Color Moka
Escrito 15 julio 2006 - 21:12:17

Escrito 15 julio 2006 - 22:55:07
Pero nene, estamos en un foro, y lo bueno de este foro es que cada cual puede dar su opinion sin que nadie se mosquee (siempre dentro de unos margenes de respeto, por supuesto) Él ha dicho exactamente lo que opina de ese color. Se puede estar, o no, de acuerdo con la opinion, pero cada cual es libre de expresarla.
Eso si, en otro foro, ya mismamente empezarian a caer ostias por todos lados...... jeje. Eso es lo bueno de este foro.
por eso conteste yo, pues se pude contestar libremente

Editado por skiper, 15 julio 2006 - 22:55:27.
Escrito 16 julio 2006 - 18:53:33
también voy a contestar yo con una fotillo del color viejorro.por eso conteste yo, pues se pude contestar libremente
también
[attachment=47731:attachment]
Escrito 16 julio 2006 - 22:17:34
también voy a contestar yo con una fotillo del color viejorro.
[attachment=47731:attachment]
otia, otras llantas diferentes de serie, guapasllantas

Escrito 22 octubre 2006 - 14:07:57
Escrito 22 octubre 2006 - 15:37:54
El azul artico que era mi primera opción y tal como dice Parruso, en vivo impresiona mucho

Editado por KNIGHT, 22 octubre 2006 - 19:45:01.
Escrito 22 octubre 2006 - 16:24:39

Escrito 22 octubre 2006 - 16:41:52
Escrito 22 octubre 2006 - 17:08:29
Escrito 22 octubre 2006 - 20:08:11

'elpibe'
Escrito 22 octubre 2006 - 20:36:05
Escrito 22 octubre 2006 - 20:41:43
Escrito 23 octubre 2006 - 07:54:41
Lo de que no se venda el de algún concesionario... no creo que sea porque a nadie le gusta, de hecho ya habéis visto que este foro ha habido muchos candidatos por ese color.
Y, no sólo me declaro defensor del color y la tapiceria. ¡Es que tengo un negro moka exec, con piel marfil, con madera desde el viernes! (rectifico, no lo tengo, lo firmé el viernes, y no lo tendré hasta noviembre; ¿será cierto?).
Escrito 23 octubre 2006 - 08:09:19
Escrito 23 octubre 2006 - 09:22:06
No estoy de acuerdo con que el negro moka no sea elegante y desde luego no es menos deportivo eh.. todo lo contrario. y de carroza nada.. para mi es elegante y llama la atención.. así que feliz .. jejeje...
Salud2
Escrito 23 octubre 2006 - 09:47:16
Lo mismo me pasó a mi, al principio lo iba coger negro etna pero buf... tardaba muchísimo y por eso me cogi el negro moka (dos colores en uno jeje), sobre todo me mola porque llama muchíiiiisimo la atención, es muy esclusivo, elegante, deportivo lo tieene tooooodooooEl mio es negro moka, y la verdad es que al principio yo queria comprara el negro negro porque me parecía mas elegante.. pero no me lo daban hasta el año que viene y como habia un negro moka disponible para esa misma semana pues claro.. era un caramelito jeje... ahora estoy contento y tengo dos colores en uno jajaja.. como estamos en asturias pues casi siempre es negro (que es cuando esta nublado, no hace sol, llueve o es de noche).. y cuando le da el sol pues es algo amarronado, rojillo o tirando a cafe brillante... me gusta aunque el negro negro sigue teniendo para mi un poco mas de elegancia.
No estoy de acuerdo con que el negro moka no sea elegante y desde luego no es menos deportivo eh.. todo lo contrario. y de carroza nada.. para mi es elegante y llama la atención.. así que feliz .. jejeje...
Salud2

Escrito 23 octubre 2006 - 10:13:31
- Se ensucia mucho... vale, lo lavo a mano pero en asturias no se puede pedir mas, si dura 24hrs sin mojarse o llenarse de barro es un milagro jejeje... Bueno, en realidad es un mal menor...
- Se raya solo con mirarlo... esto ya es un mal mayor... un día dando marcha atrás roce con unas hojitas de un simple arbolito de estos pequeños, vamos un arbusto de casa... nada con ramas y tal... "hojasss"... y vamos el resultado fueron unos cuantos rayonazos leves en defensa y maletero, por suerte tuve que pintarlo por otra razón y ha quedao nuevo jeje....
El otro día, una piedrecita de nada de un coche me ha levantao tres granitos en el brazo que baja del techo al capó por el lado del conductor... son tres picotazos pequeños que ahora se ven blancos.. y no sé como disimularlos.. pero vamos... muy sensible la pintura eh ......
saludinos
Escrito 23 octubre 2006 - 11:28:25
pues si, a mi me mola pero como hay que decir la verdad no se si será común a los demás colores pero en contra del mio tengo que decir algo jeje...
- Se ensucia mucho... vale, lo lavo a mano pero en asturias no se puede pedir mas, si dura 24hrs sin mojarse o llenarse de barro es un milagro jejeje... Bueno, en realidad es un mal menor...
- Se raya solo con mirarlo... esto ya es un mal mayor... un día dando marcha atrás roce con unas hojitas de un simple arbolito de estos pequeños, vamos un arbusto de casa... nada con ramas y tal... "hojasss"... y vamos el resultado fueron unos cuantos rayonazos leves en defensa y maletero, por suerte tuve que pintarlo por otra razón y ha quedao nuevo jeje....
El otro día, una piedrecita de nada de un coche me ha levantao tres granitos en el brazo que baja del techo al capó por el lado del conductor... son tres picotazos pequeños que ahora se ven blancos.. y no sé como disimularlos.. pero vamos... muy sensible la pintura eh ......
saludinos
Tu eres de Asturias, no? lo compraste en Valdemotor? es que cuando compre el mio habia un 2.2 moka en la exposición, era guapo, guapo, pero yo queria gasolina y la jefa (mi novia) queria negro etna
Escrito 23 octubre 2006 - 11:42:53
Sips, asturiano de sidrina y fabines jajajjaa...Tu eres de Asturias, no? lo compraste en Valdemotor? es que cuando compre el mio habia un 2.2 moka en la exposición, era guapo, guapo, pero yo queria gasolina y la jefa (mi novia) queria negro etna
pues no fue en Valdemotor, fue en Gijón, en Carsa. Allí en la exposición tenían el negro etna que me encantaba la verdad, era precioso y a "mi jefa" era el que le gustaba.. Yo para ser sincero ya me daba igual jajaja, con tal de llevarmelo ya me habría dado igual uno verde fosforito XDDDD....
Al final aquel negro era un executive y yo quería el Sport pero como no lo había en negro solo quedaba el Moka... Al final la verdad es que estoy contento porque me gusta mucho pero me da rabia que sea tan sensible y siempre estoy con mil ojos para no rayarlo.
Un día hay que hacer un censo aquí de los Accord Asturianos que hay por el foro porque me da la sensación de que somos un montón. Si un día nos juntamos todos menuda movida !!!
Saludossssssssssss
Escrito 23 octubre 2006 - 11:45:39
Sips, asturiano de sidrina y fabines jajajjaa...
pues no fue en Valdemotor, fue en Gijón, en Carsa. Allí en la exposición tenían el negro etna que me encantaba la verdad, era precioso y a "mi jefa" era el que le gustaba.. Yo para ser sincero ya me daba igual jajaja, con tal de llevarmelo ya me habría dado igual uno verde fosforito XDDDD....
Al final aquel negro era un executive y yo quería el Sport pero como no lo había en negro solo quedaba el Moka... Al final la verdad es que estoy contento porque me gusta mucho pero me da rabia que sea tan sensible y siempre estoy con mil ojos para no rayarlo.
Un día hay que hacer un censo aquí de los Accord Asturianos que hay por el foro porque me da la sensación de que somos un montón. Si un día nos juntamos todos menuda movida !!!
Saludossssssssssss
Por mi cdo querais
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos