Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas sobre accord diesel


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 14 junio 2006 - 17:27:36

Muy buenas. Queria preguntaros algunas cosillas sobre el accord diesel. Vamos, principalmente lo que mas interesa es saber mas o menos como andan de precio los de KM 0, V.O., y si los hay, porque he mirado por ahi y no he visto mucho la verdad.

En que fecha empezo su venta ?

Gracias y saludos !!!

PD: algun comercial que se tire el rollo ??

#2 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 14 junio 2006 - 17:34:52

Muy buenas. Queria preguntaros algunas cosillas sobre el accord diesel. Vamos, principalmente lo que mas interesa es saber mas o menos como andan de precio los de KM 0, V.O., y si los hay, porque he mirado por ahi y no he visto mucho la verdad.

En que fecha empezo su venta ?

Gracias y saludos !!!

PD: algun comercial que se tire el rollo ??

ya al principio del año vi algunos km 0 del 2005 por q salia el 2006 y el precio rondaba los 23000 o algo menos pero poco despues no quedaba ni uno normal.

#3 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 14 junio 2006 - 17:38:45

Seguro q después del test Honda del jarama hay unos pocos q serán vendidos como Km.0. :cura:
Yo q tu andaria con ojo, seguro q tienen pocos kilómetros, pero J@$~#R como están hechos. Ah, el rodaje consideralo hecho. :lol: :lol:
Si ves este no lo compres:
[attachment=43739:attachment]
Un saludo

#4 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 14 junio 2006 - 17:45:10

Seguro q después del test Honda del jarama hay unos pocos q serán vendidos como Km.0. :cura:
Yo q tu andaria con ojo, seguro q tienen pocos kilómetros, pero J@$~#R como están hechos. Ah, el rodaje consideralo hecho. :lol: :lol:
Si ves este no lo compres:
[attachment=43739:attachment]
Un saludo


Ya, si el que lleve yo te aseguro que no paso frio, pero vamos, ninguno :lol: Y ahora que lo dices, pues si, da cosa pensarlo...

#5 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 14 junio 2006 - 22:42:59

Ya, si el que lleve yo te aseguro que no paso frio, pero vamos, ninguno :lol: Y ahora que lo dices, pues si, da cosa pensarlo...



Pero de verdad os creeis cuando os dicen q ha sido coche de gerencia o algo parecido? si la mayoria han sido coches de alquiler sobre todo (citroen,peugeot,renault,opel,...) vamos las tipicas marcas q veis en las casas de alquiler.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos