Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Os vais de vacaciones con el Jacobo?

• Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#21 lito_vigo

lito_vigo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 22 June 2006 - 13:13:46

Para los que vengais a Galicia, ya sabeis que aqui se llega andando y se va uno rodando, por los kilitos que se mete uno en el cuerpo que parece un michelin :P

Disfrutar del buen vinio y del marisquito y de todo lo que se mueva

Nosotros nos iremos a Suiza a seguir conociendo europa (hace poco llegamos de Holanda y Belgica, pero aun no tenia este petrolero. Asi de paso le hago bien el rodaje :)

No dejeis de venir por mi tierra y la de los primos asturianos, que el norte es de "carallo"

#22 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 22 June 2006 - 13:32:24

Para los que vengais a Galicia, ya sabeis que aqui se llega andando y se va uno rodando, por los kilitos que (hace poco llegamos de Holanda y Belgica, pero aun no tenia este petrolero.

Joooer tío. Tú y yo ni que fuéramos clones. Estuve por el Benelux (sin el Lux) el mes pasado, mientras esperaba por mi Accord.

Un saludo.

PD, ya he gastado mis vacaciones, aunque la semana pasada estuve con el Jacobo en Madrid por trbajo.

#23 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 June 2006 - 15:57:48

Alguna sugerencia sobre Portugal y Galicia?

Cada pocos años, en cuanto puedo hago una escapada de unos dias a Portugal, normalmente al sur, directamente a Lisboa como campamento base. Portugal lo he recorrido de Sur a Norte, terminando en Galicia, Vigo, La Toja y para casa.
Tienes infinidad de sitios para ver :)

#24 BASI

BASI

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes
  • Interests:Ciclismo
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CDTi Exe. Nav. y Seat Ibiza GT TDI

Escrito 22 June 2006 - 16:24:39

El año pasado despues de unos dias en huelva cruce portugal y me fui a galicia, y lo que que dice lito vigo dicho y echo nos pusimos como gorrinos por cierto en galicia y en huelva de maravilla. Vimos algo del sur de portugal y nos quedamos con ganas a si que este año unos días a valladolid pa cumplir y directos a lisboa :roll: De verdad son tan malos conduciendo los portugueses? No es la primera vez que lo oigo :huh:

#25 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 22 June 2006 - 16:31:12

El año pasado despues de unos dias en huelva cruce portugal y me fui a galicia, y lo que que dice lito vigo dicho y echo nos pusimos como gorrinos por cierto en galicia y en huelva de maravilla. Vimos algo del sur de portugal y nos quedamos con ganas a si que este año unos días a valladolid pa cumplir y directos a lisboa :roll: De verdad son tan malos conduciendo los portugueses? No es la primera vez que lo oigo :huh:

No es que sean malos, es que los vehiculos y las carreteras no están en muy buenas condiciones. De noche la señalización es tercermundista y si atraviesas algún tramo en obras, las carencias se hacen más evidentes. Yo en los alrededores de las ciudades adelanté varios ciclomotores sin ninguna luz, y hay cantidad de coches con las luces traseras fundidas o que solo les va un faro y en las carreteras faltaban las rayas de señalización y sin arcén en gran cantidad de tramos. Por cierto yo la reccorí de Norte a Sur, pero salí por Lisboa.

Al llegar a algunas curvas, iba preguntando a mi pareja, esta a derechas o izquierdas, porque no se veía hacia que lado iba a continuar la carretera y te la tenías que jugar, con un poco de intuición. ¡Fué divertido, despues de todo! :okk:

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 22 June 2006 - 16:33:35.

#26 BASI

BASI

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes
  • Interests:Ciclismo
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CDTi Exe. Nav. y Seat Ibiza GT TDI

Escrito 22 June 2006 - 16:40:11

No es que sean malos, es que los vehiculos y las carreteras no están en muy buenas condiciones. De noche la señalización es tercermundista y si atraviesas algún tramo en obras, las carencias se hacen más evidentes. Yo en los alrededores de las ciudades adelanté varios ciclomotores sin ninguna luz, y hay cantidad de coches con las luces traseras fundidas o que solo les va un faro y en las carreteras faltaban las rayas de señalización y sin arcén en gran cantidad de tramos. Por cierto yo la reccorí de Norte a Sur, pero salí por Lisboa.

Al llegar a algunas curvas, iba preguntando a mi pareja, esta a derechas o izquierdas, porque no se veía hacia que lado iba a continuar la carretera y te la tenías que jugar, con un poco de intuición. ¡Fué divertido, despues de todo! :okk:

Salu22 :ok::ok:

A ver si va a ser pa sustituir los radares.... por que asi no tienes huevos de pisarle al coche :D VIVA LA ITV DE POTUGAL :ko: si la hay

#27 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 22 June 2006 - 17:00:43

Mi jacobito lleva tiempo practicando, ha visto playas, bosques y montañas :D Pero este verano va a batir record, je je: Nos vamos al norte de Suecia en agosto, para ver a mis papis:

Eso si que es un viaje. Hay en Agosto todavia sol de medianoche?

El 29 de julio salimos dirección Alemania, haciendo noche cerca de Ginebra, continuamos hasta Füssen (selva negra), despues hacia Salzburg y Linz para visitar Mauthausen. Continuamos hacia Leipzig y Berlin para visitar a mis familiares. Y de regreso 3 noches en Amsterdam para ya volver pa España. Calculo que seran de 5 mil a 6 mil kilometros en poco mas de 12 dias.

Starback, visitar Mauthausen (o cualquier equivalente) destroza el día entero a uno. Por otra parte es algo que si se esta cerca hay que visitar para hacerse una idea de lo que debió ser aquello.

Sobre todo lo que no quiero es calor, que cuano más años, más lo sufro. ;)

Buen sitio las cercanias de Cudillero. Y sobre calor... en este momento hay 18 grados en la calle. Tenemos la tipica "boina" nubosa de todos los Junios :(

#28 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1,932 mensajes

Escrito 22 June 2006 - 17:17:29

Para los que vengais a Galicia, ya sabeis que aqui se llega andando y se va uno rodando, por los kilitos que se mete uno en el cuerpo que parece un michelin :P

Disfrutar del buen vinio y del marisquito y de todo lo que se mueva

Nosotros nos iremos a Suiza a seguir conociendo europa (hace poco llegamos de Holanda y Belgica, pero aun no tenia este petrolero. Asi de paso le hago bien el rodaje :)

No dejeis de venir por mi tierra y la de los primos asturianos, que el norte es de "carallo"

Lito, no hay problema. Tengo dos estrategias:
1: Estoy YA a regimen.
2: Mi dieta será casi exclusiva de pulpo y marisco.
Creo que asi volveré tipo fino :)

Respecto a Suiza,... es un pais precioso. Lo conocí en viaje de novios en el 93 y no quiero volver para no perder unos recuerdos perfectos. No te pierdas en el Norte las cataratas del Rhin ni los alrededores del lago Konstanza (Bodensee), especialmente Lindau, y, como esta al lado, el bello pueblecito de Begrenz, en Austria.

Cada pocos años, en cuanto puedo hago una escapada de unos dias a Portugal, normalmente al sur, directamente a Lisboa como campamento base. Portugal lo he recorrido de Sur a Norte, terminando en Galicia, Vigo, La Toja y para casa.
Tienes infinidad de sitios para ver :)

Gracias Toledano. Mis campamentos base será Viana do Castelo, Cambados y un pueblecito cerca de La Coruña. Hace mas de 30 años que no piso esas tierras (buf, como pasa el tiempo) :(

#29 Starback

Starback

Starback

• Miembros
  • 953 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 22 June 2006 - 17:32:33

Starback, visitar Mauthausen (o cualquier equivalente) destroza el día entero a uno. Por otra parte es algo que si se esta cerca hay que visitar para hacerse una idea de lo que debió ser aquello.

Por eso iremos por la tarde :) . Mas que nada es ver akello.

#30 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7,915 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 22 June 2006 - 20:44:36

Eso si que es un viaje. Hay en Agosto todavia sol de medianoche?
...

Depende de la latitud, creo recordar que en cabo norte sí hay. Donde viven mis papis, al sur del circulo polar, nunca se vé ni el 21 de junio. Pero en agosto las noches todavía son muy cortitas ;)

#31 lito_vigo

lito_vigo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 23 June 2006 - 12:26:02

Lito, no hay problema. Tengo dos estrategias:
1: Estoy YA a regimen.
2: Mi dieta será casi exclusiva de pulpo y marisco.
Creo que asi volveré tipo fino :)

El pulpo no problem, pero el marisco de aqui ya sabe que es de dos tipos, el gallego de "la mar" y el frances de "la mer" uno se caza de día y el otra también de noche ;)

Disfruta y "disfrota" todo lo que puedas. Ah... si vienes con compañia, retiro lo dicho, que no quiero ser gorrino :roll:

#32 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1,932 mensajes

Escrito 23 June 2006 - 12:46:36

El pulpo no problem, pero el marisco de aqui ya sabe que es de dos tipos, el gallego de "la mar" y el frances de "la mer" uno se caza de día y el otra también de noche ;)

Disfruta y "disfrota" todo lo que puedas. Ah... si vienes con compañia, retiro lo dicho, que no quiero ser gorrino :roll:

Pasa lo mismo aqui: del centollu Asturiano al frances hay un mundo (el frances es la mer..de, claro) :) . Bueno, tampoco esta del todo mal, pero no es lo mismo. Por cierto, esta tarde voy a salir a comerme uno... a la salud de los foreros!

Y si, voy acompañado, y también pienso disfrutar todo lo que pueda :) :)

#33 sailor

sailor

Honda4Ever

• Miembros
  • 649 mensajes
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 23 June 2006 - 12:56:44

[quote name='Ludwig' date='22 · 06 · 2006, 06:26 PM' post='499479']

Respecto a Suiza,... es un pais precioso. Lo conocí en viaje de novios en el 93 y no quiero volver para no perder unos recuerdos perfectos. No te pierdas en el Norte las cataratas del Rhin ni los alrededores del lago Konstanza (Bodensee), especialmente Lindau, y, como esta al lado, el bello pueblecito de Begrenz, en Austria.

Vaaaya! estubimos en Suiza alla en el 86 (viaje de novios) y justo en la zona norte cerca de la frontera con Alemania. J@$~#R que bonito es aquello, todo en su sitio. Estubimos en Constanza, Schaffaussen, Zurich... viviamos a 1km de las cataratas Reinhfall, impresionantes por cierto y más en verano por la gran cantidad de agua del deshielo. No volvimos pero algún día igual vamos de nuevo.

#34 zampi69

zampi69

llamame x

• Miembros
  • 994 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 30 June 2006 - 09:06:13

Pues eso. Este verano tengo pensado irme a veranear al norte de Portugal y a Galicia (rias bajas sobre todo). Las primeras estimaciones (sin contar las excursiones) son de unos 1,200 km en 15 dias.
Donde teneis planeado ir vosotros?
Alguna sugerencia sobre Portugal y Galicia?

Te recomiendo que estes el minimo tiempo podible en la zona mas turistica de Galicia "San Xenxo" y alrededores, solo hay atascos. Si vas a La Guardia y subes al monte de Santa Tecla aprovecha y come en el restaurante que hay arriba, yo crei que era caro y luego vi que era mas caro comer abajo.
La zona que mas me gusto fue el trozo de costa que linda con Asturias, es donde menos turistas hay y donde mejor y mas barato se come. Ah. no dejes de visitar el mercado de la Ostra en Vigo y la visita en barco a las islas Cies, son una pasada...bueno yo fui antes del Prestige. B)

#35 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1,932 mensajes

Escrito 30 June 2006 - 09:19:37

Te recomiendo que estes el minimo tiempo podible en la zona mas turistica de Galicia "San Xenxo" y alrededores, solo hay atascos. Si vas a La Guardia y subes al monte de Santa Tecla aprovecha y come en el restaurante que hay arriba, yo crei que era caro y luego vi que era mas caro comer abajo.
La zona que mas me gusto fue el trozo de costa que linda con Asturias, es donde menos turistas hay y donde mejor y mas barato se come. Ah. no dejes de visitar el mercado de la Ostra en Vigo y la visita en barco a las islas Cies, son una pasada...bueno yo fui antes del Prestige. B)

Muchas gracias Zampi. Estaré 3 dias en Cambados, pero no pasaré mas de un día en San Xenxo-La Toja-O Grove.

Buena idea también la visita a las Cies. Respecto a lo del Prestige, fuentes de certificada solvencia me han informado de que actualmente está todo como la patena.

Respecto a la zona de Galicia que queda al lado de Asturias, la verdad es que es una gozada. Ribadeo se me antoja casi como un pueblo ideal. Por cierto, "recomendacion Ludwig" para pernoctar en Ribadeo:
http://www.cantalarrana.com/

#36 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 30 June 2006 - 09:29:43

Venga tios a los que venis a Galicia os podreis pasar por Camariñas no???? y asi me dais una visita que yo llego a España el 15 de julio!!!!!!!

Y los que venis a Suiza ya sabeis un toque que yo estoy aqui todo el año (menos del 15 julio al 15 agosto)

#37 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 815 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 30 June 2006 - 11:22:26

Venga tios a los que venis a Galicia os podreis pasar por Camariñas no???? y asi me dais una visita que yo llego a España el 15 de julio!!!!!!!

Y los que venis a Suiza ya sabeis un toque que yo estoy aqui todo el año (menos del 15 julio al 15 agosto)

pues yo estoy dando la tabarra a mi parienta para que estas vacances las pasemos en Suiza. Tu recomienda para que yo argumente e igual nos vemos en la 1ª quincena de agosto.

Pero creo yo que como en mi casa son 2 mujeres contra uno tengo las de perder. Ellas proponen París, Portugal y lo peor Playa. Acepto lo que sea con tal de librar la p. playa. :D

#38 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 30 June 2006 - 11:40:21

ya han dicho unos cuantos sitios en el foro, despues a un hora y 15 tiene EUROPA PARK y super parque de atraccion que cuando hace calor te refrescas....

#39 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 815 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 30 June 2006 - 11:49:55

ya han dicho unos cuantos sitios en el foro, despues a un hora y 15 tiene EUROPA PARK y super parque de atraccion que cuando hace calor te refrescas....

No se si iríamos por la zona de Delémont. Pero ya que nos desplazamos querríamos ver Berna, Zúrich, Ginebra y Basilea. Difícil question y muchos km. A ver como lo planteo en casa.

#40 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

250CV + OVERBOOST

• Miembros
  • 1,261 mensajes
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 30 June 2006 - 12:00:25

Yo se le "robo" a mi padre para irme de vacaciones con KONE y las 2 parientas a salou B)

Ya contaremos experiencias :okk:

Yo también me voy a Salou la segunda quincena de agosto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos