nibuni 5 nibimoA eso habrá que sumarle +5cv por cada metro de tira cromada
![]()
![]()
del todo la habra alienada con la hMe lo parece... o encima esta torcida?
Escrito 20 June 2006 - 20:08:51
nibuni 5 nibimoA eso habrá que sumarle +5cv por cada metro de tira cromada
![]()
![]()
del todo la habra alienada con la hMe lo parece... o encima esta torcida?
Escrito 20 June 2006 - 21:14:58
Escrito 20 June 2006 - 23:00:03
Me parece genial que os metais con el FR, a mi no me gusta nada el grupo VAG, pero uno se cansa de que los "puristas pro-gasofa" pongan a parir a todo petrolero que vean. yo no veo a la gente que tenemos un diesel metiendonos con los coches de gasolina, ¿porque ocurre al reves? ¿a lo mejor porque no asumis que un puñetero leon FR chipeado que da 184 cv en banco de potencia se coma a un gasofa de 200 cv? Los diesel no son lo que eran antes, a ver si de una vez la gente se entera. Que andan mucho, que tienen un par motor de alucine, y que cualquier gilipollas sabe llevarlo rapido (supermalotes pelo-cenicero incluidos).
La ultima experiencia con un FR la tuvo un amigo mio, que ha "heredado" un Honda Legend Coupe del 91, que lo compro su padre en Francia y lo trajo a España. Pues bien, este coche es automatico, precioso, asientos de cuero electricos, control de velocidad, techo solar, en fin, increible para un coche con 15 años..... y tiene si no me equivoco un motor 3.2 V6 de 205 cv ¿no?. Es igual que el de la foto
Pues bien, un PETROLERO como comentais, un FR chipeado de su primo (de 19 años) que segun el da mas de 180 cv en banco de potencia, se puso detras nuestra, y en una incorporacion a una autopista, nos dió una LIJADA de alucine, y eso que mi amigo llevaba el coche de cambio automatico en la seleccion 3 (apurando las marchas a tope) y tiene 26 años con mas de 7 de carnet. No nos lo podiamos creer. Pero es asi.
Echara humo, sera un puñetero seat, se le caeran las ventanillas, se le joderan los caudalimetros, reventaran turbos, lo que querais. Pero con un simple chipeado se comio un Legend 3.2 V6.
Escrito 21 June 2006 - 11:02:37
¡¡¡¡¡MI OPINION ES:
¡¡¡¡¡EL DIESEL...................PA LOS TRACTORES!!!!!
Escrito 21 June 2006 - 11:33:40
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos