Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Altavoces traseros para el S


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 14 junio 2006 - 02:30:19

Pues eso, si alguien le ha puesto altavoces traseros al S, por que he preguntado en algun taller y no ven ni veo un sitio medio decente para ponerle unas vias traseras, tan solo unos tweeters seria lo unico que me dicen.
Ademas los altavoces que vende la Honda son carisimos y antiesteticos creo

#2 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 14 junio 2006 - 13:18:50

Pues aora mismo no tengo nignuna foto tio, pero los e visto puesto si, si echas el asiento acia delante veras que ai como una salida de aire(aunke no echa na ni se tan siquiera cual es su funcion como no sea pa refrescar el maletero y los dos ganchitos que tiene que es para colgar algo?porque tampoco se su funcion, quitando los dos tornillos sacaras la tapa y veras los huecos que keda para poner el altavoz,si pillo una foto te la pongo aki.yo solo e cambiado los delanteros y twiter pero no veas la que lia por la mierda de buscar un adaptador poque el hueco de la puerta es muy pequeño...

#3 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 16 junio 2006 - 08:54:54

Buenas tio, po aki tanto buscar encontre los enlance a lo que posiblemente te podria solucionar algo, aki tienes de todo tipo de instalaciones...espero que te ayude ati y a todos los que quieran instalar un buen ekipo en un S2000

http://www.s2ki.com/...howtopic=130106

http://www.s2ki.com/...howtopic=261466

#4 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 18 junio 2006 - 10:41:08

Como se lo curran algunos macho, rellenar y tapizar el hueco del arco de proteccion no es mala idea para poner algo, ya me estoy calentando jaj ja

#5 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 19 junio 2006 - 14:56:46

Como se lo curran algunos macho, rellenar y tapizar el hueco del arco de proteccion no es mala idea para poner algo, ya me estoy calentando jaj ja


si algunos se lo curran que no veas, pedazos de ekipo que le montan pero para eso ai que tener tiempo, ganas y dinero...yo también me caliento y me entran ganas de montarle algo pero luego lo pienso y paso...con los altavoces en los huecos de serie cambiados por unos mejorcitos ya va bien.

#6 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 junio 2006 - 08:47:50

alguno sabeis la potencia de la radio de serie???




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos