Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

TALLER DE CHAPA Y PINTURA ZONA SUR MADRID


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 14 junio 2006 - 12:45:30

Tengo un amigete q akaba de abrir un taller de chapa y pintura x la zona sur de madrid. es muy bueno en su trabajo y en cuestion de instalaciones muy completas y nuevas. si kereis hacerle algo al cochito avisarme y os hara buen precio

#2 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 14 junio 2006 - 13:59:45

Tengo un amigete q akaba de abrir un taller de chapa y pintura x la zona sur de madrid. es muy bueno en su trabajo y en cuestion de instalaciones muy completas y nuevas. si kereis hacerle algo al cochito avisarme y os hara buen precio



Perdona que dude de ti, pero qué sacas de ésto, es tu unico mensaje.



HUELE :taptap:

#3 protozo

protozo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 14 junio 2006 - 14:42:18

yo tengo un golpe, que me haga presuspuesto y si esta barato se lo dejo.

salu2

#4 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 14 junio 2006 - 16:13:12

yo tengo un golpe, que me haga presuspuesto y si esta barato se lo dejo.

salu2



Yo te recomiendo uno que está por usera, que se llama Talleres Samay, y trabajan muy pero que muy bien, además es un taller subcontratado por honda, es decir que solo arreglan hondas, yo cuando tuve el accidente con mi CTR lo tuve que llevar allí y me lo dejarón niquelao.

Un saluo

#5 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 14 junio 2006 - 16:35:08

Perdona que dude de ti, pero qué sacas de ésto, es tu unico mensaje.



HUELE :taptap:

no sako nada, es de un amigo q hace unos meses q a empezado y era x haceros el favor a alguno xo si dudas pues nada y solo tengo un mensaje xq ayer me registre aki, no me a dado tiempo a mas

yo tengo un golpe, que me haga presuspuesto y si esta barato se lo dejo.

salu2

perfecto pues ya me dces a ver como hacemos xa q os ponga en contacto, el taller esta en carranque al lado de griñon

#6 protozo

protozo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 14 junio 2006 - 20:33:52

Yo te recomiendo uno que está por usera, que se llama Talleres Samay, y trabajan muy pero que muy bien, además es un taller subcontratado por honda, es decir que solo arreglan hondas, yo cuando tuve el accidente con mi CTR lo tuve que llevar allí y me lo dejarón niquelao.

Un saluo



Dime si tienes el telefono les llamare para pasarme, gracias

no sako nada, es de un amigo q hace unos meses q a empezado y era x haceros el favor a alguno xo si dudas pues nada y solo tengo un mensaje xq ayer me registre aki, no me a dado tiempo a mas
perfecto pues ya me dces a ver como hacemos xa q os ponga en contacto, el taller esta en carranque al lado de griñon



No me deja enviarte mp, mira haber si tu puedes mandarme con tu correo o algo.

salu2

Editado por protozo, 14 junio 2006 - 20:34:57.


#7 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 15 junio 2006 - 15:33:23

Talleres Samay: C/ Jaspe, 33, esta un poco escondido pero no se encuentra facil, teléfonos: 91 476 84 60, 91 476 73 59, y el encargado se llama jose.

Un saludo

#8 Bluecat

Bluecat

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 07 enero 2008 - 21:31:23

Hola buenas soy nuevo por estos lares, mi nombre es Román y tengo un Accord diesel azulito.

Además de saludaros quería confirmar el buen trabajo de talleres SAMAY, yo dejé mi joyita en las instalaciones que tienen en el polígono industrial Prado Overa y he quedado más que satisfecho con su trabajo. Os dejo una foto del niño:

Imagen Enviada

Saludos

#9 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 07 enero 2008 - 21:54:18

Si que tiene buena pinta. :+:

Lo has pintado todo o algo en concreto?

#10 Bluecat

Bluecat

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 07 enero 2008 - 23:26:20

Lo he pintado todo inclusive las llantas, y la verdad es que se lo curran, desmontan espejos, paragolpes, suplementos de paragolpes, faros, matriculas, emblemas... que es como se nota cuando dejan un coche bien.

#11 Anzonic

Anzonic

    Miembro

  • Miembros L
  • 26 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport

Escrito 06 marzo 2008 - 00:29:43

Buenas!!!

Entonces recomendais SAMAY o algun otro?. Es que tengo que llevar a pintar mi civic y no se donde llevarle y soy de la zona sur.
Samay esta en el Pol. Prado Overa de Leganes, verdad?, teneis la direccion exacta y el numero de telefono?.
Otra pregunta, alguien lo ha llevado a Select Motor de la ciudad del automovil para temas de chapa y pintura?, es para saber que tal trabajan.

Un Saludo y muchas gracias.

#12 Anzonic

Anzonic

    Miembro

  • Miembros L
  • 26 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport

Escrito 11 abril 2008 - 18:55:07

Confirmado el trabajo de la gente de Samay y el buen trato de Jose que es el encargado. Recoji ayer mi civic y le han dejado muy bien.... mañana haber si le puedo hacer unas fotitos y las dejo por aqui.

Un saludo

#13 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 22 abril 2008 - 08:50:45

Wenas me podeis dar direcciones y telefonos del taller SAMAY, quiero pintar mi lude en otro color, y kier q me lo hagan bien, porfi informacion! :-D

#14 JAVITODE

JAVITODE

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CIVIC LS 1.6v ROJO

Escrito 22 abril 2008 - 22:55:07

Hola Adri Civic,

A ver si me puedes decir donde esta que quiero arreglar unos pequeños arañazos y un rayajo que me hicieron, y no quiero pasarlo por el seguro, pero tampoco tengo muchopara gastar, y si es bueno..., mejor que mejor.

Gracias.

#15 'VICENTEC'

'VICENTEC'
  • Guests

Escrito 29 abril 2008 - 19:22:30

hola muy buenas.
yo soy de parla y necesito pintar mi coche pero la verdad me piden una pasta.
a ver si nos podemos poner en contacto y me presentas a tu amiguete.
un saludo.

#16 bustogeno

bustogeno

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Location:FUENLABRADA
  • Coche:Peludito

Escrito 02 mayo 2008 - 20:31:10

jodo pues yo también necesito pintarlo, y soy de fuenlabrada, así que vicentec podiamos ir juntos a que nos hagan precio o ¿no?

#17 Emiluko

Emiluko

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi Sport

Escrito 02 mayo 2008 - 20:55:51

Hola a todos.

Sabeis cuanto me pueden soplar por pintar el coche entero????
Lo tengo como con muchos arañazos y me da pena verlo así.

gracias

Buenas!!!

Entonces recomendais SAMAY o algun otro?. Es que tengo que llevar a pintar mi civic y no se donde llevarle y soy de la zona sur.
Samay esta en el Pol. Prado Overa de Leganes, verdad?, teneis la direccion exacta y el numero de telefono?.
Otra pregunta, alguien lo ha llevado a Select Motor de la ciudad del automovil para temas de chapa y pintura?, es para saber que tal trabajan.

Un Saludo y muchas gracias.



Buenas tio.

Yo lo he llavado a Select Motor a los mantenimientos y por esa parte bien, rapidos y te limpian el coche, al menos en el conce de Leganes (ciudad del automivil) pero cuando compre el coche me pusieron los antinieblas y me dejaron el parachoques algo caido, tuve que volver a llevarlo y no me pusieron ninguna pega.


Saludos.

Archivos adjuntos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos