Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consulta neumáticos distinto ancho delante-detras


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 15 junio 2006 - 14:56:29

Ayer un bordillo cab... me pego un leñazo en la rueda delantera derecha ( escondio que estaba el #|¿º%*!º , un bordillo de esos que están inclinados para facilitar el paso de los carritos por las aceras ), :evil: , total , con el resultado de mordisquito en el lateral del neumático. No es profundo , apenas un par de milimetros de profundidad x 1 cm2 de superficie , pero me deja la duda de cambiarlo por seguridad ( solo tiene 20.000 Km).

La cuestión es que los neumáticos de origen creo que tienen vida para otros 20.000 Km. y no me apetece cambiar solo uno , por el coñazo que seria cada vez que tenga que sustituirlos , y como la rueda de repuesto es de galleta , pues a joderme y pasar por caja. <_<

La cosa es que pensando que hago , me acuerdo que algunos mercedes llevan diferente calzado , con mas anchura los de las ruedas traseras.

Como mi jacobito suele tener tendencia a mover el culo cuando esta contento :mrgreen: ...( como los perritos y los marico...ejejejejj ) , se me ocurre que podria dejar los 205 delante ( cambiando las ruedas traseras por las delanteras) , y montar detras 215 o 225 , segun me aconseje la peña.

:icon_arrow: ¿Notaria menos meneo trasero en situaciones "limite" con esas medidas ? :latigo:
:icon_arrow: ¿ aumentaria en demasia el consumo? :cabrio:
:icon_arrow: ¿ es una chorrada , me dejo de gaitas y compro otro michelin igual? :lol4:
:icon_arrow: ¿ existe remedio para reparar el bocao? :cura:
:icon_arrow: ¿ le doy de ostias al bordillo a riesgo de partirme la mano ( es de granito) ? :temato:

Compañeros , espero vuestras respuestas. :blink:

Editado por trasto2es, 15 junio 2006 - 14:58:07.


#2 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 15 junio 2006 - 15:14:16

el bocao no se pue reparar y si es peligroso o no nadie mejor q un taller d ruedas pa q te lo digan, lo d poner una rueda mas ancha a mi no me convence mucho, cuando traen atras mas rueda q alante es pq tienen la traccion ahi no pa q agarre mas atras, yo te doy otra solucion: yo te vendo una llanta completa q me qeda d las mias q tien mas o menos lo mismos km creo q eran 26000 y ese neumatico lo dejas pa repuesto con una llanta igual q las otras, te deshaces d la galleta y arreglao :D :D :D :D , q dices?

#3 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 15 junio 2006 - 15:46:15

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: chykitym, no desperdicias una

#4 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 15 junio 2006 - 15:54:30

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: chykitym, no desperdicias una




:D :D :D , q hay d malo? el arregla lo suyo y yo lo mio :D :D :D , ya sabes q soy mu persistente jejejejeje

#5 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 15 junio 2006 - 15:57:55

:D :D :D , q hay d malo? el arregla lo suyo y yo lo mio :D :D :D , ya sabes q soy mu persistente jejejejeje



no, no, no me mal interpretes, te juro que leyendo el post, antes de leer tu contestacion, estaba pensando en eso, me parece la mejor opcion :okk:

#6 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 15 junio 2006 - 16:04:57

no, no, no me mal interpretes, te juro que leyendo el post, antes de leer tu contestacion, estaba pensando en eso, me parece la mejor opcion :okk:





jejeje no te mal interpreto, FALTARIA PLUS, ayudame a convencelo :D :D :D

#7 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 15 junio 2006 - 17:05:30

Los Mercedes y BMW llevan ruedas más anchas detras (a veces) porque son tracción trasera. En un tracción delantera como el Accord es una salvajada poner más rueda atras.

En primer lugar volverías loco al VSA en situación de emergencia porque las reacciones del coche no serian las que espera el sistema.

En segundo lugar te cargarías la puesta a punto de las suspensiones provocando un comportamiento extraño al acercarte al límite.

Por último volverias al coche más subvirador. No solo se iría menos de detras (cosa que tu quieres), además se irá más de delante (cosa que no quieres). En caso de subviraje te costará horrores corregirlo porque la trasera se negará a colaborar.

Vamos que la idea te puede costar más de un susto y alguna desgracia.

#8 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 15 junio 2006 - 17:24:46

hombre no se trata de convencerlo, desde luego pienso que es la mejor opcion, eso o cambiar dos ruedas.Lo de unas mas anchas que las otras, yo no lo veo.

#9 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 15 junio 2006 - 17:38:14

¡Ja..Ja.Ja...! Es como la columna de los garajes del anuncio, el bordillo se fué a por ti. :yeah: :yeah: :yeah:

#10 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 15 junio 2006 - 17:38:37

Los Mercedes y BMW llevan ruedas más anchas detras (a veces) porque son tracción trasera. En un tracción delantera como el Accord es una salvajada poner más rueda atras.

En primer lugar volverías loco al VSA en situación de emergencia porque las reacciones del coche no serian las que espera el sistema.

En segundo lugar te cargarías la puesta a punto de las suspensiones provocando un comportamiento extraño al acercarte al límite.

Por último volverias al coche más subvirador. No solo se iría menos de detras (cosa que tu quieres), además se irá más de delante (cosa que no quieres). En caso de subviraje te costará horrores corregirlo porque la trasera se negará a colaborar.

Vamos que la idea te puede costar más de un susto y alguna desgracia.

Absolutamente de acuerdo.

#11 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 15 junio 2006 - 20:01:52

Se cambian en tracciones trasera y cuando tienen bastantes cv o muy poco peso. La gente que los pone en un traccion delantera, es ganas de tirar el dinero y buscarse más complicaciones de lo que parece como te dicen por aqui; todo son problemas

#12 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 15 junio 2006 - 21:16:39

jejeje no te mal interpreto, FALTARIA PLUS, ayudame a convencelo :D :D :D


Si nos podemos beneficiar los dos no te quepa duda que haremos negocio ¿ cuanto por la rueda paisaaa? B)

Los Mercedes y BMW llevan ruedas más anchas detras (a veces) porque son tracción trasera. En un tracción delantera como el Accord es una salvajada poner más rueda atras.

En primer lugar volverías loco al VSA en situación de emergencia porque las reacciones del coche no serian las que espera el sistema.

En segundo lugar te cargarías la puesta a punto de las suspensiones provocando un comportamiento extraño al acercarte al límite.

Por último volverias al coche más subvirador. No solo se iría menos de detras (cosa que tu quieres), además se irá más de delante (cosa que no quieres). En caso de subviraje te costará horrores corregirlo porque la trasera se negará a colaborar.

Vamos que la idea te puede costar más de un susto y alguna desgracia.


Oido cocinaaa . Descartado el invento. Graciassss malabestia :)

¡Ja..Ja.Ja...! Es como la columna de los garajes del anuncio, el bordillo se fué a por ti. :yeah: :yeah: :yeah:


Igual que el anuncio Petete , el #|¿º%*!º estaba escondio , me acerco a la acera para dejar a la parienta y me lanzo el bocao , como en tiburón( la primera peli , que acojonaba mas) :crazy:

Se cambian en tracciones trasera y cuando tienen bastantes cv o muy poco peso. La gente que los pone en un traccion delantera, es ganas de tirar el dinero y buscarse más complicaciones de lo que parece como te dicen por aqui; todo son problemas


Gracias por la información Bak , me dejaré de inventos. :)

#13 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 15 junio 2006 - 21:25:33

te he mandao un mp

#14 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 15 junio 2006 - 21:37:03

te he mandao un mp


ya ta contestao :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos