Mucha suerte tio! Se ve muy guapo de momento!!!
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
La mutación ha comenzado...Pinto el civic enterito!!
Comenzado por
SiFRi
, 15 junio 2006 22:57:41
Escrito 16 junio 2006 - 14:00:24
Escrito 16 junio 2006 - 14:24:47
precioso te va a quedar ese coche tio!!! unas fotos cuando este listo eee jje
un saludo y enhorabuena
:ok:
un saludo y enhorabuena
:ok:
Escrito 16 junio 2006 - 16:56:33
esta kedando wapo nen, aver cuando te lo dan y muestras el resultado, y tienes razón somos pokitos pero nos hacemos notar jajaja
Escrito 16 junio 2006 - 17:44:46
K envidia en blankito, felicidades por ese coche, te esta kdando wapisimo
Salu2 :ok:
Salu2 :ok:
Escrito 16 junio 2006 - 18:41:18
Queremos ver como ha quedado, ok????
Escrito 16 junio 2006 - 19:08:24
Que guapo te esta quedando tio, me alegro un monton, sigue asi
Escrito 16 junio 2006 - 19:40:38
Muy wapo tio ! al final q negro as cogido para el capo ? tengo ganas d verlo listo
Escrito 16 junio 2006 - 21:52:49
y digo yo. ¿que coño te ha hecho el coche para que le sometas a semejante castigo estetico? ¡¡¡¡¡que el pobre ya era bastante feo como para que lo estropicies mas!!!!.
.
Va que es broooooma que ya me conoces lo cabroncete que soy
te esta quedando de lujo tio ya tengo ganas de ver mi EK3 favorito :ok:
Va que es broooooma que ya me conoces lo cabroncete que soy
'Odalisco'
Escrito 17 junio 2006 - 17:56:17
'Odalisco'
Mu bonito.
Yo debí haber cogido automoción en lugar de sistemas informaticos. Pero bueno.
Yo debí haber cogido automoción en lugar de sistemas informaticos. Pero bueno.
Escrito 17 junio 2006 - 18:00:53
que wapo tio en blankito con el capo negro precioso!!!
Escrito 18 junio 2006 - 21:35:49
Bueno ahi van las fotillos del milki acabado..
.Son de móvil xq no tenía disponible la digital, asiq no se ven muy bien, pero en directo el coche se sale!
Ya me falta menos para dejarlo a mi gusto, concretamente pegarle una aplastada, los lips, y lo más seguro que pintarle las llantas negro brillo, xq ahora en mate parece que desentonan un poco, y como las pinté primero me gustó mucho el contraste, pero ahora no se, no me acaban de convencer..
.Son de móvil xq no tenía disponible la digital, asiq no se ven muy bien, pero en directo el coche se sale!
Ya me falta menos para dejarlo a mi gusto, concretamente pegarle una aplastada, los lips, y lo más seguro que pintarle las llantas negro brillo, xq ahora en mate parece que desentonan un poco, y como las pinté primero me gustó mucho el contraste, pero ahora no se, no me acaban de convencer..
Escrito 18 junio 2006 - 21:59:20
Sobre gustos no hay nada escrito, pero a mí me gusta más todo blanco...y llantas oscuras, como el de tu firma.
Escrito 18 junio 2006 - 22:13:00
Esta muy guapo, y con los lips fijo gana el doble. Una pregunta, la defensa es original o pirata?
Salu2.
Salu2.
Escrito 18 junio 2006 - 22:17:45
Te ha quedado precioso sifri, que ganas tengo de verlo.
Hace una quedada? voy preparando algo?
Hace una quedada? voy preparando algo?
Escrito 18 junio 2006 - 22:29:32
muy pero q muy bien, se ve de p#%@ madre pintado y ese paragolpes t ha kedado fenomenal
Lo mismo yo también lo hubiera dejado blankito entero como el d tu firma, como dice Koni
Lo mismo yo también lo hubiera dejado blankito entero como el d tu firma, como dice Koni
Escrito 18 junio 2006 - 22:34:46
se ve precioso tio ,a disfrutarlo ,salu2
Escrito 19 junio 2006 - 00:11:13
Estuve a puntito de dejarlo todo blanco y con las llantas negras, como el de mi firma, que me encanta, pero mira, venazos que me dan y lo pinté así, por cambiar un poco, que no se ve ninguno por aquí así...Total para lo que me ha costado y nada que es lo mismo, si algún día me aburro de verlo así va todo blanco y au..
Es que después de ver este...[attachment=44458:attachment]
El paragolpes es mitad original del 96, y mitad pirata del 99, unidos con fibra y masilla..
Tuning del bueno
y el trasero alisado...Xq no tenían pirata sin molduras.
Pues si que podriamos hacer una quedadilla Ximax..Por lo menos tomar una horchatita..
Es que después de ver este...[attachment=44458:attachment]
El paragolpes es mitad original del 96, y mitad pirata del 99, unidos con fibra y masilla..
Pues si que podriamos hacer una quedadilla Ximax..Por lo menos tomar una horchatita..
Editado por Sifri, 19 junio 2006 - 00:13:53.
Escrito 19 junio 2006 - 01:30:31
A quedado al pelo, le has kitado unos años al coche :ok:
Escrito 19 junio 2006 - 01:38:42
Se ve precioso,enhorabuena
Escrito 19 junio 2006 - 09:12:47
ESE SIFRIIIIIIIIII.YE TIO ERES UN FENOMENO MUTANTE ANORMAL.TE HA QUEDADO MUY WAPO ESE CIVIC PETARDO,QUE NO HACE MAS QUE RUIDO PERO QUE HA QUEDADO MUY BIEN,NANO.ENHORABUENA TIO,YA NOS VEMOS,XIMAX ESA QUEDADA PONLO EN QUEDADAS YVAMOS A TOMAR UNA HORCHATITA TODOS LOS VALENCIANOS,JAJJAJAJAA.
UN SALUDO.DOVERMANIAKO.
UN SALUDO.DOVERMANIAKO.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta