Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llave retráctil


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 17 junio 2006 - 12:44:32

Hola Accorderos.

Visto el tamaño de la llave de nuestros Accords, y su especial interés en provocar roturas de bolsillos en nuestros pantalones, con el consiguiente riesgo para las zonas nobles adyacentes :lol: , pregunto:

Existe alguna manera de conseguir una llave plegable o retráctil, como prefirais, para nuestros coches?

Hay algún brico por ahí que yo no conozca?

Adelante expertos, que yo soy nuevo.

Saludetes.

#2 Laguna

Laguna

    /o/

  • Miembros
  • 1.908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EG/EK

Escrito 17 junio 2006 - 13:05:52

http://clubhondaspir...opic=27177&st=0

es un modulo de la marca FK.

Teniamos un brico por ahi pero ara mismo no doy con él

Existe un grupo de compra de este modulo,pero no se si podrias acceder ya que veo k eres miembro L y la seccion de compraventa la tendras deshabilitada hasta legar a los 250 mensajes.
Si kieres puedes contactar con ismael que es quien ha organizado ese grupo.
Imagen Enviada

Editado por Laguna, 17 junio 2006 - 13:08:25.


#3 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 17 junio 2006 - 13:20:13

Muchas gracias por la información, Laguna, pero... me acabas de dejar de piedra. ¿Quieres decir que hasta que no tenga 250 mensajes no puedo acceder a grupos de compras que se organicen desde el foro?

Pues vaya faena y con todos mis respetos para los moderadores, me parece una solemne soplapollez. Me acabo de llevar mi primer disgusto en este foro. Quizás si me hubiese dado de alta un año antes de comprarme el Accord... Aunque viendo que estoy registrado en otros foros del motor desde hace más de 4 años y en alguno no tengo esos 250 mensajes...

En fin, gracias otra vez. Cómo puedo contactar con Ismael?

#4 Laguna

Laguna

    /o/

  • Miembros
  • 1.908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EG/EK

Escrito 17 junio 2006 - 13:33:04

Otis,es verdad,k creo k los MP a vosotros (miembros L)tampoco os funcinan.

Te explico,se tomo esta medida preventiva por un par de accidentes k ocurriero,ya k habia gente k solo se registraba para comprar o vender.
Si quieres le envio un MP a ismael comentandole este post y k te diga algo,ok?

#5 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 17 junio 2006 - 13:55:26

Ok Laguna, que utlice este hilo, porque por lo que veo soy forero de 2ªB.

Coméntale por favor, si es posible usar ese mando para un Accord 2006, por el tema del chip, apertura independiente del maletero y todas esas cosas.

Gracias otra vez.

Un saludo

#6 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 17 junio 2006 - 15:36:30

Ok Laguna, que utlice este hilo, porque por lo que veo soy forero de 2ªB.

Coméntale por favor, si es posible usar ese mando para un Accord 2006, por el tema del chip, apertura independiente del maletero y todas esas cosas.

Gracias otra vez.

Un saludo


Tranquilo, zengha que tampoco te pierdes nada. Yo estoy en ese grupo que está parado desde hace tiempo, pues el chip, que lleva la llave original no se puede copiar, solo romper y extraer de una de la llaves que vale unos 200 €, ni tampoco se encuentra quien pueda hacernos copia de la espada, como la que utiliza el Accord 7ª.

Si hay novedades y encontramos solución te lo haré saber.

Salu22 :ok::ok:

#7 ismael

ismael

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Location:SIlla-Valencia
  • Interests:coches,informatica,musica
  • Coche:Civic 92-95

Escrito 17 junio 2006 - 16:37:29

En principio creo que con lo que comenta JAm, queda solucionado que no te sirve el sistema de FK....

De todas maneras, si hay alguna novedad y puede ser viable para los accords te lo comentaremos.


Un saludo!

#8 lito_vigo

lito_vigo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 17 junio 2006 - 16:43:36

La verdad es que la llave de los **jones es una cagadita. Eso y los acabados del maletero es lo q menos me gusta del coche :evil:

#9 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 19 junio 2006 - 09:50:39

Muchas gracias Jam e Ismael por vuestras aclaraciones. Un saludo, y seguiremos a la espera de esas innovaciones.

#10 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 19 junio 2006 - 10:31:05

Tonces yo q tengo todo no puedo pasar de 1a a otra? pues sí q me habeis dejado sorprendido!

bueno, esperaré a ver q dice la peña pero yo creo q pasando todo no debería haber ningún problema.

#11 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 19 junio 2006 - 11:40:10

Muchas gracias por la información, Laguna, pero... me acabas de dejar de piedra. ¿Quieres decir que hasta que no tenga 250 mensajes no puedo acceder a grupos de compras que se organicen desde el foro?

Pues vaya faena y con todos mis respetos para los moderadores, me parece una solemne soplapollez. Me acabo de llevar mi primer disgusto en este foro. Quizás si me hubiese dado de alta un año antes de comprarme el Accord... Aunque viendo que estoy registrado en otros foros del motor desde hace más de 4 años y en alguno no tengo esos 250 mensajes...

En fin, gracias otra vez. Cómo puedo contactar con Ismael?



Buenas.

La medida aparte de no ser una soplapollez, se está demostrando eficaz.
No te disgustes que no es para tanto, sobre todo si lo comparamos con los disgustos que nos dan algunos impresentables y que con esta medida nos estamos ahorrando en gran medida.
Piensa que esto no es un foro de pago, entra el que quiere y hay mucha gente que por la cara se encarga de mantenerlo lo mejor posible, a base de tiempo propio, ganas y desinterés.
Como toda norma o medida tiene su lado negativo, pero el bien de la mayoría debe primar sobre el individual, que por otra parte a poco que se participe desaparece esa pequeña restricción.

Sobre la llave, es cierto, es enorme y debería ser plegable, a ver si los de Honda nos sorprenden... y lo resuelven... si no alguna mente despierta e imaginativa :okk:

#12 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 19 junio 2006 - 13:40:46

La medida aparte de no ser una soplapollez, se está demostrando eficaz.
No te disgustes que no es para tanto, sobre todo si lo comparamos con los disgustos que nos dan algunos impresentables y que con esta medida nos estamos ahorrando en gran medida.
Piensa que esto no es un foro de pago, entra el que quiere y hay mucha gente que por la cara se encarga de mantenerlo lo mejor posible, a base de tiempo propio, ganas y desinterés.
Como toda norma o medida tiene su lado negativo, pero el bien de la mayoría debe primar sobre el individual, que por otra parte a poco que se participe desaparece esa pequeña restricción.


Ismael: El término lo he utilizado debido al calentón de haberme visto "despreciado" por el mero hecho de ser nuevo y no poder utilizar alguno de los servicios de este foro, alguno de ellos tan fundamentales como modificar mi perfil personal en lo relativo a mi nombre o ubicación.

Desde mi bisoñez en este foro, desconozco si ha habido problemas serios motivados por el libre acceso al mismo de según que individuos, y estoy contigo en que el bien del colectivo deberá primar sobre el individual, pero... insisto: me parece "inapropiado" no poder utilizar los MP's o la modificación del perfil PERSONAL de cada uno. He de decir que el tono del foro me parece exquisito, y me encuentro encantado con la reciente compra de mi Honda y con las opiniones que el resto de los participantes comparten aquí gratuitamente y con toda la ilusión del mundo, pero eso no evita cierto "cabreo" por lo anteriormente expuesto. Acato las normas, pero no las comparto en su totalidad, y me daría pena tener que dejar de colaborar, aprender, compartir, consultar, responder por el hecho de que por parte de la dirección del foro o de los moderadores/administradores se aplicase un exceso de celo en la administración del mismo.

Desconozco si tú eres moderador, y espero que si alguno de ellos lee este post, se entienda como una crítica positiva y no como una pataleta de un novato. Por desgracia no todos podemos disponer del tiempo necesario para colaborar a diario (y eso que esta semana sí lo he hecho, por motivos laborales, pero a partir de la próxima será difícil), además de que como usuario nuevo me corresponde más aprender que enseñar, por lo que es lógico que le dedique más tiempo a la lectura de los diferentes hilos que a escribir en ellos, salvo que las intervenciones se limiten a un "ya te digo", "qué razón tienes" o a insertar algún que otro smile ocasionalmente, lo que sin duda me parece poco productivo, aunque contabilice número de intervenciones.

Y volviendo al tema del hilo, la llave, no dudes en comunicarme cualquier avance que encuentres.

Un saludo, y otra vez gracias por tus explicaciones.

#13 luckan

luckan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 19 junio 2006 - 14:30:20

Ismael: El término lo he utilizado debido al calentón de haberme visto "despreciado" por el mero hecho de ser nuevo y no poder utilizar alguno de los servicios de este foro, alguno de ellos tan fundamentales como modificar mi perfil personal en lo relativo a mi nombre o ubicación.

Desde mi bisoñez en este foro, desconozco si ha habido problemas serios motivados por el libre acceso al mismo de según que individuos, y estoy contigo en que el bien del colectivo deberá primar sobre el individual, pero... insisto: me parece "inapropiado" no poder utilizar los MP's o la modificación del perfil PERSONAL de cada uno. He de decir que el tono del foro me parece exquisito, y me encuentro encantado con la reciente compra de mi Honda y con las opiniones que el resto de los participantes comparten aquí gratuitamente y con toda la ilusión del mundo, pero eso no evita cierto "cabreo" por lo anteriormente expuesto. Acato las normas, pero no las comparto en su totalidad, y me daría pena tener que dejar de colaborar, aprender, compartir, consultar, responder por el hecho de que por parte de la dirección del foro o de los moderadores/administradores se aplicase un exceso de celo en la administración del mismo.

Desconozco si tú eres moderador, y espero que si alguno de ellos lee este post, se entienda como una crítica positiva y no como una pataleta de un novato. Por desgracia no todos podemos disponer del tiempo necesario para colaborar a diario (y eso que esta semana sí lo he hecho, por motivos laborales, pero a partir de la próxima será difícil), además de que como usuario nuevo me corresponde más aprender que enseñar, por lo que es lógico que le dedique más tiempo a la lectura de los diferentes hilos que a escribir en ellos, salvo que las intervenciones se limiten a un "ya te digo", "qué razón tienes" o a insertar algún que otro smile ocasionalmente, lo que sin duda me parece poco productivo, aunque contabilice número de intervenciones.

Y volviendo al tema del hilo, la llave, no dudes en comunicarme cualquier avance que encuentres.

Un saludo, y otra vez gracias por tus explicaciones.

de acuerdo contigo
la llave, un coñazo
salu2

#14 ismael

ismael

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Location:SIlla-Valencia
  • Interests:coches,informatica,musica
  • Coche:Civic 92-95

Escrito 19 junio 2006 - 14:58:04

ehhhh, q yo no habia dicho nada joe....jeje

Supongo q era para indiana....(SI, es moderador).

#15 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 19 junio 2006 - 15:09:27

Ismael: El término lo he utilizado debido al calentón de haberme visto "despreciado" por el mero hecho de ser nuevo y no poder utilizar alguno de los servicios de este foro, alguno de ellos tan fundamentales como modificar mi perfil personal en lo relativo a mi nombre o ubicación.

Desde mi bisoñez en este foro, desconozco si ha habido problemas serios motivados por el libre acceso al mismo de según que individuos, y estoy contigo en que el bien del colectivo deberá primar sobre el individual, pero... insisto: me parece "inapropiado" no poder utilizar los MP's o la modificación del perfil PERSONAL de cada uno. He de decir que el tono del foro me parece exquisito, y me encuentro encantado con la reciente compra de mi Honda y con las opiniones que el resto de los participantes comparten aquí gratuitamente y con toda la ilusión del mundo, pero eso no evita cierto "cabreo" por lo anteriormente expuesto. Acato las normas, pero no las comparto en su totalidad, y me daría pena tener que dejar de colaborar, aprender, compartir, consultar, responder por el hecho de que por parte de la dirección del foro o de los moderadores/administradores se aplicase un exceso de celo en la administración del mismo.

Desconozco si tú eres moderador, y espero que si alguno de ellos lee este post, se entienda como una crítica positiva y no como una pataleta de un novato. Por desgracia no todos podemos disponer del tiempo necesario para colaborar a diario (y eso que esta semana sí lo he hecho, por motivos laborales, pero a partir de la próxima será difícil), además de que como usuario nuevo me corresponde más aprender que enseñar, por lo que es lógico que le dedique más tiempo a la lectura de los diferentes hilos que a escribir en ellos, salvo que las intervenciones se limiten a un "ya te digo", "qué razón tienes" o a insertar algún que otro smile ocasionalmente, lo que sin duda me parece poco productivo, aunque contabilice número de intervenciones.

Y volviendo al tema del hilo, la llave, no dudes en comunicarme cualquier avance que encuentres.

Un saludo, y otra vez gracias por tus explicaciones.


Hola, entiendo que no sea grata por parte de algunos, pero lleva unos cuantos meses y hasta hoy no ha habido queja, es como la "L" del carnet de conducir ;)
Lo del perfil y demás es sencillo, mandas un correo a cualquier moderador y se arregla al momento, como han hecho los que querían modificar algo.

No es difícil aprovechar y usar el foro como miembro L y siempre habrá usuarios más veteranos que os echaremos una mano incondicionalmente.

#16 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 19 junio 2006 - 16:04:01

ehhhh, q yo no habia dicho nada joe....jeje

Supongo q era para indiana....(SI, es moderador).

:eing: Vaya plancha! Perdona Ismael :sorry2: Reitero mi solicitud de información para cualquier avance.

Hola, entiendo que no sea grata por parte de algunos, pero lleva unos cuantos meses y hasta hoy no ha habido queja, es como la "L" del carnet de conducir ;)
Lo del perfil y demás es sencillo, mandas un correo a cualquier moderador y se arregla al momento, como han hecho los que querían modificar algo.

No es difícil aprovechar y usar el foro como miembro L y siempre habrá usuarios más veteranos que os echaremos una mano incondicionalmente.


Muy bien: Acepto tus explicaciones Indiana. Esperaré a alcanzar los 250 mensajes para disfrutar de todas las opciones del foro. De todos modos, no me parecería mal que se redujesen algo. ;)

Ah! y perdón por haber derivado el tema del hilo.

Un saludo.

#17 avg16

avg16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exec.

Escrito 19 junio 2006 - 20:28:23

Buenas.

La medida aparte de no ser una soplapollez, se está demostrando eficaz.
No te disgustes que no es para tanto, sobre todo si lo comparamos con los disgustos que nos dan algunos impresentables y que con esta medida nos estamos ahorrando en gran medida.
Piensa que esto no es un foro de pago, entra el que quiere y hay mucha gente que por la cara se encarga de mantenerlo lo mejor posible, a base de tiempo propio, ganas y desinterés.
Como toda norma o medida tiene su lado negativo, pero el bien de la mayoría debe primar sobre el individual, que por otra parte a poco que se participe desaparece esa pequeña restricción.

Sobre la llave, es cierto, es enorme y debería ser plegable, a ver si los de Honda nos sorprenden... y lo resuelven... si no alguna mente despierta e imaginativa :okk:

yo también soy L, pero no me importa, leo el foro casi todos los dias, no participo mas, porque me siento un auntentico ignorante al lado de gente como JAM, pero para mi es uno de los mejores foros de internet, esa norma de los 250 mensajes pues no me gusta, pero entiendo que hay que hacer algo para que no venga gente a fastidiar el foro.

PD: cuando tenga 250 mensajes, voy a estar a favor de esa norma.

porque no me aparece una L , si solo tengo 39 mesajes

#18 luckan

luckan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 20 junio 2006 - 07:32:01

yo también soy L, pero no me importa, leo el foro casi todos los dias, no participo mas, porque me siento un auntentico ignorante al lado de gente como JAM, pero para mi es uno de los mejores foros de internet, esa norma de los 250 mensajes pues no me gusta, pero entiendo que hay que hacer algo para que no venga gente a fastidiar el foro.

PD: cuando tenga 250 mensajes, voy a estar a favor de esa norma.

porque no me aparece una L , si solo tengo 39 mesajes

a mi también me quedan muchos
salu2

#19 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 22 junio 2006 - 01:01:23

a mi ya me quedan menos...jajaja este es el segundo....animo y a por ellos.

#20 luckan

luckan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 22 junio 2006 - 07:33:17

a mi ya me quedan menos...jajaja este es el segundo....animo y a por ellos.


pronto llegamos a los 250




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos