Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

TERMINACION DEL VEHICULO


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 ASPERON

ASPERON

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv 2.0 aut. innova

Escrito 01 November 2004 - 10:15:54

Hace un año que tengo el 2.4 exe. aut., pero es ahora cuando me he dado cuenta de unos detalles que no me gustan y que creo que son un tremendo error de terminacion del vehiculo.

1º En el parte del asiento del copiloto, justo al final donde se ponen los pies, al limpiar esa zona me he dado cuenta que no cuenta con una tapeta de plasticos para proteger los cables, conectores y otros, con lo que todo eso queda sin proteger de que la persona que se monte en el vehiculo al estirar las piernas y subirlas arranque algun cable y olga asi.

2º en el maletero si miras dentro en la parte superior veras todos los cables y conectores al aire, sin proteger por ningun plastico o moqueta, algo incomprensible ya que al meter cualquier bulto alto en el maleto, al pasar rozando la parte superior del maletero puedes arrancar algun cable o conector.

No creo que esto sea solo en mi vehiculo y que a mi me falten esos protectores, por lo que si son todos los vehiculos vienen asi deberian de mejorarar este punto.
Si alguin lo tiene diferente a mi ruego me digais algo sobre esto.
Saludos.

#2 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 01 November 2004 - 12:00:35

Es así en efecto al igual que en muchos coches. Los ingenieros estudian el tema y si las tapas protectoras no son realmente necesarias las eliminan para ahorrar peso. A veces también se debe a motivos de ventilación y/o refrigeración. En el caso de los altavoces de la bandeja cubrirlos empeora el sonido y dotarlos de su propia caja acústica roba espacio al maletero.

Yo estoy de acuerdo con estas decisiones. Los aislamientos, moquetas y demas añaden peso muerto y contibuyen a que se formen nidos de humedad y bolsas de calor. Mejor llevar lo justo y necesario.

#3 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 01 November 2004 - 19:28:25

Bajo el salpicadero en el asiento del copi, creo que está además la entrada de recirculación del aire. Hay un ventilador cubierto por una rejilla.

#4 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 04 November 2004 - 08:52:13

con el tema del maletero estoy deacuerdo pero al mio no se le ven esos cables en la parte del acompañante....puede ser que sea por ser un i-ctdi y venga con mas insonorizacion




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos