En Audi a alguien se le ha ido la olla.
#1
Escrito 30 octubre 2004 - 17:58:01
0-100km/h en 7,81s -- 0-1000m en 28,27s
Coche Actual prueba A3 Sportback 2.0 Turbo-FSI DSG 200CV (1494kg)
0-100km/h en 7,1s -- 0-1000m en 27,7s
Ambas revistas son de Motorpress Ibérica y comparten datos técnicos.
El motor 2.0T parece dar mucho más de 200CV aún teniendo en cuenta la diferencia de peso.
Teniendo en cuenta que el 3.2 V6 es bastante más caro y corre claramente menos yo diria que o hay un error o el 2.0T que les han dejado va demasiado apretado o realmente Audi tiene estrañas estrategias comerciales. Puede que el turbo pete pronto y por eso lo dan más barato.
Extraño, ¿no?.
Por curiosidad, si a esos coches les quitas el cambio DSG y les pones el equipo opcional que lleva el Accord Executive los precios suben hasta 35.000 el 2.0T (sin techo solar eléctrico ni sensor de lluvia ni asiento del conductor eléctrico) y más de 40.000 el 3.2 V6 Quattro (sin techo eléctrico). Nada mal para ser un compacto.
#2
Escrito 30 octubre 2004 - 18:02:17
(1664kg)
Madre mia, pesa casi el doble que mi clio....
Me parece mucho peso para el A3, el Accord 2.4 son alrededor de 1.450!!!
#3
Escrito 30 octubre 2004 - 18:14:05
(1664kg)
Madre mia, pesa casi el doble que mi clio....
Me parece mucho peso para el A3, el Accord 2.4 son alrededor de 1.450!!!
Ese es el peso en báscula medido por Auto vía. A mi también me parece demasiado incluso para la tracción quattro y el V6.
#4
Escrito 30 octubre 2004 - 20:21:07
menuda barbaridad
#5
Escrito 31 octubre 2004 - 02:13:02
#6
Escrito 01 noviembre 2004 - 10:18:47
Y pesan eso la verdad, solo con ver los marcos de puerta te asustas
#7
Escrito 03 noviembre 2004 - 00:36:51
Yo no lo veo muy viable eso!!
#8
Escrito 03 noviembre 2004 - 01:16:15
que el 2 L turbo mueva mejor al nuevo a3 es casi de cajon si es con traccion delantera. menos peso por tamaño y traccion, mas par a medio regimen con lo que en recuperaciones también le debe pegar un meneo importante al 3.2, menos inercias, menor consumo en uso normal, etc ..........es la magia del turbo, jejejej 8)
sobre la politica comercial, el v6 queda como prestacional refinado y el turbo como deportivo tradicional, ambos hasta arriba de equipamiento, seguridad y aislamiento (dentro no suenan nada ) asi que a gusto del cliente que quiera mas de 200 cv 8) en un compacto que es la envidia del segmento
la fiabilidad y mantenimiento....siempre ha sido y sera mucho mas caro y complejo un v6 que un 2 l turbo. uno lleva dos culatas, mas bujias y el otro es un sencillo bloque con un turbito :wink:
y lo gordo efectivamente esta por llegar con una version S. lo suyo seria que mezclaran las dos mecanicas....con un turbo por bancada , este juguete se iria mas arriba de los 350 cv.
y no es muy descabellado, porque ya se vende un v8 con carroceria de a4 y se llama S 8) asi que tiempo al tiempo
salu2
#9
Escrito 03 noviembre 2004 - 15:35:38
#10
Escrito 03 noviembre 2004 - 15:40:33
algunas publicaciones creo que le pillan los datos tecnicos a la bruja lola
#11
Escrito 04 noviembre 2004 - 11:45:50
Si es Hyundai quien saca un 2.2 de 250 cv alguno se caga de la risa, pero bueno "another brick on the wall"... desde luego no está la VAG llamada a cambiar la historia de los atmosféricos.
Como siempre ironico, pero diciendo la p#%@ verdad... :wink:
#12
Escrito 05 noviembre 2004 - 08:20:20
A mi me lo a dejado pero no le di hasta el fondo, frenar frenaba un huevo con los frenos del RS4 y lo que mas me gusta es como suenan esos 6 cilindros... aunq mucha pasta.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos