Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Es efectivo?


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 torokobrav

torokobrav

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Accord sport 2.2

Escrito 19 junio 2006 - 22:50:32

Hola buenas! me gustaría saber de alguien que tenga las lunas tintadas si seria efecctivo a la hora de proteger del sol o es mas bien para que quede el coche mas fardon. En mi caso seria para proteger del sol a mi BEBE de 10 meses; o seria mas aconsejable poner cortinas?

Me gustaría saber también como tintan las lunas, tienen que desmontar algo?porque la verdad teniendo tan poco tiempo el coche no me hace mucha gracia que me lo trasteen( en el caso de que haya que sacar las lunas para tintarlo).

A la hora de pasar ITV no ponen ninguna pega?

Cuanto cuesta tintar las 3 lunas traseras?algun sitio de Barna o alrededores que lo hagan bien calidad precio?

Que colores quedarian bien para el gris grafito?Poner fotos para poder hacerme una idea

En fin muchas gracias!!!!!

#2 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 20 junio 2006 - 00:01:26

Si que se notan.A efectos opticos es como llevar unas gafas de sol,ves perfectamente y de noche las luces de los coches que te siguen no tienes problemas para distinguirlas.
El calor dentro del habitaculo se reduce bastante,aparte de la proteccion contra los rayos UV (99%)que te ofrecen las laminas.Van pegadas al cristal y no hace falta desmontar nada,en un par de horas te devuelven el coche.Si las montas en algun distribuidor oficial de alguna marca o una tienda de lunas de automovil,tienes un 99% de posivilidades de que ya esten homologadas por el fabricante,aunque no esta de mas preguntar,por si acaso.Fotos creo que no tengo ninguna desde el interior y tampoco una especifica de la luna,pero si te puede ayuda.
P.D:llevo unas Solarcheck de grado 12
A la luz [attachment=44722:attachment]
A contra luz [attachment=44723:attachment]
Salu2.

#3 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 20 junio 2006 - 06:53:26

Mira el post (quiero tintar pero queda bien en mi accord??).
Ese post lo inicié yo y me pusieron algunas fotos,creo recordar que en gris grafito también.
Encontrarás más información referente a homologación,Itv,..

#4 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 20 junio 2006 - 07:01:16

Es de lo mejor para evitar el calor y el solano en el interior, aparte de más intimo según qué mometos y para qué se utilice el coche, jejejeje XD casi todo son ventajas como que evitan también la proyeccion de cristales en caso de rotura y esas cosas, pero el coche ya no pasará tan desapercibido como antes, y con unas lunas y unas llantas q no seaa las de casa, ya la gente lo mira como si fuera tuneado...

#5 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 20 junio 2006 - 07:52:10

quita mucho calor, incluso las claras mas que las negras del todo y a mi entender al accord le quedan mejor.

SOLARCHEC GRADO 18[attachment=44734:attachment]

#6 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 20 junio 2006 - 12:51:06

Están muy bien,pero que te pongan unas Homologadas y que te den el certificado

#7 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 20 junio 2006 - 13:07:52

Están muy bien,pero que te pongan unas Homologadas y que te den el certificado




a mi me dieron un papel con la homologacion

#8 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 20 junio 2006 - 13:22:40

Yo las llevo claritas y te dire que desde dentro se ve perfectamente. El calor en el coche es inferior pero le encuentro una pega. Ahora que llega el calorcito, cuando pones el clima enseguida tengo que bajarlo pues atras se congelan y yo en cambio delante me derrito. Es una putada que no se puedan tintar las puertas delanteras.


Por cierto, la broma me costo 190 euros y creo que desmontaron las puertas traseras :unsure:

#9 torokobrav

torokobrav

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Accord sport 2.2

Escrito 20 junio 2006 - 15:24:13

Gracias compañeros por vuestras respuestas!!!

#10 'trompocorse'

'trompocorse'
  • Guests

Escrito 21 junio 2006 - 18:48:42

A mi me tardaron unas dos horas,me quede por alli"incordiando"y me desmontaron los paneles de puertas,la bandeja trasera y los laterales de la bandeja hasta el techo,los tios se lo curraron un wevo ademas se chanaban los Tanketaccords de P.M.,en 0, lo tenian desmontao al pobre y como dicen por ahi arriba,no por que sean mas oscuras quitan mas calor,antes las llevaba negras del to y ahora son en gris oscuro,las he visto en un grafito como el tuyo y le quedan feten,son casi el mismo tono,ya veras que wapo tronko




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos