Color Moka
Escrito 13 junio 2006 - 11:08:23
Como quedará,exterior Negro Moka e interior piel color marfil.
Que le añadiriais, que os guste.
Bueno,es que , estoy para encargar el 2.4 Executive, esta semana,y ,me gustaría leer opiniones.
Ya se que se ha dicho todo y más,pero yo aun disfruto con las opiniones de cada uno.
Gracias a todos los que os molestais en responder.Un saludo.
Escrito 13 junio 2006 - 11:13:13
http://clubhondaspir...ndpost&p=383457
Y ya preguntaste lo mismo hace poco
http://clubhondaspir...ndpost&p=472673
Escrito 13 junio 2006 - 11:28:00
Escrito 13 junio 2006 - 12:07:29
Como quedará,exterior Negro Moka e interior piel color marfil
Yo lo he visto, quedar queda precioso, elegante, de ministro.Lo que tienes que saber es que si te gusta llevarlo impecable tendras que ser un esclavo del coche, ya que al ser oscuro es muy delicado.
SALUDOS
Escrito 13 junio 2006 - 12:08:00
yo lo he visto y el color me encanta, y crema por dentro tiene que quedar de miedo
Realmente es la caña....lo tenian en el Salón del automovil...si puedo esta tarde os cuelgo fotos...
Pero para aquellos que os lo vayais a comprar...ni se os ocurra...ES FEO DE COJONES.....(jejje, es el k he reservado yo....y no me apetece verlo por todos los lados )

Escrito 13 junio 2006 - 12:45:13

Escrito 13 junio 2006 - 13:41:49
Escrito 13 junio 2006 - 13:45:30
Escrito 13 junio 2006 - 18:09:15
Tienes razón,pero es que no he conseguido verlo en vivo , en el catalogo es precioso,pero sin verlo no me atrevo a arriesgrame.http://clubhondaspir...ndpost&p=429758
http://clubhondaspir...ndpost&p=383457
Y ya preguntaste lo mismo hace poco
http://clubhondaspir...ndpost&p=472673
Con esas direcciones que me has puesto me he puesto morao metalizado de leer opiniones.
Gracias Spirit
Escrito 14 junio 2006 - 07:38:18
Si hubiese estado cuando me compre el mio,tengo claro que hubiese sido el moka.
Pero la piel en marfil..... es preciosa y bonita de cojones, pero estoy seguro que la cojeria en negro.
Escrito 14 junio 2006 - 12:00:47
Escrito 14 junio 2006 - 12:32:37
En cuanto pueda fotos.

Escrito 14 junio 2006 - 17:02:14
yo lo tengo en negro moka y ya esta bastante guarrete en tres semanas q hace q lo tengo, a mi me parece un color muy bonito y no esta nada visto de hecho la gente se queda mirando como diciendo ¿q color es ese ? de noche pasa por casi negro y le da un toque deportivo y con el sol del día se enrrojece dandole un tono como chocolate y mas elegante ya pondre unas fotos cuando lo lave. saludos¿Alguien ha visto el Accord en color Negro Moka?¿Que os parece?. Es un color, que he estado en tres concesionarios y no lo he visto.
Bueno,es que , estoy para encargar el 2.4 Executive, esta semana,y ,me gustaría leer opiniones.
Ya se que se ha dicho todo y más,pero yo aun disfruto con las opiniones de cada uno.
Escrito 14 junio 2006 - 19:15:39
Pero como te dicen, no hay nada mas personal que el color del coche, asi que miralo por ti mismo y decide.
Yo tengo el artico y estoy superencantadisimo con el, ya que le da un toque muy agresivo y deportivo al coche, sin perder la elegancia. Lo cierto es que no me hubiera atrevido a elegirlo, pues en las fotos que vi antes no me apañaba mucho y tenia decidido el negro, pero este me salio a precio de autentico escandalo por ser una unidad que recibian para "demo" y no me lo pense ni medio segundo.
Cuando llegó, queria llorar...... Dios que pasada!!!!! y cuando lo vi con el kit sport directamente me queria morir.

Escrito 15 junio 2006 - 18:10:06
aqui tienes unas fotos sigue sin lavar pero pa q te hagas una idea. como digo de día parece mas elegante, ya pondre unas de noche para q veas el cambio¿Alguien ha visto el Accord en color Negro Moka?¿Que os parece?. Es un color, que he estado en tres concesionarios y no lo he visto.
Escrito 15 junio 2006 - 18:20:04
Parruso, a ti te pasó exactamente lo que a mi. Creo que el azul artico tiene el efecto "tonica". En el catalogo, la primera vez, no gusta nada, pero en vivo.....Lo cierto es que no me hubiera atrevido a elegirlo, pues en las fotos que vi antes no me apañaba mucho y tenia decidido el negro [..]. Cuando llegó, queria llorar...... Dios que pasada!!!!!

Escrito 23 junio 2006 - 12:34:18
El coche en moka queda ¡ESPECTACULAR!
Ayer estuve en SURMOTOR y estaban entregando uno con tapicería de piel clara (por cierto ¿Quién sería el afortunado?). Aunque iba con prisa le dí varias vueltas al coche y me encantó.
Felicidades a los propietarios.
Escrito 14 julio 2006 - 22:21:16
A mi me parece horrible, elegante pero de viejorro, es el menos deportivo de todos. Claro que muchos me han dicho que el rojo del mío no le queda bien, cuestión de gustos.
En cuanto pueda fotos.
con decir que no te gusta es suficiente digo yo
Escrito 14 julio 2006 - 23:22:54
Escrito 15 julio 2006 - 19:00:26
Pero nene, estamos en un foro, y lo bueno de este foro es que cada cual puede dar su opinion sin que nadie se mosquee (siempre dentro de unos margenes de respeto, por supuesto) Él ha dicho exactamente lo que opina de ese color. Se puede estar, o no, de acuerdo con la opinion, pero cada cual es libre de expresarla.con decir que no te gusta es suficiente digo yo
Eso si, en otro foro, ya mismamente empezarian a caer ostias por todos lados...... jeje. Eso es lo bueno de este foro.

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos