Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La semana que vienen me dan el coche


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 14 junio 2006 - 12:46:38

Aunque ya lo he pegado en otro hilo, mi condición de "paciente" me hace trasmitir mi alegre impaciencia en la espera de mi nuevo coche.

La próxima semana me dan el coche, ICTDI, EXE con Llantas de 17" y el KitSport Gris Grafito. :D

estoy deseoso ;) como viene con todo y me apetecia pillar algo mas de extras he pedido las cortinas y la red del maletero...

Cuando JAM nos comente sensaciones de los nuevos muelles me pienso el siguiente paso ;)

aahhh les he pasado a los de Honda el Aleron M3 que pedimos en el grupo de compra de GENI para que lo pinten y lo pongan... que larga se hace la semana :D

#2 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 14 junio 2006 - 12:57:51

He oido que se ha averiado el carguero por El Cairo y se retrasan las entregas 2 meses. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

#3 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 14 junio 2006 - 13:03:05

He oido que se ha averiado el carguero por El Cairo y se retrasan las entregas 2 meses. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Yo he oido que no se ha averiado, he oido que se ha hundido.

Enhorabuena y paciencia

ya pondras fotos.

#4 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 14 junio 2006 - 13:22:29

que malos soisss

ya pondré fotos si ;) a veeee que os parece.. :P

Yo he oido que no se ha averiado, he oido que se ha hundido.

Enhorabuena y paciencia

ya pondras fotos.



#5 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 14 junio 2006 - 13:25:33

Enorabuena yo también lo tengo exe con grafito yo lo pedi con enbellecedor de talonera queda muy bien

#6 Esopo

Esopo

    Miembro

  • Miembros L
  • 41 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-Ctdi Azul Lord

Escrito 14 junio 2006 - 13:26:24

La próxima semana me dan el coche, ICTDI, EXE con Llantas de 17" y el KitSport Gris Grafito. :D

A mí me también me han dicho que el mío llegaría la semana que viene. Pero en el conce me han advertido que tiene que llegar la documentación, que puede hacerlo antes o después del coche (viaja por otros medios) y que el pago también demora la entrega un par de días. O sea que habrá que esperar a la última semana de Junio.

Y el capitán del barco me ha comentado que ya ha avistado Santander.

#7 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 14 junio 2006 - 13:36:54

haber si le va a pasar como el prestige........... jejejeje

Una marea HONDA.....

Enhorabuena

#8 lito_vigo

lito_vigo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 14 junio 2006 - 13:45:53

Felicidades. El mio lo tengo desde el viernes pasado y... cada día me alegro mas de la compra. Hasta mi mujer, que decia que era un barco le gusta andar con el.


La espera merece la pena. :)

#9 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 14 junio 2006 - 13:58:23

Mi mujer también decía que le parecía muy grande pero ahora se calla la boca y disfruta en cuanto se sube a él. Mi hijo también decía que no le iba mucho el Honda pero eso fue antes de que nos llegara y se le disiparon todas sus dudas en cuanto se subió al Accord. Yo, ni te cuento...encantado de la vida :D :D :D

#10 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 14 junio 2006 - 14:53:20

pues ponte dp unas fotillos del carro!!!

#11 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 14 junio 2006 - 15:25:16

Hace poco pregunté en Tecnocas sobre el alerón pequeño y ni idea. Se lo enseñé en el catálogo y me dijo que ese iba con el pack sport :blink: y, tras discutir un poco, que si lo quería lo tenía que pedir en el taller. Al final no pondré ni ese ni el grande, pero bueno...

Tírale luego unas fotos para que te pueda reconocer por ahí! :D

#12 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 14 junio 2006 - 16:20:34

Hehehe, gracias por vuestros ánimos, sobre todo a los de las mareas HONDA, presige, etc. etc :D

Por la pasta no será ya que les he pagado los 32.300 napos que me han pedido, la documentación la están ya tramitando con el ayunta, tienen toooo lo que les hacia falta, asinnn que en sus manos me encomiendo.

El alerón M3 lo hemos pedido en compra conjunta desde el foro, gestión de GENI ;) lo sacaron de Los Angeles (EEUU) el día 8 y el 12 estaba en Santander, pese a los posibles prestige´sss y Hondas submarinas.

Lo de la mujer lo tengo resuelto, no hay ninguna que me aguante ;) y han pasado, han pasado :D así que por el momento tampoco tengo el gusto de aguantar a ninguna, aunque siempre hay opiniones y estas han sido buenas....

En cuanto lo tenga meteré fotos, intentaré que sea con bonitos parajes Cántabros, aunque eso no es nada dificil, ya que está repleto de ellos.

que nerrrvioss.....



Hace poco pregunté en Tecnocas sobre el alerón pequeño y ni idea. Se lo enseñé en el catálogo y me dijo que ese iba con el pack sport :blink: y, tras discutir un poco, que si lo quería lo tenía que pedir en el taller. Al final no pondré ni ese ni el grande, pero bueno...

Tírale luego unas fotos para que te pueda reconocer por ahí! :D



#13 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 26 julio 2006 - 19:21:51

Un pequeño inciso, para los que habeis recibido vuestro accord recientemente, ¿cuanto tiempo habeis tenido que esperar desde que lo pedisteis hasta que os lo entregaron?

Estoy pensando en comprar un 2.2 icdti exe. en piel beige y color gris grafito y me gustaría hacerme una idea de cuanto tiempo pueden tardar en servirlo si no esta en stock

#14 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 26 julio 2006 - 19:26:13

Pues eso depende del stock y de la disponibilidad en otros conces y los acuerdos que puedan llegar entre ellos.

El mio fué rápido, pero pq se cruzaron coches entre conces.

Me daban fechas de 3,4,5 meses.

Sn son cosas muy raras suele haber.

Suerte.

Un pequeño inciso, para los que habeis recibido vuestro accord recientemente, ¿cuanto tiempo habeis tenido que esperar desde que lo pedisteis hasta que os lo entregaron?

Estoy pensando en comprar un 2.2 icdti exe. en piel beige y color gris grafito y me gustaría hacerme una idea de cuanto tiempo pueden tardar en servirlo si no esta en stock



#15 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 26 julio 2006 - 19:33:12

Un pequeño inciso, para los que habeis recibido vuestro accord recientemente, ¿cuanto tiempo habeis tenido que esperar desde que lo pedisteis hasta que os lo entregaron?

Estoy pensando en comprar un 2.2 icdti exe. en piel beige y color gris grafito y me gustaría hacerme una idea de cuanto tiempo pueden tardar en servirlo si no esta en stock


Yo lo pedi el 31 de Marzo para tenerlo el 15 de Junio (2 meses y medio) pero porque queria tenerlo en esa fecha (Tenia que vender antes el anterior) cuando llego el 1 de Junio me dijeron que vendria el 15 de Agosto, les dije que :nono: y me trajeron a la semana siguiente uno de otro concesionario :yupi: por lo tanto se podria decir que tuve dos plazos. Con esa configuracion que has elegido no creo que tengas ningun problema (Posiblemente haya en stock como dice Disenon), lo tendrias con colores raros (Rojo) y si tuviera navegador que el plazo se disparaba a 4 meses minimo.

Un saludo y que tengas una pronta espera!!!

#16 jaiso

jaiso

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 27 julio 2006 - 22:22:52

A mí me tardó casi 4 meses (del 14 febrero al 30 mayo ya matriculado), era negro con cuero negro, ahora tiene casi 2 meses.

#17 Jon_vtec

Jon_vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Vizkaya
  • Coche:¡¡¡¡Honda accord 2.0 SPORT!!!!!

Escrito 27 julio 2006 - 23:10:49

joe que envidia tios!yo lo pedi el 3 de junio y me han dixo pa primeros de septiembre!vosotros creis que lo tendre pa esa fecha eske ando sin coche y no aguanto mas!

#18 'Samat'

'Samat'
  • Guests

Escrito 27 julio 2006 - 23:30:03

e
e
e
e

Editado por Samat, 27 julio 2006 - 23:31:35.


#19 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 27 julio 2006 - 23:36:34

confía.... seguro que así lo deseas más cuando te lo entreguen...

os contaré una anécdota..

un grupo Japonés compro una marca de bicicletas de altas prestaciones que se hacían a medida en EEUU en función del peso, de la altura, en fin de los parámetros individuales del adquiriente.. pues bien.... mejoró el producto y lo que era mas importante la producción ya que podía acelerar el proceso de desarrollo de 4 meses a solo 48 horas, increíble... y eso sin bajar la calidad del producto, sn todo lo contrario.. subiéndola...

En menos de medio año bajaron las ventas a pesar de que el producto era mejor y podían servirlo en un plazo inmejorable. Tras hacer un estudio entre sus clientes, una de las cosas que más valoraban era el tiempo que pasaba entre la realización del pedido y la recepción del mismo, ya que era tal la complacencia de la adquisición del producto, las conversaciones que generaba con sus amigos y el placer que obtenía con el deseo de tenerla sumado al valor añadido de la exclusividad, que con ese nuevo plazo de 48 horas todo eso se perdida.

Actualmente a pesar de poder entregarlas en 48 horas, los plazos de espera son de 4 meses, la empresa ha crecido en facturación y en satisfacción de clientes.

;)


joe que envidia tios!yo lo pedi el 3 de junio y me han dixo pa primeros de septiembre!vosotros creis que lo tendre pa esa fecha eske ando sin coche y no aguanto mas!



#20 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 28 julio 2006 - 08:51:04

Yo el mio lo pedí en Mayo...y me lo dan...la semana 35 ( ya les aparece en el ordenador la semana :D :D ), es decir..la ultima semana de Agosto, primera de Septiembre....ME FALTA UN MESSSSSS :hurra: :hurra:
Es un 2.4 Executive, manual,negro Moka ,tapiceria beige,con navegador y sensor de aparcamiento :ma:

Editado por Guayo, 28 julio 2006 - 08:53:57.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos