Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

ASIENTOS TYPE-R


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 NITROVO

NITROVO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:CRX Si 1990

Escrito 15 junio 2006 - 13:52:23

Buenas, sigo cambiando mis asientos del TYPE-R por los del SPORT. El trato es ASIENTOS del SPORT + 200 Euros y son vuestros. Tienen que ser los del SPORT RESTYLING y que estén bien cuidados.

Un saludo

P.D. Corre prisa!!!

#2 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 15 junio 2006 - 15:11:13

Buenas, sigo cambiando mis asientos del TYPE-R por los del SPORT. El trato es ASIENTOS del SPORT + 200 Euros y son vuestros. Tienen que ser los del SPORT RESTYLING y que estén bien cuidados.

Un saludo

P.D. Corre prisa!!!


aupa ay, parece que los regalan los asientos estos ee

yo soy feliz poseedor d un sport con 5 meses d uso, pero no entiendo porke kambiar a un typejo los asinetos por ,los del sport

los dl sport tienen airbag lateral, los del typejo no verdad??

por lo demas son kasi iguales, menos l respaldo tipobaket y l kolor..

aklararme dudas y si eso kambio, pero por menos de 200

#3 NITROVO

NITROVO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:CRX Si 1990

Escrito 15 junio 2006 - 15:29:50

A ver, yo necesito los del SPORT para cambiarlos por unos RECARO 30 aniversario que venden por ahi. Necesito los del SPORT y 600 euros para conseguir los RECARO.

Diferencias entre los del TYPE-R y los del SPORT, pues segun lo mires. Unos veran muchas y otros ninguna. Si piensas en un asiento simplemente como en lo que te sirve pa sentarte en el coche y nada mas, pues ninguna diferencia, los dos son asientos. Si vas buscando una sujeccion mejor, un peso menor, mayor exclusividad, pues hay diferencia. Al igual q hay diferencia entre los del TYPE-R y los RECARO que quiero conseguir...pesan menos, mas exclusivos, mas bonitos, etc.

Como veas. De donde eres???? Cuanto me darias por los del TYPE-R??? Podemos negociar esos 200 euros.

Un saludo

#4 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 15 junio 2006 - 15:59:22

soy d bilbo komo dice mi firma

yo también e sido tunero, por eso m pille l sport, porke sino le iva poner algo por aki algo por alla...

m molan los asientos del typejo, sean segros o rojos m la pika. donde apollo l kulo son iguales alos mios, l respaldo no, es mas racing, no se si agarrara mas o no, pero son mas chulos, ligereza nidea tampoko.

pa este finde t komento si negociamos esos 200 o que, le preguntare al hondamekaniko a ver que piensa.

interesarme m interesa, pero a ver portes y demas, por eso t digo lo d los 200, porke d poner yo pondria unos bakets d fibra que t kagas jajaja.

guardame tiempo un par d dias y t komento, lo dicho yo d bilbo. estamos que m piro.

#5 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 15 junio 2006 - 16:05:55

yo no me lo pensaba mucho,antes de que vuelen

#6 NITROVO

NITROVO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:CRX Si 1990

Escrito 15 junio 2006 - 16:10:53

Por portes no te preocupes...yo creo q no merece la pena mandarlos porque van a cobrar un pastón. Lo suyo seria quedar a mitad de camino o subo yo o bajas tu a MADRID o algo y hacer el trueque de alguna forma.

Mira a ver piensatelo.

Saludos

#7 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 16 junio 2006 - 11:43:33

me parece que si le pones al sport los asientos del typejo, pierdes los airbags, y no solo los laterales. Tendrias que cambiar toda la centralita.

No soy un experto, eso es lo que habia leido por aqui.

#8 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 16 junio 2006 - 11:49:08

asi que madri :okk:

pues hoy e pasado por la honda, parecen tontos o algo, les pregunto sobre l asiento que m digan a ver si tiene airbag y si tiene l logo n algun lao o asi, y m piden un n d bastidor, ya q pa que m imformen sobre piezas d un determinado karro (despieze o no se que m a dicho) necesitan l bastidor pa sakar la lista.

jode que mendrugos, t pongo mis ultimas dudas y mi mesenger por si t konectas que yo estare asta las 5 por aki::

de que kolor es l asiento? yo e visto n negro y n rojo
tiene Type-R bordao nl respaldo?
estan n perfecto estado? los mios nuevos (5 meses)
si no tiene airbag, sera kompatible o dara algun error mi sport (esto pa los mekanikos mas que na)

pues na, mi email pa que m agregues foliotelepo@hotmail.com , movil kreo que ya aparece

a ver si lo hacemos rapido porke nl foro las kosas van lentas jejeje :P

#9 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 17 junio 2006 - 12:43:55

J@$~#R, yo estoy siguiendo el tema porque me interesa pero intento leer los post de iosu y me duele la cabeza coño ¿es tan difícil no escribir como si esto fuese un SMS? creo que es un tema serio ;)

Nitrovo, soy de Madrid y puede que tenga un interesado ¿si es antes del restyling no los quieres verdad? ya me dices algo, gracias.

#10 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 17 junio 2006 - 15:47:56

T INTERESAN UNOS DE PRELUDE 4ª???JJJJJJJJJJ(POR PROBAR...)

Editado por PRELUDERAPTOR, 17 junio 2006 - 15:48:12.


#11 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 18 junio 2006 - 22:09:26

no estarian mal unos asientos Type-R para algun sport con pack Type-R
estos asientos lo harian mas exclusivo , incluso ... confuso para la gente que creyera que es un CTR de verdad jeje

normalmente la gente con el pack del CTR aleron-pomo y llantas , que lleva los asientos Sport se reconocen facilmente por ese detalle , con estos asientos teneis la oportunidad de que no se os reconozca tan facilmente !! ( anoser que ya miren bien el cuadro de manos jeje ) , pero tendreis un CTR ( estetica ) en un Sport !! es una gran oportunidad ;P

T INTERESAN UNOS DE PRELUDE 4ª???JJJJJJJJJJ(POR PROBAR...)


por cierto PRELUDERAPTOR , el volante que tienes en la foto de la firma , lo comprastes por separado supongo , nuevo o de segunda mano ? en caso de nuevo , cuanto costo €€€ aprox ?

a la hora de ponerlo , te lo hizo la propia casa Honda o tu mismo ? muxa complicacion ?

sorry por tantas preguntas :P jeje

saludos !!

#12 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 26 junio 2006 - 13:06:04

J@$~#R ostias, no logro que los atontaos de la honda me ayuden, menudos pringaos!!!

nitro tio, ya lo siento hacerte esperar, ya se que tienes prisa y tal.

si esta semana seguimos asi, lo dejamos, pero a ver si me entero.


PD: se lee mejor asi soldier??? no por komerme alguna letra ablo menos n serio :okk:

#13 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 26 junio 2006 - 17:12:12

J@$~#R ostias, no logro que los atontaos de la honda me ayuden, menudos pringaos!!!

nitro tio, ya lo siento hacerte esperar, ya se que tienes prisa y tal.

si esta semana seguimos asi, lo dejamos, pero a ver si me entero.
PD: se lee mejor asi soldier??? no por komerme alguna letra ablo menos n serio :okk:


Los asientos del type-R no tienen airbag y si llevan el logo bordado. ;)

Imagen Enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos