Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

regla de tres directa muy mal sacada


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#1 AXFO

AXFO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 20 junio 2006 - 21:38:16

bueno como dueño de un civic sport me siento muy molesto con gente del foro.
Estube observando un post el cual decia de algunos sport que eran simples 1.6 y presumian de piezas type r.
Tengo un civic sport el cual tiene un aleron de honda (llamado replica type R) y también tengo un pomo con el mismo nombre (replica type r) Lo llevo porque me gusta, y aparte son piezas oficiales de honda.
Decir que no vacilo de motor puesto que no tengo motor para vacilar, pero me encantan las piezas que llevo.




saludos by axfo

#2 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 20 junio 2006 - 21:41:24

Enhorabuena por ello.

#3 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 20 junio 2006 - 21:49:07

Yo veo perfecto lo de poner accesorios como pomo, aleron etc de modelos superiores, sin problemas :)

Lo que no me gusta es que se ponga el emblema de typeR en un coche que no lo es ;)

Por ejemplo la peña que le pone el paragolpes del cupra a un 90cv pues yo lo veo bien porque antes que truñearlo mejor un accesorio de ese tipo. Al igual que ponerle los lips del typeR 6ª gen me parece perfecto, mucho mejor que poner otra cosa que no sea del estilo honda :)

Editado por NAVARRO_Si, 20 junio 2006 - 21:49:51.


#4 AXFO

AXFO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 20 junio 2006 - 21:51:17

creo q lo q has dicho navarro es lo mas apropiado.



saludos by axfo

#5 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 20 junio 2006 - 22:00:37

Que cada uno haga con su coche lo que le de la gana, no? para eso es nuestro i le ponemos lo que queremos, au :lol:

#6 Tenazitas_sport

Tenazitas_sport

    El TeNaZaS

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic sport

Escrito 20 junio 2006 - 22:09:53

ya hay bastantes post con este tipo de temas,estamos en lo mismo de siempre,mientras que no ponga typeR a un coche k no lo es me parece bien :oops:

#7 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 20 junio 2006 - 22:18:08

Mi modesta opinión es que cada uno con su coche, igual que con su casa, puede hacer lo que quiera.

Tan correcto me parece meter el motor de un Accord Type R en el vano motor de un Prelude, como ponerle la chapa de Type R a un Sport. La única diferencia es que lo primero sí lo haría, lo segundo no, aunque no deja de parecerme bien que quien quiera haga lo segundo. La libertad de que cada cual haga lo que quiera creo que no puede ser objeto de discusión, aunque no nos guste. Cada uno es cada uno.

Saludos

#8 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 20 junio 2006 - 22:35:04

Mi modesta opinión es que cada uno con su coche, igual que con su casa, puede hacer lo que quiera.

Tan correcto me parece meter el motor de un Accord Type R en el vano motor de un Prelude, como ponerle la chapa de Type R a un Sport. La única diferencia es que lo primero sí lo haría, lo segundo no, aunque no deja de parecerme bien que quien quiera haga lo segundo. La libertad de que cada cual haga lo que quiera creo que no puede ser objeto de discusión, aunque no nos guste. Cada uno es cada uno.

Saludos



Esto queria decir yo, que bien hablas y que razón llevas Legend ;)

#9 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 20 junio 2006 - 22:40:15

yo opino q cada uno en su coche haga lo q le de la gana, yo en mi civic 5ª llevo las taloneras esas de las puertas al entrar q pone type-R, y no porq me lo crea, sino xq las vi en un Alcampo por 10€ y me gustaron

Ademas dq mi modelo no existe el type-R, asi q es x estetica, al igual q si le pongo una chapita detras

#10 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 20 junio 2006 - 22:41:13

yo en mi vti tengo puesto una pegata de TDI,y que??jajaja

#11 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 20 junio 2006 - 22:46:24

yo tampoco soy partidario de los logos, pero lo de los faldones, alerones... no lo veo mal... mejor k esas cutradas de Aerolineas Personales o como se llamen (se k alguien las montó y le dieron problemas, no recuerdo quien, sólo espero k no le ofenda este comentario) en fin, repito k a mi mientras no se pongan logos no me importa.

La de ibiza type-R k andan por mi barrio... bueno.. el puto maño tenia un Accord GT-R eeeh jajaja Cooooooooo un saludo tio k te echo mucho d menos ;) a ver si nos vemos en alguna kdda :P

#12 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 20 junio 2006 - 22:50:42

weno como dueño de un civic sport me siento muy molesto con gente del foro.
Estube observando un post el cual decia de algunos sport que eran simples 1.6 y presumian de piezas type r.
Tengo un civic sport el cual tiene un aleron de honda (llamado replica type R) y tambien tengo un pomo con el mismo nombre (replica type r) Lo llevo porque me gusta, y aparte son piezas oficiales de honda.
Decir que no vacilo de motor puesto que no tengo motor para vacilar, pero me encantan las piezas que llevo.
saludos by axfo



Oye, no te creas que despreciamos un Civic 1.6. Estamos aquí para disfrutar del mundo motor, cada uno con coche según sus necesidades y posibilidades. Y eso de personalizarlo un poco a tu gusto, recoge mucho del espiritu del foro ;)

Tampoco tiene porqué ser una competición de tener la buga más chula. Siempre hay otro más rápido, más grande, más trucado, y no pasa nada. Mira por ejemplo este foto, de un viaje hace poco, donde mi "peazo de Accord" (el azul, 2º de la izda.) resulta ser el más normalito y lento de todos:

[attachment=44892:attachment]

Es lo que tiene, ir de excursión con Indi, Riki y cia. XD Pero a lo que voy, es que de vez en cuando nos toca ser el "benjamin", pero jamás debe ser algo sobre cual avergonzarse. Porque otra parte del espiritu del foro, es el buen rollo y la tolerancia ;)

Salu2
AL

#13 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 20 junio 2006 - 22:54:02

Creo que ya esta claro,cada uno en su coche hace y deshace como le da la gana.Que se le añada una chapita typeR a un sport,no lo veo bien,pero no lo voy a criticar por ello,si lo critico en modelos de otras marcas,ya que pienso que es una falta de respeto hacia una marca y una filosofia,aunque lo mas comun es por la incultura automovilistica que existe en este pais.
Un saludo. ;)

#14 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 20 junio 2006 - 23:04:22

Ahora mismo acabo de poner mi xapita de typeR...

[attachment=44927:attachment]

#15 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 20 junio 2006 - 23:20:42

pues también tenie delito el tio,si conduce una yamaha,jaja

#16 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 21 junio 2006 - 07:08:31

Yo veo perfecto lo de poner accesorios como pomo, aleron etc de modelos superiores, sin problemas :)

Lo que no me gusta es que se ponga el emblema de typeR en un coche que no lo es ;)

Por ejemplo la peña que le pone el paragolpes del cupra a un 90cv pues yo lo veo bien porque antes que truñearlo mejor un accesorio de ese tipo. Al igual que ponerle los lips del typeR 6ª gen me parece perfecto, mucho mejor que poner otra cosa que no sea del estilo honda :)


Yo entiendo lo que dices, pero este foro está lleno de coches con pegatas de mugen, y lo que se dice piezas de mugen, no se si hay uno o ninguno. Bueno, calcetines de esos para los depositos de liquido de frenos, hay algunos ;)

#17 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 21 junio 2006 - 07:21:51

Mi hermano tiene un calcetin mugen en su VTi...ademas autentico que se lo traje de japon!!! :risa: :risa: :risa:

#18 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 21 junio 2006 - 07:47:04

Mi hermano tiene un calcetin mugen en su VTi...ademas autentico que se lo traje de japon!!! :risa: :risa: :risa:



Y a mi me trajo dos de Spoon...

#19 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 21 junio 2006 - 09:35:30

chicos, cada uno hace con su coche lo que en buena gana le viene.

pero lo que no entiendo es que unos se molesten porque un 1.6 tenga puesas piezas del ctr o los que las llevan porque otros se molestan.

cada uno es cada uno y hay que respetarse :okk:

Axfo, animo tio, que es un tema que si lo piensas bien. honda by honda como dices, lo que importa es la maquina :ok:

#20 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 21 junio 2006 - 09:44:52

Poes mas de lo mismo, esta discusion tambien la hemos tenido en el club clio, porque muchis 1.2, dci, etc... llevan las pegatinas de sport, y a los del club renault sport les sienta fatal, y no lo entiendo, cada cual que le ponga a su coche lo que quiera....

P.d.: yo no llevo el logo de sport :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos