Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compra S2000


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 raumariba

raumariba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes

Escrito 16 junio 2006 - 19:42:54

Hola, voy buscando un S2000, en buen estado y bien cuidado, si alguien sabe de alguno, por favor que me lo comunique.
Por cierto ¿que tal van estos pepinos? ¿se pueden mantener ? ¿de consumo que? muchas gracias.....

#2 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 16 junio 2006 - 20:08:30

Mmmmm Autoscout, segundamano son apginas dnd los encontraras a buen precio.

No puedo decirte que tal van de primera persona pq no he llevado ninguno por ahora pero oigo maravillas acerca de su dinamismo en carreteras y un gran toque de radicalidad. Hace falta conocerlo para apurarlo minimamente bien.

No veo que tengan ningun mantemiento costos. Y los consumos me parecen muy buenos. Vamos q segun revista traga 1 litro mas que mi Alfa y sinceramente, mi Alfa no es que te arruine con el consumo por lo que espero lo mismo del S2000.

Creo que ronda los 10 o 12 ahora que cuando salta el VTEC... Mejor meterle una esponja al deposito pq empieza a.... bueno, digamos que a aumentar el consumo mas de lo que esperas XD

#3 'Giorgio_Comas'

'Giorgio_Comas'
  • Guests

Escrito 16 junio 2006 - 22:56:17

Mmmmm Autoscout, segundamano son apginas dnd los encontraras a buen precio.

No puedo decirte que tal van de primera persona pq no he llevado ninguno por ahora pero oigo maravillas acerca de su dinamismo en carreteras y un gran toque de radicalidad. Hace falta conocerlo para apurarlo minimamente bien.

No veo que tengan ningun mantemiento costos. Y los consumos me parecen muy buenos. Vamos q segun revista traga 1 litro mas que mi Alfa y sinceramente, mi Alfa no es que te arruine con el consumo por lo que espero lo mismo del S2000.

Creo que ronda los 10 o 12 ahora que cuando salta el VTEC... Mejor meterle una esponja al deposito pq empieza a.... bueno, digamos que a aumentar el consumo mas de lo que esperas XD


Yo tengo un S2000... es una maravilla de coche. Voy cada día al curro con el , por encima de las 5800 rpms se funde a los Boster... tengo un Mazda MX5 en venta, me compre el S2000 despues de probarlo y creo que es una joya.

Consume si le pisas, derrapa como ninguno, sobrevira y debes tener las manos en el volante... en fin, es una gozada. En 1 MES la PASMA me ha parado 3 veces solo para ver el coche... sin comentarios.

Quien quiera saber mas cosas que me escriba.

giorgiocomas.iespana.es

Un Saludo

#4 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 16 junio 2006 - 23:28:09

El reparto de pesos es 50/50, ya con eso te digo la estabilidad que tiene.

Es muy exclusivo, es un autentico jugete y como suelo decir de los coches q mas me gustan:

ES UN COCHE ASQUEROSO :risa: DA ASCO DE TANTO Q ME GUSTA :risa:

#5 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 17 junio 2006 - 02:24:20

Comprate uno.
4 o 5 euros mas en gasolina a la semana no le prestaras atencion despues

#6 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 17 junio 2006 - 02:34:40

Pasar de las 8.000 con facilidad, como decís el reparto de pesos, ese maravilloso autoblocante y ser la capota más rápida del mercado además de esa línea tan, tan tannn jejejeeje

El consumo no creo que sea importante

#7 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 17 junio 2006 - 03:00:07

Pasar de las 8.000 con facilidad, como decís el reparto de pesos, ese maravilloso autoblocante y ser la capota más rápida del mercado además de esa línea tan, tan tannn jejejeeje

El consumo no creo que sea importante


DILO HOMBRE NO TE CORTES

ESA LINEA QUE ME PONE TAN CERDO!!!!!!

Comprate uno.
4 o 5 euros mas en gasolina a la semana no le prestaras atencion despues


El que alguien diga que el S2000 traga mucho, es para cortarle los huevos :meparto:

PD: broma (bueno, no tanto :risa: )

Un saludo ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos