Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dos preguntas concretas sobre el 2004 EX


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 civity21

civity21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Interests:Informática, música, coches y... er Whisky con los amigos
  • Coche:Homda Accord 2.4 EX

Escrito 01 noviembre 2004 - 03:09:40

Hola Accorianos, tengo 2 preguntas concretas que me gustaría que me respodieses con vuestra normal amabilidad:


1) Como sabeis, al cabo de un tiempo si no se ha cerrado el coche, este se cierra automáticamente. Pero a mi esto no siempre me pasa. Es decir, algunas veces se cierra automaticamente y otras lo compruebo y pasa el tiempo y no hace nada. ¿Hay algo que haya que hacer o dejar de hacer para que esto ocurra?

2) He oido y leido mucho sobre el tema de las revoluciones, pero la verdad es que la gente me dice que si le subo mucho puedo quemar el motor, pero por aquí veo quye hablais de 6.500 e incluso 7.000 revoluciones. ¿Que me decis a l respecto?



Gracia de nuevo....¡¡¡ Viva El Accord !!!

#2 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 01 noviembre 2004 - 10:12:34

Buenas,

Te respondo a la segunda pregunta:

LAS REVOLUCIONES:

Mi Accord 2.4 ha cumplido los 11 meses y tiene ya 32.000 km.

Estiradas superando las 7100 RPMs TODOS LOS DIAS

REPITO. TODOS.

Unos secretillos:

- Cambio de aceite cada 8000-10.000 km. ESCRUPULOSAMENTE. Aceite trisintético de 10.000 calas el cambio.

- No lo paso de 4000-5000 rpms HASTA ALCANZAR LA TEMPERATURA ADECUADA.

En resumen, NO TEMAS.

NO EXAGERO NADA cuando digo que diariamente lo subo por encima de las 7000 RPMs.

SALUDOS y a Mandar ;)

#3 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 01 noviembre 2004 - 11:43:41

Yo ruedo unos 15 km para calentar bien motor y aceite antes de empezar a darle cera.

Una vez caliente sin problemas hasta 7200 cada vez que me apetece estirar y el trafico lo permite. El motor no sufre lo más mínimo siempre que seas suave manejando el acelerador y cambiando. Otra cosa sería un circuito, donde estiras todas las marchas continuamente y podría llegar a sufrir, pero en carretera el tráfico te obliga a hacer pausas.

Cuando me acerco al destino hago los últimos km en plan tranquilo para dejar enfriar las partes más calientes del motor.

Lo único que no debes hacer es pisar a fondo el acelerador ni exprimir con el motor aún frio. En trayectos cortos se conduce suavemente.

Si desconectas la alarma y levantas los seguros con el botón de la llave pero NO ABRES NINGUNA PUERTA el coche se vuelve a cerrar solo a los 30 segundos. Únicamente lo hace en este caso.

#4 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 01 noviembre 2004 - 19:31:56

Mi Accord estrenó su corte con 11.000km. Como te han dicho. Es cuestión de dejarlo calentar antes. Aun así añado que si es nuevo y tiene pocos km, no lo lleves al corte.

#5 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 01 noviembre 2004 - 20:18:26

Bueno lo de el cierre tendría que comprobarlo de nuevo pero me ha pasado 2 veces (llendo solo) que cuando aparco el coche, paro el motor, abro solo mi puerta, salgo y la cierro y me entretengo en algo y el coche al poco se cierra solo :shock:
Tendré que volver a comprobarlo.

Sobre lo de las revoluciones, no le harás ningún daño si lo haces como te han dicho, yo a partir de los 500Km le doy su ración diaria XD, eso sí cambio aceite a los 7.500.

#6 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 01 noviembre 2004 - 20:29:19

Bueno lo de el cierre tendría que comprobarlo de nuevo pero me ha pasado 2 veces (llendo solo) que cuando aparco el coche, paro el motor, abro solo mi puerta, salgo y la cierro y me entretengo en algo y el coche al poco se cierra solo :shock:
Tendré que volver a comprobarlo.

Sobre lo de las revoluciones, no le harás ningún daño si lo haces como te han dicho, yo a partir de los 500Km le doy su ración diaria XD, eso sí cambio aceite a los 7.500.

#7 AbRaHaM

AbRaHaM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 490 mensajes
  • Location:Parla (Madrid)

Escrito 02 noviembre 2004 - 10:07:08

El cierre tiene una explicacion: Imaginate q tu cierras el coche, te alejas de el, pero sin querer le das al boton de abrir y tu ya no estas. Pues el coche automaticamente se cierra porque al no abrir ninguna puerta se cree q ha sido abierto por descuido y entonces se cierra automaticamente para q no haya robo.
Sobre el corte..... creo q solo me quedó cortar en 5ª, porque todos los dias caia una o dos veces!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos