Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Civic VS BMW


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 javi58

javi58

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic 1.6 VTEC 110CV

Escrito 19 June 2006 - 07:19:29

Hola muy buenas os escribo para contaros una historia graciosa que me pasó ayer con mi novia,
yo iba con el civic por el Sector 3 (en Getafe) cuando mi novia de repente tras pasar una rotondo me dice que ahí está el Xsara "Tuning" rojo del otro día (el personaje semanas atrás se puso en mitad de dos carriles para que no le pasase :blink: ) asique doy la vuelta a la rotonda y observo que junto a él se encuantra parado un BMW parecía un 330 pero debía ser un 320 también todo Tuneao con unas ruedas que se salían al menos 3 ó 4 centrimetros por cada lado :blink: asique sin pensarlo dos veces me pienso que cómo a ver si es verdad que con ruedas grandes corre menos :D , el Xsra mientras detrás del BMW cuando le pego una pasada al BMW por el otro carril y le digo adios :hola: cuando se me queda mirando Furioso :evil: y de repente Semáforo y los dos parados pero edl tío se adelantó unos 3 metro (yo pensando le hará falta con ese coche?), cuando de repente Verde a fondo hasta el corte y observo que le saco 3 Metros :blink: , meto segunda a fondo y antes de acabarla oigo un sonido ronco brutal y me pasa hata sacarme unos 2 metros y de repente un Badén es tío se frena mazo (esos bajos tuning :D ) asique paso el badén y a fondo cuando observo que le vuelvo a pasar :blink: y después llegaba una rotonda en la que yo me tuve que desviar y tío seguía como un loco dando cera......
la verdad es que me decepcionó un poco el BMW y me quedé flipado de lo que pierden con unas ruedas tan gordas ya que debería de haberme destrozado, ahhh para entonces el Xsra Tuning rojo le ví despacito y la verdad es que me perdí la cara que tuvo que poner y os aseguro que el próximo día me dá paso preferente al verme pasar :risa: :risa: :risa:

un saludo a tod@s

#2 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 19 June 2006 - 11:13:14

[]hay hay dandole caña a los truñing yo hago lo mismo me encanta fundir "truñins" un saludoattachmentid=44475

#3 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1,573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 19 June 2006 - 13:40:12

por casualidad el bmw no llevaroa unas 17" brock y el xsara una llantas blancas ??

#4 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1,573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 19 June 2006 - 15:37:46

no es por na tio pero el del bmw no un 330 ni un 320 es un m3 nolleva vajos ni nada solo las llantas 17" y suspension x eso frenaria en los vadenes(como to el mundo)y el del xsara es un 170cv...lose xq son colegas mios ymelo an contao ... y contra un m3 poco tienes q acer creo yo.... ;)

#5 javi58

javi58

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic 1.6 VTEC 110CV

Escrito 20 June 2006 - 06:29:18

Ese coche no es un M3 ni de coña porque no ternía ni el simbolito al lateral, debes referirte a otro coche, el Xsra no sé de que color lleva las llantas y dudo mucho que al que yo me refiero tenga 170 CV porque entonces no sé como mi 110 le vá a adelantar (se puso en mitad de dos carriles para que no le pasase)

saludos

#6 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1,573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 20 June 2006 - 12:51:36

tu coche es de color gris plata?

#7 javi58

javi58

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic 1.6 VTEC 110CV

Escrito 20 June 2006 - 13:05:52

Si es plata y aun sin tintar

saludos

#8 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1,573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 20 June 2006 - 15:40:25

[attachment=44781:attachment]no fue con este bmw y este xsara? :unsure :oops: :lol:

#9 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 20 June 2006 - 16:03:54

Esta guapo ese xsara

#10 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4,183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 20 June 2006 - 17:27:13

[attachment=44781:attachment]no fue con este bmw y este xsara? :unsure :oops: :lol:

Yo no los veo muy a Tuning a ninguno de los 2... :huh:

#11 javi58

javi58

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic 1.6 VTEC 110CV

Escrito 20 June 2006 - 19:29:25

El Xsra que yo digo está más tuneado y tiene un alerón enorme y la verdad es que esas llantas tan cantosas no me suenan, el BMW tenía unas ruedas bastantes más gordas que salían por fuera de la carrorecía

saludos

ahhhh se me olvidaba, como va a ser un M3 porque no habría podido más que ver su culito de lejos, que son 110 CV y por muco badén un M3 tiene casi 400 CV :blink:

saludos

#12 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4,183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 20 June 2006 - 20:34:16

El Xsra que yo digo está más tuneado y tiene un alerón enorme y la verdad es que esas llantas tan cantosas no me suenan, el BMW tenía unas ruedas bastantes más gordas que salían por fuera de la carrorecía

saludos

ahhhh se me olvidaba, como va a ser un M3 porque no habría podido más que ver su culito de lejos, que son 110 CV y por muco badén un M3 tiene casi 400 CV :blink:

saludos


El M3 de la foto creo q tenia 321cv...o alguno menos,no??? ;)

#13 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1,573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 20 June 2006 - 22:42:46

El Xsra que yo digo está más tuneado y tiene un alerón enorme y la verdad es que esas llantas tan cantosas no me suenan, el BMW tenía unas ruedas bastantes más gordas que salían por fuera de la carrorecía

saludos

ahhhh se me olvidaba, como va a ser un M3 porque no habría podido más que ver su culito de lejos, que son 110 CV y por muco badén un M3 tiene casi 400 CV :blink:

saludos

ok jej epues lo siento tio ,ami me contaron eso q se les piko un civic platay creia q eras tu, ese m3 es el de 286cv luego el otro m3 es de 321cv . Yo también dudava un poco x eso q decias de los vajos tuning xq estos dos solo llevan suspen y llantas y bueno el xsara también bakets :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos