Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

passad-me fotos de las llantas de vuestros coupes gracias


  • Por favor identifícate para responder
85 respuestas en este tema

#21 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 20 junio 2006 - 22:05:45

Vamos a ver, soy de los que pienso que kada uno hace lo que kiera con su coche, y también ayudo a quien lo pide, pero no tienes poder ni razón para censurar las opiniones de los demas, siempre dentro de un marco de respeto, repito, no me gusta tu coupe, pero tienes la ayuda que necesites por mi parte kuando lo requieras, un saludo, y pon fotillos del carro kuando tengas llantas nuevas.

#22 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 20 junio 2006 - 22:06:24

como que no os gusta mi coupe? si la peña le mola mucho!! esto es que no teneis gusto!!
lo unico que le falla un poco son los adesivos pero en cuanto lo pinte en rojo y negro con un dragon en todo el lateral ya me contareis


Vamos a ver no te enfades. Esta claro que alguno te ha contestado de una forma nada adecuada, en este foro, el tuning es algo que no nos gusta mucho, nos va mas el estilo RACING o como mi coche que lo veras un poco mas arriba (lip delantero y trasero nada exagerados, unas llantitas y marchando). Para mi gusto, lo llevas un pelin exagerado pero si tu estas agusto con tu coche y te gusta llevarlo asi, me parece fantastico cada uno tiene unos gustos y preferencias. Si quieres un consejo de amigo, dejate de aleron (ya pusistes un post sobre ello) dejate de pegatinas en la carroceria y tintate los cristales de negro. Los pilotos traseros, intenta hacerte con unos restyling que le quedaran de maravilla ;) .



P.D: Y acabo ya con mi rollazo mis ruedas son 205/40 R17

#23 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 20 junio 2006 - 22:08:26

me habeis decepcionado tios yo nunca pondria a nadie que su coche no mola y mira que también he visto cosas feas, pero uno se caya y no dice nada.
nexus eresun tio de p#%@ madre! lastima q no vivas por aqui me gustaría conocerte,


Hombre si pones la foto de tu coche es para que la gente opine, para recoger trofeos la peña se va a una concentración tuning y aunke no guste el coche cuanto mas te gastes mas premios te llevas :oops:

De buen rollo tio :ok: Es muy probable que con el tiempo te canses de los cromados y las pegatinas por eso lo dice la peña ;)

#24 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 20 junio 2006 - 22:08:33

las cosas se dicen de muchas maneras pq este coche segun veo como os gustan los coupes le quitas el aleron (mala eleccion por mi parte)y los vinilos +opticas que llevo de lexus y intermitentes transparentes seguro no opinays lo mismo.
venga!! si ideas que le hariais a mi coche?
yo a parte de lo antes mencionado lle pondria el aleron aluminio, llantas, lip trasero y taloneras.
estalviad las opiniones sobre los alerones de aluminio ya lo hablamos en su momento

Editado por civic coupe 16v, 20 junio 2006 - 22:15:58.


#25 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 20 junio 2006 - 22:16:11

Mira mi lip trasero, espero que te sirva como referencia. Ya lo se, deberia bajar el coche pero es que si lo bajo, no entro en el garaje ;)


P.D: Ojo con los alerones de aluminio que estan totalmente prohibidos y como te pillen "los nenes de las multas", te van a crujir pero bien.

Editado por blodi, 20 junio 2006 - 22:18:00.


#26 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 20 junio 2006 - 22:17:07

Mira yo lo que le haria quitarle esos faldones, esos Lips, esa mascara que llebas en los pilotos, ese cortavientos en las ventanillas, fuera vinilos y pegatas, cristales tintados negro grado medio, aleta de tiburon también quitada, cromados fuera... Unas llantas wapas a lo Racing, una buena bajada de suspension y no hace falta meterle esos lips y faldones que se queda muy sobrecargado. Esa es mi opinion.

#27 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 20 junio 2006 - 22:26:34

Aqui tienes unas fotos del mio: llantas de 16 pulgadas con neumaticos perfil 40
[attachment=44894:attachment] [attachment=44895:attachment]

No te molestes por los comentarios tio, no son una critica pero la gente da su sincera opinion , mejor eso a mentir para quedar bien no? Ademas yo opino que basta ver los coches de los demas del foro para darte cuenta de que algunos no tienen el mismo ideal para maquear un coche.

Es aqui los hay muy finolis como Navarro que pertenece en secreto al club ''anti-aleron'' :lol:

A mi personalmente tampoco me gusta como lo tienes : demasiado ''barroco'' pero que aqui estoy para lo que quieras ( exlcuyendo prestamos de pasta y favores sexuales XD )

En mi opinion:

Cromados y pegatinas fuera , aleta de tiburon fuera(o al menso una que sea del color del coche) , escape trasero de una sola boca, pestañas de los faros fuera, el bajo delantero fuera ,unas llantitas de 5 brazos o al estilo OZ le irian al pelo en color plata o en blanco le quedarian muy bien , le pintaria los derivavientos de las ventanillas del color del coche, bajarlo unos 3 o 4 cms y ponerle rejilla metalica negra en la clanadra frontal ,que sea de agujero pequeño.

Salu2 ;)

Editado por xilenzeVTEC, 20 junio 2006 - 22:31:38.


#28 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 20 junio 2006 - 22:27:10

blody tu lip ya me lo enseñaste esta wapo esta entre mis decisiones gracias.

Editado por civic coupe 16v, 21 junio 2006 - 12:53:58.


#29 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 20 junio 2006 - 22:32:46

Aun a riesgo de me tiren piedras pero me da igual, el volante me ha gustado el resto ya....

#30 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 20 junio 2006 - 22:33:40

blody tu lip ya me lo enseñaste esta wapo esta entre mis decisiones gracias.

segun me dices lo dejo de serie , pero de serie si que no mola.
haber que os perece el interior, quien no le guste el tuning tampoco le gustara


Yo que quitases esas chapitas de la guantera seria feliz XD

Y lo del volante me uno a Blodi; no esta mal le da un toque deportivo y juvenil

Editado por xilenzeVTEC, 20 junio 2006 - 22:35:26.


#31 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 20 junio 2006 - 22:33:56

blody tu lip ya me lo enseñaste esta wapo esta entre mis decisiones gracias.



Aps! perdon no me acordaba :oops:

#32 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 20 junio 2006 - 22:34:45

he estado en algun tuning y a la gente le ha gustado el coche le han hecho cantidad de fotos y mucha gente me venia a felicitar, sera por algo digo yo? no hay nadie que le guste el tuning y haya hecho algo bestia?
pq veo que todos le haceis muy pijos, sin animo de ofender. lips llantas y poco mas. no canviais la estetica.

#33 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 20 junio 2006 - 22:36:17

Aqui tienes unas fotos del mio: llantas de 16 pulgadas con neumaticos perfil 40
[attachment=44894:attachment] [attachment=44895:attachment]

No te molestes por los comentarios tio, no son una critica pero la gente da su sincera opinion , mejor eso a mentir para quedar bien no? Ademas yo opino que basta ver los coches de los demas del foro para darte cuenta de que algunos no tienen el mismo ideal para maquear un coche.

Es aqui los hay muy finolis como Navarro que pertenece en secreto al club ''anti-aleron'' :lol:

A mi personalmente tampoco me gusta como lo tienes : demasiado ''barroco'' pero que aqui estoy para lo que quieras ( exlcuyendo prestamos de pasta y favores sexuales XD )

En mi opinion:

Cromados y pegatinas fuera , aleta de tiburon fuera(o al menso una que sea del color del coche) , escape trasero de una sola boca, pestañas de los faros fuera, el bajo delantero fuera ,unas llantitas de 5 brazos o al estilo OZ le irian al pelo en color plata o en blanco le quedarian muy bien , le pintaria los derivavientos de las ventanillas del color del coche, bajarlo unos 3 o 4 cms y ponerle rejilla metalica negra en la clanadra frontal ,que sea de agujero pequeño.

Salu2 ;)


Que perra, que no he dicho na del alerón !! :lol:

Lo que si digo que al coupe o le pongo el alerón del SI o no le pongo nada :)

#34 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 20 junio 2006 - 22:39:04

Muchos nos referimos a este stylo;


A ti que te parecen?

#35 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 20 junio 2006 - 22:44:05

La verdad es que somos bastante conservadores por norma general.

Pero una cosa es cambiar la estetica y otra cosa es adornar el coche, para lo primero hace falta pasta , y para en mi opinion para agstarme la pasta en poner guapo el coche por fuera , me la gasto en ponerlo guapo pero por debajo del capo :)

Que perra, que no he dicho na del alerón !! :lol:

Lo que si digo que al coupe o le pongo el alerón del SI o no le pongo nada :)


Jajaja ahi te queria yo ver :roll:


Muchos nos referimos a este stylo;
A ti que te parecen?

Que guapos ese civic blanquito y el azul no te digo na.

Eso es tunning del bueno , por dentro y por fuera a juzgar por ese intercooler que asoma en el azulito :P

#36 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 20 junio 2006 - 22:44:20

he estado en algun tuning y a la gente le ha gustado el coche le han hecho cantidad de fotos y mucha gente me venia a felicitar, sera por algo digo yo? no hay nadie que le guste el tuning y haya hecho algo bestia?
pq veo que todos le haceis muy pijos, sin animo de ofender. lips llantas y poco mas. no canviais la estetica.


Hacemos los coches pijos ??

Kizás al abrir el capó mas de uno ya no te parezca tan pijo XD XD

Aki pongo unas fotos de mi coche para que veas mi estilo ;)

[attachment=44917:attachment]

[attachment=44918:attachment]

[attachment=44919:attachment]

Con el coche que tienes puedes hacer un coche que llame la atención por su elegancia y no por llenarlo de accesorios de todo tipo como cromados, flaming... ;)

#37 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 20 junio 2006 - 22:46:51

vueno estos coches ..si.. no es mi estilo poco..

sobre el motor tengo todo puesto tengo hasta 2 baterias solo me faltan las poleas q no se que hacen.que valen?y colectores que tema itv ...

#38 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 20 junio 2006 - 22:49:59

si yo pienso q tu coche es feo lo digo... a mi me parece q es la mejor manera de J@$~#R un coupe.. sinceramente, no me gusta nada de tu coche, excepto el motor, lo demas, para mi feo feo...

es un coche q se adapta al truñing q no tuning, normal q en las concentraciones tuneras alaven tu coche, si esq en españa el tuning no existe, existe el truñing, y las concentraciones tuneras son concentraciones truñeras..

de mi coche he aceptado criticas como q es una ballena de las carreteras, q vaya antiguedad... pues si, lo es, pero a mi me gusta, y por ello no me ofende, si a ti te gusta tu coche no debes ofenderte aunq te digan lo peo peor de lo peor ;) es un consejo...

y personalmente, el interior esta muy guapo, pero si le quitas toda esa cantidad de chapitas del salpicadero mejor ;) y exteriormente ya sabes q por mi parte no coment

salu2!!!

#39 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 20 junio 2006 - 22:53:42

por muy contento que estes de tu coche yo encantado siempre jode que te digan lo contrario.
a demas yo no lo considero tuning namas maqueado.

Editado por civic coupe 16v, 20 junio 2006 - 22:55:11.


#40 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 20 junio 2006 - 22:54:44

Toni, deberías ser un poco mas comedido :unsure:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos