Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto parruso 1.0 FINALIZADO!!!! FOTOS NUEVAS


  • Por favor identifícate para responder
226 respuestas en este tema

#21 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 21 junio 2006 - 08:52:44

Noraguena tio, un brico del 10 :)

#22 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

    250CV + OVERBOOST

  • Miembros
  • 1.261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 21 junio 2006 - 09:01:12

Vaya brico mas guapo,ya me gustaría a mi hacer una cosa asi en el mio :baba:

#23 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 21 junio 2006 - 09:34:21

Genial. Me está encantando.

#24 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 21 junio 2006 - 10:20:18

Je je, nervioso no, pero la camara del movil es una castaña de mucho cuidado.....
Llevo casi un año sin movil, y cojí este para probar de nuevo, y no esta mal, pero joer con el sensor..... tiene mas pixeles fundidos que una tv de carreful.....
Mañana me llevo la de verdad, y sus vais a cagá con el reportaje!
Gracias a todos por los animos.
Estoy contento porque, de verdad, en directo se ve mucho mejor que en foto. Tiene una pinta estupenda!
Lo unico que me asusta un poco es el tema de la pintura. Hemos ido a un pintor y dice que igual no, pero que si que hara un color muy aproximado con un tipo de textura parecido, pero no se, no me ha dado mucha confianza....
No se lo de Tulkas en vivo que tal estará, pero en fotos esta genial.


Yo he visto el de Tulkas en vivo y en directo y el tema del color está clavado. El que se lo hizo no suelta prenda pero siempre puedes mandar la pieza a pintar a ese taller por paquetería.

Tengo ganas de ver lo tuyo acabado y como caigan estas vacances por Levante me he de poner en contacto contigo para verlo. Ya veremos, el año pasado acabé en Torremolinos y este año la cría quiere ir a París, pero la mujer está hablando de Peñíscola que ya me pilla más cerquita de tu casa.

#25 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 21 junio 2006 - 13:10:26

Vas a hacer un tutorial para la parte técnica? Conexiones, antena y demás. Porque la estética está de lujo

#26 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 21 junio 2006 - 14:05:50

Bueno, pues vamos allá con otro día en el proyecto

La pieza se quedó anoche pegando, y esta mañana me disponia a pegar el trozo que he recortado de la consola original, que me sirve de bajada para la pantalla.

Imagen Enviada

Parte trasera

Imagen Enviada

Tomo medidas de la pantalla, pues el fin del plastico es donde empieza la pantalla del navegador

Imagen Enviada

Pego la union de los plasticos, esta vez en vez de usar un pegamento especial para plasticos, simplemente le pongo unas gotas de Loctite con caucho, y luego el resto lo hago usando un viejo soldador y derritiendo las partes para que se unan.
No se si llega a apreciarse la gotita de ciano, al lado de la antenita esa de cobre

Imagen Enviada

Ahi estoy ajustando el plastico de arriba para darle la abertura suficiente para que se vea bien la pantalla

Imagen Enviada

Y ahora unas pruebas en el coche para ver como va quedando todo.
Van cayendo las babas....... "joer que bien queda tio!"

Imagen Enviada

"A ver, a ver por el otro lado"

Imagen Enviada

Y ahora empezamos con las masillas
Priemro una muy fuerte para solidificar mas el conjunto.

Imagen Enviada

Otra de frente

Imagen Enviada

y luego una mas fina que es la que realmente empieza a dar forma y la que se tiene que empezar a trabajar. Con esa es con la que estoy liado ahora

Mas fotos en el proximo capitulo.

#27 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 21 junio 2006 - 14:37:37

Queda muy muy wapo :okk: :amen: :amen: :aplauso:
Que ganas de verlo acabado :P

#28 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 21 junio 2006 - 14:46:10

:okk: IMPRESIONANTE.

¿ Porque no le sacas un molde a la pieza terminada , hablas con tu amigo el de la fibra y nos la vendeis a los bricotorpes del foro? :roll: ..Sin coña tio , seguro que la peña entra .. .

Joer , dentro de na sale alguien poniendole un motor de protones al jacobo , pa impresioná.

Como esta el nivel :oops:

#29 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 21 junio 2006 - 14:54:22

acabalo yaaa apor favorrr


madre mia que proyecto

voto por chincheta en informatica, :D

#30 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 21 junio 2006 - 14:59:43

Eh eh eh!!!!!!!!!!!!!! Me estais estresandoooo............... :D

Ala, me voy a lijar

Pues lo del molde no estaria mal....... :D ¿Cuanto estais dispuestos a pagar? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#31 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 21 junio 2006 - 19:29:43

es el brico de los bricos parruso,patentalo y vendeselo a los japos para la futura generacion

Editado por intrinseco, 21 junio 2006 - 19:31:46.


#32 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 21 junio 2006 - 19:48:25

Saqueo de opel corsa por bricomaniáticos del foro hondaspirit. :D :D
Te esta quedando de vicio, patentalo q te forras.
Un 10 :)

#33 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 21 junio 2006 - 21:00:19

Vaya si está bien!!! casi mejor que el original :D

#34 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 21 junio 2006 - 21:50:27

Cagontó... Mira que llevo tiempo sin entrar... Y creo que es por cosas como estas... Ni tengo tiempo ni manos para algo así pero GANASSS... JODEEER PARRUSO COMO TE LO MONTAS COÑEEE!!!.

#35 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 21 junio 2006 - 21:55:42

Je je ahora tendras que reconocer que has necesitado tecnologia opel para el brico :P :P :P Dale duro al proyecto que nos estas poniendo los dientes muy largos. :blink: :blink: :blink:

Un saludo!!!

#36 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 21 junio 2006 - 22:53:12

q ganas d ver el resultado!!! este briko y el de Tulkas son para chincheta

#37 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 21 junio 2006 - 23:12:47

¿Alguna vez os he dicho que ODIO lijar? Dios, es un autentico peñazo!
Pues nada, esta tarde me la he pasado enterita poniendo masilla, lijando, poniendo mas masilla, lijando mas, otra lijadita, otra mas, mas masilla, lija, masilla lija mas......
también he montado ya el interior del coche.
Alguien me pedia datos tecnicos. Bueno, datos pocos, porque no tiene ninguna complicacion. Recordad que es un aparato portatil y "plug & play", osea que no hay casi nada que conectar.
A ver, el problema que tengo, ya lo comente antes, y es la ausencia de conectores fisicos tanto de usb como de alimentacion, asi que he tenido que dejarle el soporte sin ventosa para disponer de esas conexiones, menos de una de las mas importantes, la usb, y sigo sin encontrarle solucion de momento. He enviado un correo a la gente de Tom Tom, para ver si me dan alguna solucion, cosa que dudo muuuucho, o si hay o habrá posibilidad de conexion de datos por bluetooth.
Entonces nos queda, un cable jack de audio que he conectado para pasar el audio al equipo del coche y un cable de alimentacion.
Sobre la alimentacion, al ir a 5V, me es imprescindible poner el adaptador de mechero original, y tenia varias opciones. Una, desmontar el adaptador y ocultarlo en el salpicadero conectado a 12V por contacto. Otra, comprar un conector de mechero hembra y aereo. Como me suponia, no lo he encontrado y he comprado uno encastrable, como el que tenemos en el cenicero o en el interior del apoyabrazos central. Ups, ¿que he dicho? ¿Como el del apoyabrazos? Joer, para que quiero mas tomas si ya tengo dos...... Ala, vuelta a la tienda y que me tornen los dineros. Asi que lo que he hecho es conectarlo a esa toma y pasar el cable por la zona central hasta el Tom tom.
Mas. Tendre que pasar un microfono también, para el manos libres, pero como de momento el audio del telefono incomprensiblemente no lo saca por el conector jack, no lo gastare. Usare el otro manos libres que llevo.
Sobre la antena gps, en principio creo y espero que no me haga falta una externa, ya que aunque esta bajo un plastico, supongo que funcionara perfectamente. Ademas, esta en el sitio "ideal". De todos modos, si me hiciera falta, pues compraria la externa opcional y ya veria donde la pongo.
Otro accesorio que espero como agua de Mayo, es el receptor de TMC. Es una antena que sirve para recibir los avisos de trafico a traves de la radio. Cuesta la friolera de 99€ y encima no esta disponible hasta el Q3 del 06. 99 dolares una simple antena..... pa cagarse......
Y nada mas chicos, ya veis que es super sencillo. Solo son dos cables y a la marcha.

Creo sin duda que cualquiera de vosotros puede hacerlo, pues no es complicado. En caso de ser un negado para temas de masillas y demas, tan facil como comprar la piececita de marras, desmontar la consola central e ir a un taller de esos que han proliferado como las setas, de tunning, o chapa o lo que sea, y decirle al amable caballero "oye, meteme esto ahi en medio" y ya esta chicos. :D

#38 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 22 junio 2006 - 07:51:59

Me das miedo

#39 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 22 junio 2006 - 08:35:58

Bueno, muy bueno Parruso.

Saludos
Pirates

#40 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 22 junio 2006 - 08:40:19

Parruso, en la zona de la pendiente, donde tienes el canto, como explicarte, como la entrada a un garaje en planta -1, pues las paredes :D , ese canto con la zona de arriba, no uses una masilla cualquiera, usa masilla de poliester con microfibra, si usas masilla tal cual o aparejo al mes te saldrán grietas.

Si no quedas contento con el color de la pintura siempre me la puedes enviar y la meto a pintar al que me lo hizo que quedo practicamente identica.


Por lo demás, un trabajo como dios manda, cojonudo jejejejeje un 10.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos