 2006 - 09:22:06

El mio es negro moka, y la verdad es que al principio yo queria comprara el negro negro porque me parecía mas elegante.. pero no me lo daban hasta el año que viene y como habia un negro moka disponible para esa misma semana pues claro.. era un caramelito jeje... ahora estoy contento y tengo dos colores en uno jajaja.. como estamos en asturias pues casi siempre es negro (que es cuando esta nublado, no hace sol, llueve o es de noche).. y cuando le da el sol pues es algo amarronado, rojillo o tirando a cafe brillante... me gusta aunque el negro negro sigue teniendo para mi un poco mas de elegancia.
No estoy de acuerdo con que el negro moka no sea elegante y desde luego no es menos deportivo eh.. todo lo contrario. y de carroza nada.. para mi es elegante y llama la atención.. así que feliz .. jejeje...
Salud2

#36 Abelripena

Abelripena

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes

Escrito 23 octubre 2006 - 09:47:16

El mio es negro moka, y la verdad es que al principio yo queria comprara el negro negro porque me parecía mas elegante.. pero no me lo daban hasta el año que viene y como habia un negro moka disponible para esa misma semana pues claro.. era un caramelito jeje... ahora estoy contento y tengo dos colores en uno jajaja.. como estamos en asturias pues casi siempre es negro (que es cuando esta nublado, no hace sol, llueve o es de noche).. y cuando le da el sol pues es algo amarronado, rojillo o tirando a cafe brillante... me gusta aunque el negro negro sigue teniendo para mi un poco mas de elegancia.
No estoy de acuerdo con que el negro moka no sea elegante y desde luego no es menos deportivo eh.. todo lo contrario. y de carroza nada.. para mi es elegante y llama la atención.. así que feliz .. jejeje...
Salud2

Lo mismo me pasó a mi, al principio lo iba coger negro etna pero buf... tardaba muchísimo y por eso me cogi el negro moka (dos colores en uno jeje), sobre todo me mola porque llama muchíiiiisimo la atención, es muy esclusivo, elegante, deportivo lo tieene tooooodoooo :D

#37 Nugguie

Nugguie

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 255 mensajes

Escrito 23 octubre 2006 - 10:13:31

pues si, a mi me mola pero como hay que decir la verdad no se si será común a los demás colores pero en contra del mio tengo que decir algo jeje...
- Se ensucia mucho... vale, lo lavo a mano pero en asturias no se puede pedir mas, si dura 24hrs sin mojarse o llenarse de barro es un milagro jejeje... Bueno, en realidad es un mal menor...
- Se raya solo con mirarlo... esto ya es un mal mayor... un día dando marcha atrás roce con unas hojitas de un simple arbolito de estos pequeños, vamos un arbusto de casa... nada con ramas y tal... "hojasss"... y vamos el resultado fueron unos cuantos rayonazos leves en defensa y maletero, por suerte tuve que pintarlo por otra razón y ha quedao nuevo jeje....
El otro día, una piedrecita de nada de un coche me ha levantao tres granitos en el brazo que baja del techo al capó por el lado del conductor... son tres picotazos pequeños que ahora se ven blancos.. y no sé como disimularlos.. pero vamos... muy sensible la pintura eh ......
saludinos

#38 anmengon

anmengon

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:Honda Accord'06 2.0 Executive etna beige

Escrito 23 octubre 2006 - 11:28:25

pues si, a mi me mola pero como hay que decir la verdad no se si será común a los demás colores pero en contra del mio tengo que decir algo jeje...
- Se ensucia mucho... vale, lo lavo a mano pero en asturias no se puede pedir mas, si dura 24hrs sin mojarse o llenarse de barro es un milagro jejeje... Bueno, en realidad es un mal menor...
- Se raya solo con mirarlo... esto ya es un mal mayor... un día dando marcha atrás roce con unas hojitas de un simple arbolito de estos pequeños, vamos un arbusto de casa... nada con ramas y tal... "hojasss"... y vamos el resultado fueron unos cuantos rayonazos leves en defensa y maletero, por suerte tuve que pintarlo por otra razón y ha quedao nuevo jeje....
El otro día, una piedrecita de nada de un coche me ha levantao tres granitos en el brazo que baja del techo al capó por el lado del conductor... son tres picotazos pequeños que ahora se ven blancos.. y no sé como disimularlos.. pero vamos... muy sensible la pintura eh ......
saludinos

Tu eres de Asturias, no? lo compraste en Valdemotor? es que cuando compre el mio habia un 2.2 moka en la exposición, era guapo, guapo, pero yo queria gasolina y la jefa (mi novia) queria negro etna

#39 Nugguie

Nugguie

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 255 mensajes

Escrito 23 octubre 2006 - 11:42:53

Tu eres de Asturias, no? lo compraste en Valdemotor? es que cuando compre el mio habia un 2.2 moka en la exposición, era guapo, guapo, pero yo queria gasolina y la jefa (mi novia) queria negro etna

Sips, asturiano de sidrina y fabines jajajjaa...
pues no fue en Valdemotor, fue en Gijón, en Carsa. Allí en la exposición tenían el negro etna que me encantaba la verdad, era precioso y a "mi jefa" era el que le gustaba.. Yo para ser sincero ya me daba igual jajaja, con tal de llevarmelo ya me habría dado igual uno verde fosforito XDDDD....
Al final aquel negro era un executive y yo quería el Sport pero como no lo había en negro solo quedaba el Moka... Al final la verdad es que estoy contento porque me gusta mucho pero me da rabia que sea tan sensible y siempre estoy con mil ojos para no rayarlo.
Un día hay que hacer un censo aquí de los Accord Asturianos que hay por el foro porque me da la sensación de que somos un montón. Si un día nos juntamos todos menuda movida !!!
Saludossssssssssss

#40 anmengon

anmengon

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:Honda Accord'06 2.0 Executive etna beige

Escrito 23 octubre 2006 - 11:45:39

Sips, asturiano de sidrina y fabines jajajjaa...
pues no fue en Valdemotor, fue en Gijón, en Carsa. Allí en la exposición tenían el negro etna que me encantaba la verdad, era precioso y a "mi jefa" era el que le gustaba.. Yo para ser sincero ya me daba igual jajaja, con tal de llevarmelo ya me habría dado igual uno verde fosforito XDDDD....
Al final aquel negro era un executive y yo quería el Sport pero como no lo había en negro solo quedaba el Moka... Al final la verdad es que estoy contento porque me gusta mucho pero me da rabia que sea tan sensible y siempre estoy con mil ojos para no rayarlo.
Un día hay que hacer un censo aquí de los Accord Asturianos que hay por el foro porque me da la sensación de que somos un montón. Si un día nos juntamos todos menuda movida !!!
Saludossssssssssss

Por mi cdo querais

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos