Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo clio sport vs ctr!!!


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
42 respuestas en este tema

#41 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 28 junio 2006 - 23:06:54

Clio de cabeza :P sera porque me gustan los rallyes :love:

#42 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 30 junio 2006 - 00:30:17

hombre ns ns llevarse al los 2 clios anteriores cuesta demasiado pero q demasiado,el ctr se lleva al clio nuev en pista y con bastantye ventaja,en tramos de curva ns tmb el ctr acelera un pooc mas rapido,creo q tiene mejos estabilidad q el clio,en verdad depende de quien condusca,aunke creo q ese clio no va a rendir tanto como pinta

#43 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 30 junio 2006 - 10:16:16

Dudo que acelere mas con 215 nm ya a 5500 rpm su relacion de compresion es de 11.5 a 1 frente a 11.0 : 1 y la relacion de cambio que lleva unida al peso que tiene el coche .Con respecto a la estabilidad Los ingenieros de Renault Sport Technologies han desarrollado este modelo para "pegarlo" a la carretera , y eso que el chasis sport aun esta por venir respecto al frenado ya no digo nada y en velocidad punta el ctr se lo come con sus 236 o mas frente a los 215 del clio pero bueno a esto último ya ni le doy importancia para no palmar puntos del carnet :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos