Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Como ahorrar hasta un 80% de gasolina, con el generador de hidrógeno a partir del agua

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 321 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport
Mi cuñado -gran amigo y persona preocupada por el ahorro energético y el medioambiente- me ha pasado 3 enlaces relaccionados con el inventor del generador de hidrógeno -lo patentó a mediados de los 90, y murió trágicamente despues de recibir una oferta de compra por parte de un jeque árabe, la cual rechazó-, una web donde te venden un aparato similar y otra donde te lo puedes fabricar tu mismo o comprarselo a ellos.
Todas estan en inglés, es por ello que no puedo adelantaros nada más (mi inglés es penoso), pero según me cuenta él, son muy interesantes. Creo que el sistema se basa en la electrólisis: mediante un ánodo y un cátodo se genera una corriente eléctrica en un medio a base de agua, disociándose posteriormente las moléculas de oxígeno e hidrógeno, y aprovechando este último para introducirlo en cámara de combustión por el conducto de admisión de aire.
Creo que se puede ahorrar desde un 30 a un 80% de gasolina, según sea el sistema.
Os dejo los enlaces, para que los que domineis mejor el inglés nos conteis si es o no factible el artilugio, en teoría promete. Yo no dudaría instalar uno en mi coche, no sólo por el ahorro energético, sino por la limpieza de emisiones que genera el sistema.

Esta es la del vídeo del inventor del aparato.

http://video.google....992194168790800

Esta es la web donde te venden el aparato y te explican el funcionamiento.

http://www.hydrogen-boost.com/

Y esta donde tú puedes construirlo o comprárselo a ellos.

http://waterpoweredc...drobooster.html

Espero que esto sea de interes para todos,

Un saludo :)

willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...
Parece interesante, a ver que opinan los expertos :okk:

:up:

dds1982

dds1982

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente
Está muy bien la teoria, pero yo me rio cuando luego todo el mundo quitar el catalizador para ganar 8 cv... y el medio ambiente?!!
XD

willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Está muy bien la teoria, pero yo me rio cuando luego todo el mundo quitar el catalizador para ganar 8 cv... y el medio ambiente?!!
XD

No hombre no, si es por ahorrar combustible XD

Venga va, aceptamos barco, digooo medio ambiente :D

Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno
FUCK THE FUEL ECONOMY :meparto:

wito

wito

lal

• Miembros
  • 1.321 mensajes
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2
hay cosas k contaminan mas que quitar el catalizador XD

ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 321 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport
En el segundo o tercer enlace que he puesto, hay un apartado de opiniones de personas que han instalado el aparato en sus coches. Por lo visto funciona.
Otra nota curiosa es que existe una página de un filipino que está utilizando el sistema y lo está dando a conocer en su tierra para beneficio directo de sus compatriotas y no de los gobernantes corruptos, todavía no tengo el enlace.

Saludos

Musashi

Musashi

The unemotional

• Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R
Gran idea :)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos