Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me aguantaran las pastillas en este estado?


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 14 junio 2006 - 21:16:19

Bueno, el tema es que me faltan 3000kms para la revision de los 80.000kms y hoy me han empezado a sonar las pastillas, es decir, que ya ha llegado a la chapilla que roza contra el disco. Solo lo hace en frenadas largas (en 300kms lo ha hecho 2 veces y solo cuando paras al ir rapido en cuesta abajo)....el tema es que queria saber si me pueden aguantar esos 3.000kms sin cambiar hasta que pase la revision (hago mucha carretera y autopista, con lo que el uso que le doy a los frenos no es intensivo...por cierto, son las pastillas de serie ). PUes eso...¿jodere los discos porque roce de vez en cuando (hasta ahora no ha sido pronunciado) ? ¿o pensais que me aguantara la cosa sin problemas?....gracias

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 14 junio 2006 - 21:21:29

La cifra de 80.000 no tiene que ser exacta, yo iria a pasar la revisión ya mismo aunque no tengas los 80.000, por tu seguridad, la integridad de los discos y la posible pérdida de garantía de los mismos si los llevas rozando en los "yerros".

Pide cita ya mismo y pasa la revisión, no te pondrán pegas, todo lo contrario :okk:

#3 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 14 junio 2006 - 21:23:58

Estoy con Indi :ok:

#4 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 14 junio 2006 - 21:30:10

como ya te han dicho , no esperes ni un kmtro mas para ir a pasar la revision

#5 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 14 junio 2006 - 21:33:59

Quereis decir que el "chivato" que tienen las pastillas joden el disco???????...pues que mierda si no se puede andar con el coche esos 3000kms porque jodes los discos

#6 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 14 junio 2006 - 21:47:19

no hombre , joderlos no los jodes , estan para avisar que las tienes que cambiar , pero no joden los discos.

pero en 3000kmtros, te has comido los testigos , las pastillas ,los soportes de las pastillas y las pinzas , vamos que saltan chispas cada vez que frenas.

#7 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 14 junio 2006 - 21:53:46

tonelada y media, autopisa, 3000 km, y papel de fumar contra los discos?. Creo que la decision es facil :)

Editado por Ludwig, 15 junio 2006 - 11:09:42.


#8 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 14 junio 2006 - 21:54:34

Gracias DocJones, el caso es que con eso contaba y logicamente que si empieza a rozar muy a menudo las cambiare, pero solo queria saber si jodian los discos por ese pequeño roce. Os recuerdo que me han durado 77.000kms, eso es significativo de que no gasto mucha pastilla, no es que le escatime en las revisiones al coche....

Editado por jaime, 14 junio 2006 - 21:56:40.


#9 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 14 junio 2006 - 21:57:26

Eso ya lo sabemos Jaime, que no es por escatimar, pero las pastillas con tan poco "ferodo" se calientan mucho más y muy rápido, frenan peor, eso va en contra de tu seguridad y por 3.000 antes no te ponen ninguna pega.
De todas formas te han durado mucho XD

#10 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 14 junio 2006 - 22:11:55

BUeno, pues pasare lo antes posible por el conce (es que me jode,jejeje, he estado hoy en el y esta a 10kms de casa)...también es mala suerte, ya podia haberlo hecho un día antes :( ...en finsssss....

#11 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 14 junio 2006 - 22:21:53

no se si valen pal nuestro o no, haber q dicen los entendidos, pero lo pongo por si a alguien le interesa
http://cgi.ebay.es/P...1QQcmdZViewItem

#12 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 14 junio 2006 - 22:25:19

Con el chivato sonando yo las cabiaria ya mismo, no creo que duren mucho, a parte del riesgo de que alguna parte de la pastilla esté más desgastada y dañes los discos. Creo que Indi te lo ha explicado bastante bien.
Sinceramente si has hecho casi 80.000Km con las de origen date con un canto en los dientes XD lo que si puedes hacer es cambiar las pastillas en cualquier otro sitio que te saldrá bastante más barato y llevar el coche a la revisión con las pastillas cambiadas ;)

#13 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 15 junio 2006 - 08:19:29

¡ Cambialas ya!. Si se llegaran a rallar los discos seria mucho peor que aguantar los 3000 kms.Ademas esta tu seguridad.

#14 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 15 junio 2006 - 08:26:43

¿Son el primer cambio???, no está nada mal!!

Yo tengo que pasar la de los 40000 y me dicen que me cambiarian las de atrás,pero tadabía no han sonado.

Pensais que tendría que esperar a que hagan el ruido de desgaste???,lo digo porque no se ver en las pastillas si estaran o no para cambiar,no sea le queden unos miles de km y ya me las quieran cambiar.

#15 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 15 junio 2006 - 10:32:42

Jaime, ¿aun no has cambiado ni las delanteras ni las traseras?¿Cuales te suenan?, las cuatro.
Por cierto, cuando pases la revision de los 80.000km comenta lo que te hagan y el coste

SALUDOS

#16 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 15 junio 2006 - 12:37:34

Jaime, ¿aun no has cambiado ni las delanteras ni las traseras?¿Cuales te suenan?, las cuatro.
Por cierto, cuando pases la revision de los 80.000km comenta lo que te hagan y el coste

SALUDOS


PUes no, no habia cambiado ni las delanteras ni las traseras. Las que me suenan son las delanteras pero solo lo han hecho un par de veces ayer (frenadas llendo rapido y por una bajadas muy empinadas)....para quien conozca fue una entrando en As Pontes (zona de Ferrol) viniendo de Ortigueira (estan en obras ) y la otra fue mas adelante, justo antes de la rotonda para coger la autopista en Puentedeume (también una bajada empinada de buena carretera). HOy no me lo ha hecho en toda la mañana (tramo de ciudad y autopista)....de ahi que preguntaba si aguantarian los 3000kms.....

REferente a la revision de los 80.000kms....pues ya os contare, no te preocupes.

#17 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 16 junio 2006 - 09:22:42

Pues te han durado un huevo, a mi las traseras me las cambiaron a los 45000km y las delanteras quizas si que me duren hasta los 80000km.
Pillate una linternita y comprueba el estado de las pastillas, se nota claramente el estado, comparalas con las traseras y asi te haces una idea.

SALUDOS

#18 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 16 junio 2006 - 10:22:48

J@$~#R!!!! como te han durado, yo llevo 74.000 y tengo que cambiarlas por 2ª vez ya.

Por cierto en el concesionario ni hablar que la última vez me soplaron más de 350 Euros (621 Euros Revisión de 40.000 y pastillas).

Saludos
Pirates

Editado por Pirates, 16 junio 2006 - 10:23:12.


#19 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 junio 2006 - 11:08:34

Pues llevarlas así 3.000 km. yo no lo haría. Los testigos están para indicar cuando las pastillas se encuentran al final de su vida útil, y nadie te garantizará cuanto te van a durar. Lo mejor es cambiarlas ya por tu cuenta o en otro taller y cuando tengas los 80.000 km. te vas a pasar la revisión con ellas cambiadas, que te saldrá bastante más barato que si te las cambian en el conce.

Salu22 :ok::ok:

#20 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 17 junio 2006 - 12:42:01

A ver.....estos dias he hecho unos 500kms y no me han vuelto a rozar....cuando lo hicieron fue en frenadas de mucha pendiente y a bastante velocidad y una frenada prolongada.

Con lo que si no vuelve a hacerlo ire esperando un poco ...porque ya me quedan 2.500kms y la verdad ahora mismo no puedo dejar el coche una mañana entera para la revision, lo necesito




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos