Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Seat leon FR Extreme Limited Edition

• Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#21 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Coche:EK4

Escrito 19 junio 2006 - 18:23:26

como era el otro leon q estaba al lado.......................... :pienso: ................EXTREME....jajajajaajjajajajaja, :lol: :risa:

P.D:diego,con cariño ehh men!!!, :sex1: :yeah:

#22 Alija

Alija

Asimo

• Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Coche:Crx ed9

Escrito 19 junio 2006 - 18:27:04

:risa: :risa: :risa:

#23 Diego Evolution

Diego Evolution

\\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

• Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 19 junio 2006 - 18:29:01

como era el otro leon q estaba al lado.......................... :pienso: ................EXTREME....jajajajaajjajajajaja, :lol: :risa:
P.D:diego,con cariño ehh men!!!, :sex1: :yeah:

;)

#24 'frijolito'

'frijolito'
  • Guests

Escrito 19 junio 2006 - 18:37:50

ahora solo le falta chapita HONDA y entoces si es como pa meter a alguien en la carcel

#25 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes

Escrito 19 junio 2006 - 18:38:57

ahora solo le falta chapita HONDA y entoces si es como pa meter a alguien en la carcel

si llega a tener la chapita de honda se la arranco a mordiscos... :evil: .

:lol: ;)

#26 Numar_Type R

Numar_Type R

Furgoneta RPM

• Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 19 junio 2006 - 18:40:12

.

Editado por Numar_Type R, 19 junio 2006 - 18:41:48.

#27 RaKeRu

RaKeRu

Typerry

• Miembros
  • 618 mensajes
  • Coche:CTR y chipiron

Escrito 19 junio 2006 - 18:42:13

no se si lo soñe o fue solo una aparicion, eso espero, porke kreo que vi también por gijon un calibra truñin con lapegatina de typer

#28 'frijolito'

'frijolito'
  • Guests

Escrito 19 junio 2006 - 18:45:51

no que la chapita se estropea

#29 jjtyper

jjtyper

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 19 junio 2006 - 18:47:37

[attachment=44579:attachment]jajajaja muy bueno pero ya le gustaría ;)

#30 'frijolito'

'frijolito'
  • Guests

Escrito 19 junio 2006 - 18:53:38

como sigamos a este paso acabaremos por ver un coche de estos sin carné con chapita spoon

#31 StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 19 junio 2006 - 23:11:33

redline = holigan :brindando: :lol2: :lol2: jajajajajaja el exilon tira a matar, jajajajja
en gijon si que hay un Stilo jtd cn faldones tipo Sport o Type R pero cn los anagramas de Type R, colgue yo unas fotos en un post aki en de todo Stilo Type R
Llegaron alli la banda de los leones, 4 tios 2 en cada leon, pero pasaron rapidito, jajajaja
Un saludo red ;)

#32 Gorthom

Gorthom

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 20 junio 2006 - 17:00:49

Me parece genial que os metais con el FR, a mi no me gusta nada el grupo VAG, pero uno se cansa de que los "puristas pro-gasofa" pongan a parir a todo petrolero que vean. yo no veo a la gente que tenemos un diesel metiendonos con los coches de gasolina, ¿porque ocurre al reves? ¿a lo mejor porque no asumis que un puñetero leon FR chipeado que da 184 cv en banco de potencia se coma a un gasofa de 200 cv? Los diesel no son lo que eran antes, a ver si de una vez la gente se entera. Que andan mucho, que tienen un par motor de alucine, y que cualquier gilipollas sabe llevarlo rapido (supermalotes pelo-cenicero incluidos).

La ultima experiencia con un FR la tuvo un amigo mio, que ha "heredado" un Honda Legend Coupe del 91, que lo compro su padre en Francia y lo trajo a España. Pues bien, este coche es automatico, precioso, asientos de cuero electricos, control de velocidad, techo solar, en fin, increible para un coche con 15 años..... y tiene si no me equivoco un motor 3.2 V6 de 205 cv ¿no?. Es igual que el de la foto

Imagen Enviada

Pues bien, un PETROLERO como comentais, un FR chipeado de su primo (de 19 años) que segun el da mas de 180 cv en banco de potencia, se puso detras nuestra, y en una incorporacion a una autopista, nos dió una LIJADA de alucine, y eso que mi amigo llevaba el coche de cambio automatico en la seleccion 3 (apurando las marchas a tope) y tiene 26 años con mas de 7 de carnet. No nos lo podiamos creer. Pero es asi.

Echara humo, sera un puñetero seat, se le caeran las ventanillas, se le joderan los caudalimetros, reventaran turbos, lo que querais. Pero con un simple chipeado se comio un Legend 3.2 V6.

#33 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 20 junio 2006 - 17:02:49

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ :risa: :risa: :risa: !!!!!!!!!!!!!!!!!

#34 Diego Evolution

Diego Evolution

• Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.

Escrito 20 junio 2006 - 18:08:32

Me parece genial que os metais con el FR, a mi no me gusta nada el grupo VAG, pero uno se cansa de que los "puristas pro-gasofa" pongan a parir a todo petrolero que vean. yo no veo a la gente que tenemos un diesel metiendonos con los coches de gasolina, ¿porque ocurre al reves? ¿a lo mejor porque no asumis que un puñetero leon FR chipeado que da 184 cv en banco de potencia se coma a un gasofa de 200 cv? Los diesel no son lo que eran antes, a ver si de una vez la gente se entera. Que andan mucho, que tienen un par motor de alucine, y que cualquier gilipollas sabe llevarlo rapido (supermalotes pelo-cenicero incluidos).

La ultima experiencia con un FR la tuvo un amigo mio, que ha "heredado" un Honda Legend Coupe del 91, que lo compro su padre en Francia y lo trajo a España. Pues bien, este coche es automatico, precioso, asientos de cuero electricos, control de velocidad, techo solar, en fin, increible para un coche con 15 años..... y tiene si no me equivoco un motor 3.2 V6 de 205 cv ¿no?. Es igual que el de la foto

Imagen Enviada

Pues bien, un PETROLERO como comentais, un FR chipeado de su primo (de 19 años) que segun el da mas de 180 cv en banco de potencia, se puso detras nuestra, y en una incorporacion a una autopista, nos dió una LIJADA de alucine, y eso que mi amigo llevaba el coche de cambio automatico en la seleccion 3 (apurando las marchas a tope) y tiene 26 años con mas de 7 de carnet. No nos lo podiamos creer. Pero es asi.

Echara humo, sera un puñetero seat, se le caeran las ventanillas, se le joderan los caudalimetros, reventaran turbos, lo que querais. Pero con un simple chipeado se comio un Legend 3.2 V6.

A ver,los diesel esta clarisimo que ya no son lo que eran,creo que eso lo tenemos todos presente.Los motores han evolucionado muchisimo y todos reconocemos que andan y en algunos casos,andan mucho.Pero un diesel esta diseñado para hacer kilometros y no para competir.Cuando los motores diesel no se utilizan en carreras de F1,rallys,Champ cars,Drag race y demas,por algo sera.Esta "guerra" gasolina vs diesel siempre a existido y siempre existira,lo mejor es tomarselo con humor y no quemarse ;)

El pike de tus colegas,es de lo mas normal que os metiera una lijada,incluso sin repro probablemente os la hubiera dado.FR 1300kg/180cv vs Legend 1600kg/200cv,los numeros no fallan y en un pike de aceleracion lanzada no necesitas manos ni experiencia,solo pisar el acelerador.

SEAT vs HONDA,que quieres que te diga,tanta culpa tenemos unos como otros,recuerdo un post de hace tiempo en el que se incitaba a que los hondaros se presentasen en un track day en Montmelo,diciendo que nos darian pal pelo,remitente el club cupra.
Un saludo ;)

Edito:Yo procuro criticar al piloto,no al coche.Lo mismo me da en que vaya montado.El problema es que habitualmente son los mismos los que me buscan y me terminan encontrando.

Editado por REDLINE, 20 junio 2006 - 18:12:33.

#35 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 20 junio 2006 - 18:10:33

Y fuisteis?

#36 Diego Evolution

Diego Evolution

• Miembros
  • 3.398 mensajes

Escrito 20 junio 2006 - 18:17:03

Creo que alguno si se paso,no recuerdo el resultado.A mi me pilla mu lejos,soy de asturias.

#37 Kaina

Kaina

Kainita カ ロ ソ ナ------

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Coche:Honda no es

Escrito 20 junio 2006 - 18:18:14

Estais de coña no?
Jodios habeis puesto la pegata de mugen al FR, que peligro teneis si es asi...... :risa: :risa:

#38 Diego Evolution

Diego Evolution

• Miembros
  • 3.398 mensajes

Escrito 20 junio 2006 - 18:27:08

La chapa fue provisional,hubiera sido un desperdicio.

#39 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes

Escrito 20 junio 2006 - 18:42:46

es en plan de coña joer,tampoko es pa ponerse asi,ya sabes el "pike" q hay aki con los fr y todo eso.
ami me la trae muy floja q ese leon me coma o no me coma,la foto solo se hizo pa echarnos unas risas.

saludos men,y tranquilo q yo respeto no solo los seat,sino todo automovil q funcione!!!, ;) .

se me olvida:

Gasolina forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#40 Salfumuuu

Salfumuuu

Samuray evolucionado!!!

• Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Coche:Black Samuray

Escrito 20 junio 2006 - 19:09:00

Pues yo creo que es una tonteria que te piques por eso macho porque aqui nadie se pico creo yo cuando se hablo mal de los gasofa creo recordar.Cada uno da su opinion coño, seguro que tu estas contentisimo con tu coche y tu motor, o no??Pues eso es lo importante.Buen rollito tio vale :oops: ;) .
Yo por ejemplo tendre en el futuro dos coches uno para hacer kilometros a maza por ciudad pa que se queme y no consuma mucho(diesel) y otro para disfrute fines de semana(gasolina).
Lo que no me negaras es que el sonido de un gasolina no le da "tresmil vueltas" a un diesel.
Venga un saludo.

¡¡¡¡¡MI OPINION ES:

¡¡¡¡¡EL DIESEL...................PA LOS TRACTORES!!!!! ;)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos