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Con cuantos Kms se fastidia la EGR


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38 respuestas en este tema

#21 JAM

JAM

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Escrito 17 junio 2006 - 16:54:54

... pssss.. dicen las malas lenguas, que se puede "puentear"¿....? sera cierto? le pasará algo al nautilus de los calamares? a lo mejor anda mas :)


Se puede eliminar su funcionamiento, y puentear la alarma.
De potencia no se gana nada, pero la salida de gases de escape es más sucia y contaminas mucho más de lo permitido.

Los gases de escape salen con restos de NOx, bastante por encima de los límites legales, de manera que en estas condiciones no pasas la ITV y te pueden inmobilizar el vehículo en un control rutinario de contaminación, de los que en las grandes ciudades, disponen los municipales, aunque es bastante improbable que se atrevan a realizarselo a un Accord nuevecito, pero cosas más raras, suceden :confused: y Murphy es un especialista en que las cosas malas se junten... :oops:

Salu22 :ok::ok:

#22 lito_vigo

lito_vigo

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Escrito 17 junio 2006 - 17:48:19

Clarito, clarito. Ok. no puentear la EGR si no nos cargamos el planeta.

Vale.... :unsure: pero que conste que deberian buescar algo que limite la contaminación y que no se "hoda" cada poco.

Veo que hay otro hilo con el tema de EGR

#23 JAM

JAM

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Escrito 17 junio 2006 - 18:04:11

Clarito, clarito. Ok. no puentear la EGR si no nos cargamos el planeta.

Vale.... :unsure: pero que conste que deberian buescar algo que limite la contaminación y que no se "hoda" cada poco.

Veo que hay otro hilo con el tema de EGR


Hay bastantes hilos, en los que se habla de ello:

En éste, puse un video de Honda que dura 11 min.en la que se ve funcionando y un esquema de funcionamiento.

Depende de la forma de conducir de cada uno, fundamentalmente, de manera que si se llega a averiar y te la cambian por otra igual, al poco volverás con el mismo problema. Supongo que deben estar buscando una solución duradera, o bien eliminarla, mediante algún otro sistema, como ya hicieron con los i-VTEC. Creo que el problema debe ser que no las fabrica Honda directamente, sino algún proveedor y mientras no tengan contrastados un nº suficiente de problemas y las causas que los producen, que son al parecer solo en Europa, no deben poder encontrar una solución fácil, que deje los motores cumpliendo las rigurosas normas Euro IV, en cuanto a emisiones contaminantes.

Salu22 :ok::ok:

#24 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

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Escrito 18 junio 2006 - 04:18:40

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

Editado por LONGINOS, 18 junio 2006 - 04:19:24.


#25 'Santmate'

'Santmate'
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Escrito 18 junio 2006 - 06:50:52

grupo de compra? :risa:

#26 Corocotta

Corocotta

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Escrito 18 junio 2006 - 14:32:48

Coro, si no me equivoco desde que montaron los i-VTEC, ya ningún motor de gasolina de Honda las monta. Era un punto crítico pues solian dar problemas, según he podido contrastar en varios foros americanos, sobre los 30-50.000 km y dado que con el sistema de distribución variable se consigue el mismo efecto de reducción de gases contaminantes en el escape, por lo visto decidieron eliminarlas en todos los motores de gasolina.

Que nos lo confirmen los de los 2.0 pero me parece que ellos sí la llevan. El i-VTEC del 2.0 no es como el del 2.4. No actúa en el árbol de levas de escape ni tiene 3 levas por cilindro, sino 2 de distintos perfiles.

La R es de recirculación :)

#27 'Santmate'

'Santmate'
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Escrito 18 junio 2006 - 15:15:21

La R es de recirculación :)


Vaya :( Yo q pensaba q la R era de Racing! :D :risa: :meparto:

#28 JAM

JAM

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Escrito 18 junio 2006 - 15:43:17

Que nos lo confirmen los de los 2.0 pero me parece que ellos sí la llevan. El i-VTEC del 2.0 no es como el del 2.4. No actúa en el árbol de levas de escape ni tiene 3 levas por cilindro, sino 2 de distintos perfiles.

La R es de recirculación :)



Ya lo estuve mirando, hace tiempo, consultando un despiece de motor de un 2.0 i-VTEC y no encontré nada sobre que llevara EGR.

Gracias por la corrección, ya lo he editado EGR es vávula de recirculación de gases de escape.

Salu22 :ok::ok:

#29 'Santmate'

'Santmate'
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Escrito 18 junio 2006 - 16:41:12

Gracias por la corrección, ya lo he editado EGR es vávula de recirculación de gases de escape.


Escapen Guy Racing.....

lo q yo dije :P

#30 petete2

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Escrito 19 junio 2006 - 13:44:14

Con poquitos, o aguanta bastante?





¿Hay algun adivino por el foro para que le conteste...? :D

#31 'Santmate'

'Santmate'
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Escrito 19 junio 2006 - 14:55:23

¿Hay algun adivino por el foro para que le conteste...? :D


Pues la luz se te puede encender a los 6.000kms, a los 15.000kms o cuando dejes el coche parado arrancado un largo tiempo en un garaje..

La historia está en q si conduces tranquilo y le tienes parado arrancado durante mucho tiempo te va a dar = el nº de kms q lleves porq te pasará. (a no ser q le des caña o muevas muxo el coche por sitios q no sean ciudad xa q limpie bien) es un suponer ya q no es nada fijo, xo es mi opinión.

#32 LONGINOS

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    Asimo

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Escrito 19 junio 2006 - 15:00:47

¿Hay algun adivino por el foro para que le conteste...? :D


A mi se me encendio a los 15000 km

#33 VERDOLAGA

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Escrito 19 junio 2006 - 22:01:04

mi encendida fugaz del testigo paso a los 29.700 mas o manos <_<

#34 JAICAS

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Escrito 20 junio 2006 - 08:20:17

:lol: A MI A LOS 49000KM PERO ENCENDIDA DE LUZ SOLAMENTE, no llego a petar :lol:

#35 dalasjus

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Escrito 20 junio 2006 - 08:30:57

a mi me paso también, el coche no pasaba de una 1500 vueltas, pero al rato, como si nada, lo subi al conce y me dijeron q era esa p#%@ valvula, que si hacia mucha ciudad cuando saliera a carretera le diera un poquito de caña o un muchito, y le dije que si Honda pagaba la multa por mi sin problemas, pero lo que honda no puede pagar es nuestra jodida vida, que nos cambien esa mierda, la solucion no es problema nuestro, vaya solucion, "DALE CAÑA", por lo demas no problem con el coche, ah, no me volvio a pasar. Salu2

#36 Tulkas

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Escrito 20 junio 2006 - 08:33:48

hombre, el darle alegria al coche no significa que lo pongas a tope de revoluciones en 5ª marcha, también lo puedes hacer en 4ª a 160 Km/h un rato :)

#37 Starback

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Escrito 20 junio 2006 - 09:06:27

Con que regularidad se cambia el filtro del gasoil?

#38 jaime

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Escrito 20 junio 2006 - 09:15:11

Casi 80.000kms y ningun problema ni encendido de chivatos....aunque hago el 95% carretera y autopista

#39 Spirit of St. Louis

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Escrito 20 junio 2006 - 09:59:20

Por lo que voy leyendo parece ser que el Accord calamar pide caña. Pues entonces va a ser como los gasofas que siempre quieren ir rozando las 7000 rpm :risa:




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