Para los que vengais a Galicia, ya sabeis que aqui se llega andando y se va uno rodando, por los kilitos que se mete uno en el cuerpo que parece un michelin
Disfrutar del buen vinio y del marisquito y de todo lo que se mueva
Nosotros nos iremos a Suiza a seguir conociendo europa (hace poco llegamos de Holanda y Belgica, pero aun no tenia este petrolero. Asi de paso le hago bien el rodaje
No dejeis de venir por mi tierra y la de los primos asturianos, que el norte es de "carallo"
Lito, no hay problema. Tengo dos estrategias:
1: Estoy YA a regimen.
2: Mi dieta será casi exclusiva de pulpo y marisco.
Creo que asi volveré tipo fino
Respecto a Suiza,... es un pais precioso. Lo conocí en viaje de novios en el 93 y no quiero volver para no perder unos recuerdos perfectos. No te pierdas en el Norte las cataratas del Rhin ni los alrededores del lago Konstanza (Bodensee), especialmente Lindau, y, como esta al lado, el bello pueblecito de Begrenz, en Austria.
Cada pocos años, en cuanto puedo hago una escapada de unos dias a Portugal, normalmente al sur, directamente a Lisboa como campamento base. Portugal lo he recorrido de Sur a Norte, terminando en Galicia, Vigo, La Toja y para casa.
Tienes infinidad de sitios para ver 
Gracias Toledano. Mis campamentos base será Viana do Castelo, Cambados y un pueblecito cerca de La Coruña. Hace mas de 30 años que no piso esas tierras (buf, como pasa el tiempo)