Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi accord nuevecito


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 19 junio 2006 - 16:06:32

Buenas, pues el viernes me dieron el flamante coche :lol: :lol: y como buena costumbre a la media hora de sacarlo se puso a llover, el coche una maravilla suaaaave suaaave, el control de crucero me acojona bastante no se si me daría tiempo a reaccionar rápidamente... en fin es cuestión de acostumbrarse. El sábado le hice unos 250 km, por supuesto volvió a llover y me traje unos cuantos kilos de mosquitos de la carretera o sea que ya esta estrenado, no lo pase de 4000 rpm salvo en un par de ocasiones de urgencia :alarm: :alarm: pero se le nota que tira con ganas. Tengo varias dudas ya que yo no soy muy ducho en esto de la mecánica.

Ahora las dudas

* Ya lo había visto en fotos y en coches de exposición, el mal ajuste de la guantera que tiene el acompañante enfrente o guantera lateral como la queráis llamar, ¿Existe algún modo de ajustarla bien o disimular el bache que se observa?

* El ruido al ralenti es cierto que con la puerta cerrada no se escucha casi nada incluso el climatizador se escucha muy bajito pero con la puerta abierta se nota bastante ¿También os pasa a vosotros?

* Al abrir el capo para que un amigo viera el motor me pregunto dos cosillas (De buena fe) que yo no le supe responder, os las expongo:

[attachment=44521:attachment]

1. La correa de la izquierda no lleva ninguna carcasa de protección, ¿Podría entrarle algo en las poleas y romperla o salirse?. Por cierto ¿Para que es la susodicha correa?

2. había llovido hace unas tres horas pero vimos que había agua burbujeando en donde he puesto el cartel con lo de "Agua" y no sabíamos de que era ese tubo que entra al interior del coche(O por lo menos lo parece)

No interpretéis lo que he dicho como si fuera desencanto, al revés, me gusta mucho el coche, su línea, su sonido, su suavidad, sus asientos... en fin... TODO!!! Ademas es el unico que hay en el parking de casa y del trabajo :D :D :D

Os dejo unas fotitos:

[attachment=44516:attachment][attachment=44518:attachment][attachment=44520:attachment]

#2 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 19 junio 2006 - 16:37:09

si no me ekivoco, que lo mas seguro me ekivoke :D
el tubo ese es del paso del freon y gotas serian del aire acondicionado? condensacion?
digo yo

#3 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 19 junio 2006 - 16:50:53

Buenas, pues el viernes me dieron el flamante coche :lol: :lol: y como buena costumbre a la media hora de sacarlo se puso a llover, el coche una maravilla suaaaave suaaave, el control de crucero me acojona bastante no se si me daría tiempo a reaccionar rápidamente... en fin es cuestión de acostumbrarse. El sábado le hice unos 250 km, por supuesto volvió a llover y me traje unos cuantos kilos de mosquitos de la carretera o sea que ya esta estrenado, no lo pase de 4000 rpm salvo en un par de ocasiones de urgencia :alarm: :alarm: pero se le nota que tira con ganas. Tengo varias dudas ya que yo no soy muy ducho en esto de la mecánica.

Ahora las dudas

* Ya lo había visto en fotos y en coches de exposición, el mal ajuste de la guantera que tiene el acompañante enfrente o guantera lateral como la queráis llamar, ¿Existe algún modo de ajustarla bien o disimular el bache que se observa?

* El ruido al ralenti es cierto que con la puerta cerrada no se escucha casi nada incluso el climatizador se escucha muy bajito pero con la puerta abierta se nota bastante ¿También os pasa a vosotros?

* Al abrir el capo para que un amigo viera el motor me pregunto dos cosillas (De buena fe) que yo no le supe responder, os las expongo:

[attachment=44521:attachment]

1. La correa de la izquierda no lleva ninguna carcasa de protección, ¿Podría entrarle algo en las poleas y romperla o salirse?. Por cierto ¿Para que es la susodicha correa?

2. había llovido hace unas tres horas pero vimos que había agua burbujeando en donde he puesto el cartel con lo de "Agua" y no sabíamos de que era ese tubo que entra al interior del coche(O por lo menos lo parece)

No interpretéis lo que he dicho como si fuera desencanto, al revés, me gusta mucho el coche, su línea, su sonido, su suavidad, sus asientos... en fin... TODO!!! Ademas es el unico que hay en el parking de casa y del trabajo :D :D :D

Os dejo unas fotitos:

[attachment=44516:attachment][attachment=44518:attachment][attachment=44520:attachment]


El coche, precioso.
1) Es dificil, pero según Murphy todo es posible. Yo de tí no me preocuparía, hasta que pasase algo. La correa transmite el giro al alternador y a la bomba de agua desde el volante motor, situado en uno de los extremos del cigüeñal.
2) El tubo es uno de los del circuito de refrigeración del climatizador, creo que en esa zona entra en el compresor. Si hay agua es una cosa normal, no me preocuparía, pero si burbujea, significa que sale gas del circuito (posible fuga). Puedes comprobarlo fácilmente: con una mezcla de agua jabonosa, que haga espuma y un pincel o un pulverizador, enciendes el motor y el aire acondicionado y le tiras mezcla jabonosa. Si se te forman pompas o burbujas por algún punto, es que tienes una fuga, así que antes de quedarte sin nada de líquido refrigerante y que pueda funcionar el compresor en vacío, rápido al conce a tirar de garantía. Pero yo pienso que será solo que rezuman o condensan las gotas de rocio que se forman por la diferencia de temperatura de ese conducto y del exterior. suerte y ya dirás como queda la cosa.

Salu22 y disfruta del coche :ok::ok:

#4 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 19 junio 2006 - 17:00:58

opino lo mismo que JAM, el coche precioso, lo vi en directo con ese color que es el de Parruso y me encanto

#5 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 19 junio 2006 - 17:30:35

Enhorabuena, disfrútalo ;)

#6 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 19 junio 2006 - 19:28:34

Preguntas:

Ya se que no tiene que ver, pero aprvecho ya que soy nuevo yo también, jeje:

1º) Esas llantas no son las de serie, no? yo al menos llevo otro modelo y ta,bien es un 2.0 sport

2º) Como es que llevas antinieblas delanteros? se supone que los sport no llevan...

#7 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 19 junio 2006 - 19:34:35

No me gusta nada el color !!!!!!!!!!!!!!!!

#8 coco

coco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi Exe

Escrito 19 junio 2006 - 19:36:33

A disfrutarlo tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#9 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 19 junio 2006 - 20:44:29

Preguntas:

Ya se que no tiene que ver, pero aprvecho ya que soy nuevo yo también, jeje:

1º) Esas llantas no son las de serie, no? yo al menos llevo otro modelo y ta,bien es un 2.0 sport

2º) Como es que llevas antinieblas delanteros? se supone que los sport no llevan...


Hola!! El mío es un 2.0 sport pero había una campaña en el concesionario que lo compre en la que te ponían un accesorio a elegir (Que por supuesto te cobraban) y me aconsejaron los antinieblas, como todavía podía rascar un poquillo del presupuesto me puse las llantas de 17 pavonadas que fueron un flechazo al verlas en el catalogo.

¿De que color es el tuyo?

Un saludo!!!

PD: Nadie tiene lo de la guantera que he preguntado, pensaba que estaba mal en todos los accord :blink: :blink:

#10 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 19 junio 2006 - 21:55:30

Joer, que suerte... El mio es negro.

Las llantas no me preocupa porque cuando se gasten las ruedas que lleva, le pondre las de 17" que me gusten, pero los antinieblas si que es un acierto.

Enhorabuena por el coche, mu chulo.

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 junio 2006 - 21:56:34

Pues amí esasssss llantasssss no me gustannnn nadaaaaaaa...
:baba:

#12 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 19 junio 2006 - 22:03:00

Pues amí esasssss llantasssss no me gustannnn nadaaaaaaa...
:baba:



me has leio el pensamiento :lol: :lol: :lol: estaba pensando la galaxia36

#13 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 19 junio 2006 - 22:40:54

desde luego, esas llantas le quedan como un guante.
y cada vez me gusta mas el morro nuevo del 2006
ale, a disfrutar ese peazo de maquina.


Redios , que dificil es encontrar algo en la web de honda , ni siquiera salen esas peazo llantas.

ains , resignacion.

#14 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 20 junio 2006 - 00:22:01

desde luego, esas llantas le quedan como un guante.
y cada vez me gusta mas el morro nuevo del 2006
ale, a disfrutar ese peazo de maquina.
Redios , que dificil es encontrar algo en la web de honda , ni siquiera salen esas peazo llantas.

ains , resignacion.


En la de Honda España, no pero en la de accesorios européa, si:

http://www.honda-acc...es/es/intro.jsp


Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 20 junio 2006 - 00:39:46.


#15 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 20 junio 2006 - 07:07:42

En la de Honda España, no pero en la de accesorios européa, si:

http://www.honda-acc...es/es/intro.jsp
Salu22 :ok::ok:


Jam , no se te escapa ni una :ok: :ok:

minipunto para JAM :) :)

#16 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 20 junio 2006 - 07:56:03

PD: Nadie tiene lo de la guantera que he preguntado, pensaba que estaba mal en todos los accord :blink: :blink:



SI, A MI ME PASA LO DE LA GUANTERA, ME LA HAN CAMBIADO YA DOS VECES, Y ME LA CAMBIARAN LAS VECES QUE HAGA FALTA HASTA QUE ME LO ACIERTEN O LES PONGA UNA RECLAMACION <_<

#17 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 20 junio 2006 - 08:41:40

* Ya lo había visto en fotos y en coches de exposición, el mal ajuste de la guantera que tiene el acompañante enfrente o guantera lateral como la queráis llamar, ¿Existe algún modo de ajustarla bien o disimular el bache que se observa?

* El ruido al ralenti es cierto que con la puerta cerrada no se escucha casi nada incluso el climatizador se escucha muy bajito pero con la puerta abierta se nota bastante ¿También os pasa a vosotros?

Mi guantera no tiene un ajuste perfecto. Claro que yo entiendo "perfecto" como que al cerrar la puertita el interior la "succionase" y quedase hermetica :) . De noche se ve una muy fina linea de luz, ya que la bombilla de la guantera va siempre conectada. En fin , si lo primordial hubieran sido estas cosas me hubiera ido al Mercedes 180K, pero el Accord ganaba por muchas otras cosas.

El ruido al ralenti..., no se, yo suelo utilizar el coche con el cuerpo metido dentro y las puertas cerradas :) :) . Dentro es puro silencio. Lo que haga por fuera no me interesa mucho. En cualquier caso, externamente tampoco suena mucho desde fuera. Dejalo al ralentí, salte, colócate a unos dos metros por delante de el y entonces juzga :)

Por cierto, coincidimos en el color azul artico. Cada día que pasa me gusta mas!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos