Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MUELLES EIBACH


  • Por favor identifícate para responder
59 respuestas en este tema

#41 lito_vigo

lito_vigo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 15 junio 2006 - 12:32:05

Con el famoso grupo de compra del alerón réplica del original. Todo inculido por 126 Euros.



y aunque la pregunta no es por dudar.. ¿que tal queda? igual al original o tiene muchas diferencias?

#42 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 15 junio 2006 - 12:37:33

Es identico al original, lo hemos recibido hace unos dias aun no lo tiene nadie puesto pero el material con el que está hecho esta de pu ta madre.
Por 126 Euros es una pasada.

#43 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 15 junio 2006 - 14:03:52

Yo dentro de poco comprare por ebay otra replica del original, he estado hablando con el vendedor del grupo de compra y nos lo manda al mismo precio, sea la cantidad que sea :ok:

#44 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 15 junio 2006 - 14:10:27

No veas la que hemos tenido nosotros con el maldito alerón, menos mal que ha salido bien la cosa y tenemos el alerón.

#45 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 15 junio 2006 - 15:06:47

La suspensión Sport de Honda ;) 2.5cm del - 3cm tras




Tole, pon unas fotos de tu coche, anda, que quiero ver la diferencia con el de Jam, por si me animo a la suspension sport

#46 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 15 junio 2006 - 15:10:01

Supongo que también cambiaron los muellos? Otra opción seria buscar los muelles de la suspensión Sport de Honda que parece que bajan menos.


Yo cambié la suspensión completa, pero ayer mismo le apuntaba como opción a otro compañero la posibilidad de pedir solo los muelles como repuesto, o sinó comprarlos en Portugal.


Tole, pon unas fotos de tu coche, anda, que quiero ver la diferencia con el de Jam, por si me animo a la suspension sport


Baja algo menos, en cuanto pueda le hago unas fotos.

#47 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 15 junio 2006 - 15:17:44

concho eso d pedir solo los muelles se puede? y por cuanto saldrian

#48 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 15 junio 2006 - 15:47:09

Muy guapo Jam, ya nos diras si mejora el comportamiento del buga.

Muy guapo Jam, ya nos diras si mejora el comportamiento del buga.

#49 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 15 junio 2006 - 16:00:08

Esta precioso el coche.
Mira que me estoy pensando lo del alerón replica en ligar de montar el M3 XD

#50 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 15 junio 2006 - 16:35:31

JAM a ver si puedes medir a cuantos cm quedan ahora los bajos del paragolpes delantero del suelo. Yo con el Kit Sport tengo 19-20cm.


a 17,5 cm. queda, la parte inferior delantera del paragolpes. Yo llevo los de serie.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 15 junio 2006 - 19:08:32.


#51 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 15 junio 2006 - 18:01:29

Yo cambié la suspensión completa, pero ayer mismo le apuntaba como opción a otro compañero la posibilidad de pedir solo los muelles como repuesto, o sinó comprarlos en Portugal.

Baja algo menos, en cuanto pueda le hago unas fotos.



No había pensado en eso pero puede ser muy buena opción. No bajas tanto el coche y te pones la supensión sport a plazos. Primero los muelles, y cuando los mortis se desganten te planteas ir a por el completo o quedarte sólo con los muelles.

Bien pensado.

Saludos

#52 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 15 junio 2006 - 18:23:00

En Portugal la tienen en catalogo a 800 euros IVA y montaje incluidos, no ce como quedaria en un envio a Spain :unsure:

#53 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 16 junio 2006 - 11:10:55

Se podria hacer un pedido conjunto de los muelles de la suspensión Sport. Yo estaria interesado. Alguien mas?

#54 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 junio 2006 - 11:14:20

Se podria hacer un pedido conjunto de los muelles de la suspensión Sport. Yo estaria interesado. Alguien mas?


Ya es dificil conseguir la suspensión Sport completa, de manera que no creo que puedan o esten dispuestos a proporcionaros tan solo los muelles de la suspensión Sport, sin los amortiguadores.

Salu22 :ok::ok:

#55 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 16 junio 2006 - 11:39:16

Yo no creo que sea tan complicado conseguirla, de hecho aqui se está montando ;) pero alguien que esté proximo a Portugal no debe tener problemas en comprarla, incluso que se la monten. También se puede poner en contacto con algún concesionario y hacer las gestiones para comprarla.
Además como repuesto deben vender muelles y mortis por separado.

#56 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 16 junio 2006 - 12:04:58

Todo es buscarlo. Necesito el número de referencia para empezar a preguntar y si en España ponen las cosas dificiles pues me voy a Portugal ;)

#57 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 junio 2006 - 12:20:54

Todo es buscarlo. Necesito el número de referencia para empezar a preguntar y si en España ponen las cosas dificiles pues me voy a Portugal ;)


De los muelles no la sé, pero en su día posteé esto:

En la página de accesorios de Honda en Bélgica está la referencia de la suspensión original Sport para los diesel 08W60-SEF-600 y no tiene la misma referencia que la del 2.4 cambio manual 08W60-SEA-600B ni del 2.4 cambio automático 08W60-SEA-600C:

http://www.honda-acc...ducts/index.jsp

Para el 2.0 Sport, modelo 2005 hay dos referencias de la suspensión deportiva: 08W60-SEA-600 y 08W60-SEA-600A

Es cuestión de que en recambios en el conce te quieran averiguar la referencia de los muelles sueltos.

Salu22 :ok::ok:

#58 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 16 junio 2006 - 12:45:38

esta semana q viene voy ir yo al conce haber si me acuerdo d preguntar haber lo q me cuenta

#59 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 16 junio 2006 - 20:42:31

esta semana q viene voy ir yo al conce haber si me acuerdo d preguntar haber lo q me cuenta


Te diran que no esta hmologada, y por lo tanto no te la pueden pedir, segun el cncesionario de castellon
Si consigues que te la pidan me dices donde que yo también la quiero, me esty planteando ir a portugal a montarla

#60 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 16 junio 2006 - 22:01:24

Se podria hacer un pedido conjunto de los muelles de la suspensión Sport. Yo estaria interesado. Alguien mas?


En principio yo también lo estaria siempre y cuando no se suban a la parra por unos simples muelles pero aunque me lo sugirio Tole, no lo veo tan facil que nos vendan los muelles sueltos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos