Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mp3


  • Por favor identifícate para responder
598 respuestas en este tema

#41 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 21 junio 2006 - 23:06:40

eso es lo que yo he dicho, si la gente esta conforme yo la pillo mañana mismo

Editado por skiper, 21 junio 2006 - 23:10:43.


#42 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 21 junio 2006 - 23:29:00

Hola de nuevo, yo ya lo he encargado :) , no me pude esperar y ayer nada mas verlo se lo he encargado al chino, si llego a saber q se iba a a organizar un grupo de compra me hubiera esperado... pero en fin.. me muetros voluntario para informaros en cuanto tenga el aparatito de si fuciona o no funciona bien por si la gente no se fia :unsure: s222

#43 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 22 junio 2006 - 00:12:53

Tonces a la espera de info..

#44 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 22 junio 2006 - 01:53:31

Ok Spasmo, entonces de momento dependemos de ti, jeje. Imagino que no habra problemas, y mas viendo la experiencia positiva del foro de mazda.

Ya nos contaras...

#45 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 22 junio 2006 - 05:14:43

Toi da acuerdo esperamos a Spasmo y si el cachobache funciona.
Liamos el pollo y pedimos un contenedor.
Si hace falta los pido yo que ese invento como funcione.... XD

#46 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 22 junio 2006 - 06:46:36

Hola de nuevo, yo ya lo he encargado :) , no me pude esperar y ayer nada mas verlo se lo he encargado al chino, si llego a saber q se iba a a organizar un grupo de compra me hubiera esperado... pero en fin.. me muetros voluntario para informaros en cuanto tenga el aparatito de si fuciona o no funciona bien por si la gente no se fia :unsure: s222


Cuando te llegue ya nos cuentas si funciona.
Gracias Spasmo.

#47 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 22 junio 2006 - 07:28:12

Nos mantenemos a la escucha :D gracias por hacer de ratón de laboratorio. :P

Un saludo!!!

#48 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 22 junio 2006 - 07:46:58

POR CIERTO EL CHIMNO ME DIJO que AL HACER EL PEDIDO HABIA que ADJUNTARLE LA FOTO SUYA, QUE TIENE PUESTA EN EBAY
DEL RADIO CD DE NUESTRO MODELO
PARA que EL SE ENTERE, CON PONER EL LINK YA LE VALE

ME HA CONTESTADO AL DESCUENTO POR GRUPO DE COMPRA
si compras más de uno, hay algún descuento para arriba en ti cuánto deseas comprar. recuerdos.


ok, pero vallamos organizandonos
que luego se tarda mas de 2meses e yo no espero

venga gente interesada y quien lo llevara

ya adelanto que si lo llevo yo
o no llegara o llegara roto o tardara un huevo
el por que no lo se mas bien gafe, siempre me pasa lo mismo
o correos se lo da a otro o lo paran en aduana o el camion se accidenta la cuestion es joderme

xcierto los envios parece que son rapidos, yo es que ya estoi nervi

Editado por skiper, 22 junio 2006 - 07:54:41.


#49 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 22 junio 2006 - 08:31:58

Yo si a Spasmo le funciona me apunto

Pero tampoco lo organizo que también estoy un poco gafao "acordaros de los alerones"

saludos.

#50 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 22 junio 2006 - 09:01:43

Spasmo tiene el accord nuevo el del 2006, no?
supongo que no habra problemas la radio es la misma del 2003-2005 a la del 2006-xxxx?

#51 'kapetxe'

'kapetxe'
  • Guests

Escrito 22 junio 2006 - 09:13:14

Yo todavia no tengo pedido ni el coche, a lo mejor se lo pido todo junto al chino, coche y mp3 :lol: , si pedimos un barco de apartitos de esos, porque no va a caber un coche? ;)

#52 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 22 junio 2006 - 10:02:09

el chino parece eficiente joer contesta a todo
y eso que lo lio mas que un chino......

no se si sera spasmo pero dice el chino que esta esperando el pago

Editado por skiper, 22 junio 2006 - 10:02:55.


#53 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 22 junio 2006 - 19:27:53

Hola de nuevo, po a ver, cuento, el pedido le tengo hecho, pero no se por qué estraña razón no me deja pagar en PayPal.. me da error... y eso q hace dos días compre unas cosillas por ebay... en fin mañana probaré a ver si de una vez va el pago o ya vere si me hago otra cuenta de paypal o lo q sea.... a ver si va q lo quiero tener yaaaa!! por cierto el mio es un accord de los nuevos... en acabado sport... no creo q tenga nada de direfencia al del executive... :) ta otraa, mañana os comento

Editado por Spasmo, 22 junio 2006 - 19:29:22.


#54 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 22 junio 2006 - 19:44:47

Hola de nuevo, po a ver, cuento, el pedido le tengo hecho, pero no se por qué estraña razón no me deja pagar en PayPal.. me da error... y eso q hace dos días compre unas cosillas por ebay... en fin mañana probaré a ver si de una vez va el pago o ya vere si me hago otra cuenta de paypal o lo q sea.... a ver si va q lo quiero tener yaaaa!! por cierto el mio es un accord de los nuevos... en acabado sport... no creo q tenga nada de direfencia al del executive... :) ta otraa, mañana os comento


Si no tienes la cuenta verificada, para lo que hay que abonar 1,5€, que te descuentan en el primer pago que hagas una véz conluido el tramite de verificación, tienes un límite máximo, algo bajo, de cantidad total que puedes pagar, si lo has superado con tu última compra, no te lo permitirá hasta que no verifiques la cuenta.

Salu22 :ok::ok:

#55 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 22 junio 2006 - 21:55:22

me apunto a comprarla, si no puedes.... no encontre el icono de la baba :)

#56 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 22 junio 2006 - 23:37:18

sacdo del foro mazda
respuesta 1, al usb puedes conectar cualquier dispositivo de almacenamiento masivo, un pendrive, un reproductor de mp3 o un disco duro, y podras cambiar de cancion desde los mandos del coche.si es un ipod, solamente funcionara así el ipod shuffle, ya que es como una memoria usb, el resto de ipods, los tendras que conectar con el adaptador de ipod si quieres cambiar desde el coche, o con el de usb, pero conectandolo a la entrada de linea y tendrias que cambiar de cancion desde el ipod.

respuesta 2, pasas de una en una o con avance rapido las pasas hacia adelante muy rapido
750 canciones? eso son perfectamente 4 gb ufff, muchas canciones no?

respuesta 3, creo que los ipod se alimentan desde el conector ( en el adaptador de ipod) y se encienden cuando se enciende el adaptador.
si es un reproductor de mp3, y lo conectas al usb, no te hace falta ni que enciendas el reproductor, ya que el adaptador lee lo que hay en memoria

respuesta 4, lo del video y manual, pues no, pero seguro que alguien explica como se hace en un mazda3, desmontar consola, conectar detras, montar consola, asi de facil jeje

espero haberte aclarado todas las dudas



perdonar mi ignorancia, haber si me entero ya. al conectar el mp3 por la usb estos vuelcan las canciones al aparato y asi cambias las canciones? o simplemente puede acceder a su contenido y puede seleccionar las canciones tal y como lo haria un pc al conectar el mp3. saludos.

#57 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 23 junio 2006 - 09:37:28

creo que accede al contenido, no pasa nada al aparato
y seleccionas las canciones


Spasmo como anda eso del paypalo!!!!!!!! :) ))))))))))

Editado por skiper, 23 junio 2006 - 09:38:12.


#58 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 23 junio 2006 - 11:18:27

Si no tienes la cuenta verificada, para lo que hay que abonar 1,5€, que te descuentan en el primer pago que hagas una véz conluido el tramite de verificación, tienes un límite máximo, algo bajo, de cantidad total que puedes pagar, si lo has superado con tu última compra, no te lo permitirá hasta que no verifiques la cuenta.

Salu22 :ok::ok:


Tiene razón JAM. Ese problema me pasó a mi hace poco y es por no tener cuenta verificada. Tienes que ampliar el uso, te cargan 1.5 que luego te devuelven. En el concepto del cargo en la tarjeta te viene un código de Paypal de 4 dígitos que tienes que meter en paypal y tu cuenta queda verificada (límite más alto).

Es un proceso rápido pero puedes tardar en tener visible el código, pues eso depende de cuando actualice tu banco el concepto de los cargos de tu tarjeta. Yo tuve que llamar a mi banco para que me lo dijeran para no esperar casi un mes.

Saludos

#59 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 23 junio 2006 - 17:07:29

Respuesta q me ha dado EBAY:
Al ser el pago en distinta moneda (en este caso yenes...) :blink: el Paypal no me lo acepta.... :huh:
Estos se flipan un poco no? y todos los articulos q compro en dolares americanos y australianos? Para q coño entonces ponen q se acepta paypal? <_< aisss
Voy a probar lo de la cuenta verificada a ver si es por estos y el insulso de ebay q ha respodio se ekiboca.... :unsure:

lo de la cuenta no es, tengo limite de 1000 € y aún me kedan 170.... me ta comiendo esto la moral...

Editado por Spasmo, 23 junio 2006 - 17:12:48.


#60 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 23 junio 2006 - 17:35:44

he intentado yo y me sale esto
Lo sentimos, en este momento tenemos problemas. Inténtelo de nuevo más tarde. Si este error ha ocurrido mientras realizaba un pago, evite pagos duplicados comprobando la descripción general de su cuenta antes de volver a realizar dicho pago.

Mensaje -1073772692




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos