Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Recepción de la radio


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 18 junio 2006 - 22:43:01

El post este viene a cuento de otro que había leido hace tiempo en el que se decía que la radio del Accord 03/05 tenía muy mala recepción y poca calidad de sonido; pues bien, llevo ya un par de semanas disfrutando de mi coche y puedo decir que la radio tiene una excelente recepción y una muy buena calidad de sonido, el hecho de que lleve integrada la antena parece ser que no merma en absoluto la sintonización. Lo comento porque alguno del foro dijo que los primeros Accord versión 06 tenían el mismo problema con la radio que antes del reestyling, no es mi caso y esto es Galicia, en donde la FM pierde señal muy fácil por causa de la orografía.

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 junio 2006 - 22:45:02

Tu no tendrás un Megane?....

#3 ErreJota

ErreJota

    Miembro

  • Miembros L
  • 32 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 18 junio 2006 - 22:48:00

El mio también es del 2006, y la recepcion de la radio me parece penosa.

#4 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 18 junio 2006 - 22:50:08

Tu no tendrás un Megane?....



Jajajaja...coño!! ¿donde está la cámara? :hola:

Está claro que soy un conformista.

#5 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 18 junio 2006 - 22:55:35

El post este viene a cuento de otro que había leido hace tiempo en el que se decía que la radio del Accord 03/05 tenía muy mala recepción y poca calidad de sonido; pues bien, llevo ya un par de semanas disfrutando de mi coche y puedo decir que la radio tiene una excelente recepción y una muy buena calidad de sonido, el hecho de que lleve integrada la antena parece ser que no merma en absoluto la sintonización. Lo comento porque alguno del foro dijo que los primeros Accord versión 06 tenían el mismo problema con la radio que antes del reestyling, no es mi caso y esto es Galicia, en donde la FM pierde señal muy fácil por causa de la orografía.


normal tu tienes en exe

El mio también es del 2006, y la recepcion de la radio me parece penosa.


normal tu tienes un sport...

La calidad de sonido entre el sport y el exe es muy notable a favor del exe, comprobado en directo ;)

#6 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 19 junio 2006 - 06:58:07

Pues a mi me gusta como suena mi coche :P

El día q le compré tenía ese miedo y el comercial puso la música bastante alta y el coche se oía genial.

Yo alguna q otra vez :oops: :oops: :oops: :oops: he subido la música y suena muu bien, jeje.


En cuanto a la radio hay una opción q modificándola se escucha mejor la radio.

#7 lito_vigo

lito_vigo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 19 junio 2006 - 07:17:21

El mio que tiene una semanita, también suena bien la radio. también soy d galiucia y en carreteras del interior suelen perder la señal y este no va mal.

#8 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 19 junio 2006 - 07:22:59

Seamos serios,nuestro audio deja mucho que desear.

#9 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 19 junio 2006 - 08:06:41

yo pienso que le sistema de audio del Accord es bueno, no es de lo mejor pero vale la pena, La unica pega que le veo es que no lleve MP3, pero para mi gusto la recepcion y la potencia es bastante buena, y eso que yo tengo el 2.2 sport.

Saludos.

#10 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 19 junio 2006 - 08:58:07

En cuanto a la radio hay una opción q modificándola se escucha mejor la radio.

Santmate, cual es esta opción?. En modo CD me encanta como suena el equipo, pero la recepción de radio no es de asombrar, precisamente.

#11 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 19 junio 2006 - 10:56:53

estoy buscando y no lo encuentro, quizás el lugar dd lo vi era el libro de instrucciones del coche.

Recuerdo q había q cambiar un valor xa q cogiese mejor frecuencia.

#12 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 19 junio 2006 - 12:25:38

estoy buscando y no lo encuentro, quizás el lugar dd lo vi era el libro de instrucciones del coche.

Recuerdo q había q cambiar un valor xa q cogiese mejor frecuencia.


Me interesa, me interesa....porque como bien se dice, la recepcion es una mierda aun en los executive. Nadie podria hacer un brico para mejorar la recepcion (tipo amplificador de señal o nueva antena...o yo que se...)

#13 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 19 junio 2006 - 13:33:09

Me interesa, me interesa....porque como bien se dice, la recepcion es una mierda aun en los executive. Nadie podria hacer un brico para mejorar la recepcion (tipo amplificador de señal o nueva antena...o yo que se...)


Según me ha comentado un buen profesional, solo se mejora cambiando la fuente que llevamos, o sustituyendola por otra. Han hecho todas las pruebas posibles y conectando un radio-CD Pioneer, era de la única manera que se eliminaban las interferencias, e incluso utilizando la antena de origen.

Como conclusión: la radio que llevamos, incluso los EXE = KK

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 19 junio 2006 - 13:34:15.


#14 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 19 junio 2006 - 13:40:51

Yo en mi sport por eso le e cambiao el radiocd por mala scucha de la radio, sin mp3, mala lectura en cds y calidad regular en reproduccion, ohora suena bien pero lo malo que ai que kitar todo el rato la caratula

#15 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 19 junio 2006 - 17:01:53

yo en el mio antes se oia mal la radio, ahora que pasa cerca el cable de la pantalla de mi carputer vamos, una autentica mierda, el día que me canse arrancaré esa radio y le meteré una pantalla de 8"

#16 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 19 junio 2006 - 17:38:38

YO recuerdo que antes habia unos amplificadores de señal de radio ...eso no existe ya?

#17 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 21 junio 2006 - 19:58:09

El mio pierde muchas veces la calidad de la recepcion de la emisora y eso q vivo en la ciudad, si estoy en la sierra acuestate ya pq da pena de verdad.

#18 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 22 junio 2006 - 19:05:53

:blink:

Pues, yo sintonizo en planta -3 del parking donde curro. Algunas emisora incluso sin interferencias :D

Habría que investigar lo de la opción que nos comenta Santmate...

#19 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 22 junio 2006 - 19:17:24

El mío sintoniza ni fu ni fa, ni bien ni mal sino todo lo contrario.

Hay algo que no me ha quedado claro todavía. La radio del Accord 06 ¿es Pioneer, Alpine o Sony? Porque las tres marcas salen en multitud de hilos y me estoy estresando.

#20 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 22 junio 2006 - 22:35:15

Yo recuerdo que hace ya mucho, por el 2003, comente que si bien la calidad de sonido era aceptable en cambio la recepcion de emisoras es una p**ta mierda. Cada dos por tres se te interfieren otras emisoras proximas o bien se pierde la calidad de esta sin que conmute por RDS quedandose en seseseseseseseseseseesese .

Segun Honda la radio está bien y es así a lo que yo digo que es eso, una mie****.

Menos mal que siempre nos quedará un magnifico motor




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos