Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Se vende MG ZR 1.4 16v 105cv


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 18 junio 2006 - 17:58:39

Pues eso que mi novia quiere vender el coche.
Tiene las ruedas recien puestas, revision recien pasada, cambio de filtros aceite, y correas.
8200€ negociables 63.600km año 12/02 1.4 16v 105cvLunas tintadas con homologacion y garantía de por vida .
Buen estado, siempre en garage, vende por no ultilizar.
Interesados llamar al 685-47-18-37[attachment=44396:attachment][attachment=44395:attachment]

#2 TonyE

TonyE

    Yo

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EP2

Escrito 18 junio 2006 - 20:24:57

Este coche me encantaba! Hasta que el virus 'Honda' se metio en mi organismo.

Suerte con la venta!

#3 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 18 junio 2006 - 23:28:45

Jeje a mi también me pico el virus honda, y si el coche estra muy cuiriosin




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos