Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Seat leon FR Extreme Limited Edition

• Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#41 La_Nena

La_Nena

SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

• Miembros
  • 5,313 mensajes
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 20 June 2006 - 20:08:51

A eso habrá que sumarle +5cv por cada metro de tira cromada ;)

XD XD

nibuni 5 nibimo

Me lo parece... o encima esta torcida? :lol:

del todo la habra alienada con la h

#42 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,321 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 20 June 2006 - 21:14:58

nibuni 5 nibino :blink:

aprendiste Bantusi, Sara????

#43 StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 20 June 2006 - 23:00:03

Me parece genial que os metais con el FR, a mi no me gusta nada el grupo VAG, pero uno se cansa de que los "puristas pro-gasofa" pongan a parir a todo petrolero que vean. yo no veo a la gente que tenemos un diesel metiendonos con los coches de gasolina, ¿porque ocurre al reves? ¿a lo mejor porque no asumis que un puñetero leon FR chipeado que da 184 cv en banco de potencia se coma a un gasofa de 200 cv? Los diesel no son lo que eran antes, a ver si de una vez la gente se entera. Que andan mucho, que tienen un par motor de alucine, y que cualquier gilipollas sabe llevarlo rapido (supermalotes pelo-cenicero incluidos).

La ultima experiencia con un FR la tuvo un amigo mio, que ha "heredado" un Honda Legend Coupe del 91, que lo compro su padre en Francia y lo trajo a España. Pues bien, este coche es automatico, precioso, asientos de cuero electricos, control de velocidad, techo solar, en fin, increible para un coche con 15 años..... y tiene si no me equivoco un motor 3.2 V6 de 205 cv ¿no?. Es igual que el de la foto

Imagen Enviada

Pues bien, un PETROLERO como comentais, un FR chipeado de su primo (de 19 años) que segun el da mas de 180 cv en banco de potencia, se puso detras nuestra, y en una incorporacion a una autopista, nos dió una LIJADA de alucine, y eso que mi amigo llevaba el coche de cambio automatico en la seleccion 3 (apurando las marchas a tope) y tiene 26 años con mas de 7 de carnet. No nos lo podiamos creer. Pero es asi.

Echara humo, sera un puñetero seat, se le caeran las ventanillas, se le joderan los caudalimetros, reventaran turbos, lo que querais. Pero con un simple chipeado se comio un Legend 3.2 V6.

Esa foto se hizo cn el objetivo de hechar unas risas, (objetivo conseguido :lol: ), pero tampoco hace falta kemarse ni nada. Y me parece muy bien que replikes cn tu post tu opinion.
No creo que haga falta decir nada mas.
Un saludo!

#44 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 21 June 2006 - 11:02:37

¡¡¡¡¡MI OPINION ES:
¡¡¡¡¡EL DIESEL...................PA LOS TRACTORES!!!!! ;)

La mia es que el diesel es mas bien un coche para comerciales que se pasan el día en la carretera.

El año que viene me regalaran un Lexus IS 220d

#45 wito

wito

lal

• Miembros
  • 1,321 mensajes
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 21 June 2006 - 11:33:40

el seat leon flipao racing es una cagarra!! jajaja

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos