Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

regla de tres directa muy mal sacada


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#21 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 21 junio 2006 - 10:45:35

Pues yo llevo logos type R :| taloneras, pomo, La "H", los escapes...

#22 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 21 junio 2006 - 10:52:21

Este tema es repetitivo :lol: :lol:

Cada uno que ponga lo que kiera ya sean accesorios o pegatinas,yo llevo pegatinas de apexi y no llevo nada apexi,solo me gusto la pegatina y la plante,también llevo de Skunk2,que llevo el escpae,pero estan mas que nada para tapar un arañazo :lol:

Ala,dejemos que cada uno ponga lo que kiera leñeeee ;)

#23 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 21 junio 2006 - 10:53:31

Yo lo de la chapita no lo veo bien (y tengo mi teoria) pero despues por el resto cada uno es cada uno, pa gustos mujeres....

#24 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 21 junio 2006 - 10:54:42

Yo lo de la chapita no lo veo bien (y tengo mi teoria) pero despues por el resto cada uno es cada uno, pa gustos mujeres....

que teoría??? :roll: :huh: :blink: :unsure: :lol: :unsure:

#25 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 21 junio 2006 - 11:55:14

No es una teoria mas bien es algo que yo veo...

Imaginate que un tio pone las chapas de type r en su sport, y que se pica con un coche cualquira, pongamos FR :risa: y este que lo deje estancado, que dira el tio, que comi un Type R de mierda, ya claro que luego cuando se encuentre con uno de verdad le dira adios, pero no se es algo que a mi, personalmente no me gusta, Sobre los alerones y todo eso, la verdad que el aleron del R es mas bonito que el del Sport,
Yo a un sport le pondria type S como algunos ya tiene, por lo de Sport....

PS: Aqui en Suiza hay gente (normalmente italianos) que se compran un Fiat o un Alfa y se ponen la pegatina de Ferrari, que piensan que por tener un coche italiano ya tienen un Ferrari?????

#26 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 21 junio 2006 - 12:05:30

No es que me moleste ver un honda civic spot o un accord i-ctdi con las chapas Type R. Pero es mas bien por el usuario del Type... Creo que un cliente que se compra la gama mas alta esta pagando una exclusividad y que puedas conseguir la misma estetica a un precio inferior, es como ofender a ese cliente que se ha dejado 26.000€ en un CTR y de una manera faltar el respeto a su compra.

Creo que un día comente un tema de mi hermano con su mini cooper S. No le vendieron la letra S de la aleta hasta q no se aseguraron que tubiera un Cooper S

Saludos

PS: Aqui en Suiza hay gente (normalmente italianos) que se compran un Fiat o un Alfa y se ponen la pegatina de Ferrari, que piensan que por tener un coche italiano ya tienen un Ferrari?????


Esto ya es algo repugnante

#27 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 21 junio 2006 - 12:15:12

Creo que un día comente un tema de mi hermano con su mini cooper S. No le vendieron la letra S de la aleta hasta q no se aseguraron que tubiera un Cooper S


Pues sinceramente creo que si eso fue así, es para pedir el Libro de Reclamaciones, vamos, el colmo. Yo tengo bastante trato con el concesionario BMW de Tenerife y no creo que me pusieran pegas si se me ocurriese, por ejemplo, comprar la chapa del M5 de 8 cilindros o la de un 540i para ponérsela al Serie 5 de 6 cilindros que suelo usar a veces. Menos pegas me pondrían, seguro, si a un Mini One quiero ponerle la chapita de Cooper...

Entiendo que haya gente a la que le moleste ver que alguien añade a su coche cosas de un modelo superior (sea por la razón que sea), pero aunque me repita como el ajo vuelvo a decir que cada uno hace con su coche, con su casa o con su forma de vestir lo que le da la gana. Ni más ni menos.

Un saludo ;)

#28 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 21 junio 2006 - 12:18:34

Pues mi hermano la mar de contento. No te gastas 30.000€ en un coche para que luego un gracioso los deje como el tuyo por 20.000€

A ver a mi me da igual, es como tu dices, cada uno hace con su coche lo que quiere. Mi alfa no tiene ni las siglas del motor (2.0 TS) y por mi como si uno se pone GTA. En el mio solo pone 147 Ti.

Yo creo que hablo para los que si tienen un Type R por ejemplo.

#29 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 21 junio 2006 - 12:25:29

Vamos, yo tampoco le pondría nunca a un 528i el logo de un M5, como tampoco le pondría VTi a un Civic que fuese un ESi, para mí cada coche es como es, una chapita no lo va a cambiar.

Sin embargo creo que "soñar" es gratis (para el que quiera) y si alguien quiere ponerle a un BMW 316 el logo de un M3 pues a dejarlo que compre el logo y se lo ponga.

No me parece nada, pero nada bien, que en un concesionario hagan "pruebas de paternidad" para vender un accesorio.

#30 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 21 junio 2006 - 12:27:10

Pues yo no pienso ponerle GTA a mi 147 ni AMG al ML 500 de mi padre. Orgulloso que estoy de lo que llevo. Para que mas?

#31 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 21 junio 2006 - 12:37:40

pero si alguien se compra un ctr por 26 mil, yo tro se compra un sport por 18,porke cojones no le va a poder poner el aleron llantas,pomo y mas cosas?
Acaso ay alguien mas dueño de su dinero que el mismo?
Habra gente,como yo por ejemplo,que no me compre el Ctr pues porke en ese momento no tenia esa necesidad de gasto de gasolina y hacerle 150 km diarios al CTR pues como que no.
Por el precio,pues no, me lo podria haber comprado,pero las necesidades son las necesidades y si el sport dejarlo de estetica como el type me salia mas barato pues mira que bien ;)

#32 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 21 junio 2006 - 13:13:21

WEEEEEE tranquilidad XD que yo llevo en el GTS un pedazo parasol del CLUB HONDASPIRIT que se ve a kilometros y aun nadie me ha prendido fuego el coche eh!!!! :mrgreen2:

#33 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 21 junio 2006 - 13:47:51

Cada uno que haga con su coche lo que quera, igual que cada uno hace con su casa o vida lo q le dá la gana, eso hay q respetarlo

#34 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 21 junio 2006 - 13:59:55

WEEEEEE tranquilidad XD que yo llevo en el GTS un pedazo parasol del CLUB HONDASPIRIT que se ve a kilometros y aun nadie me ha prendido fuego el coche eh!!!! :mrgreen2:


No cantes victoria tan pronto :lol:

#35 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 26 junio 2006 - 17:22:26

mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas
de lo mismo..........................

cada uno q aga lo q le salga del hojaldre, con su coche.... a mi m parece mal, lo d la xapita de type, xo no se xq la gente se enfada con los q lo llevan, a mi m parece mal y punto, xo no voy diciendole "ye si no es un type xa q t lo pones" y cosas d estas q yo e oido......

yo llevo la H y cuando tenga dinero, m pondre el aleron, y cuando m traigan el pomo mas d lo mismo.... y a quien no le guste q no mire....xo como dice, mi amigo axfo, no presumimos d motor, simplemente son unas piezas q nos gustan como kedan, como si le pongo una flor en la antena......

un saludo a todos los Sportys con piezas d Type

firmado....Un Orgulloso 100% de su Sporty

Editado por jorjito, 26 junio 2006 - 17:24:20.


#36 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 27 junio 2006 - 22:37:48

Cada chapita, cada chorradita que poneis de 10€ son 10€ mas lejos de un posible swap..........

XD XD es broma. Yo si tuviera un typer me sentiria orgulloso que otros que no pueden al menos pongan la pegata. Ademas, te picas con un civic con pegata y estética de typer y le pegais una lijada.... historia del abuelo cebolleta al canto XD XD ;)

#37 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 28 junio 2006 - 15:38:48

Lo unico que no esta bien es despues vacilar de que tienes un Type-R si en verdad no lo es... Y fatal los de otras marcas que se ponen Type-R porque creen que Type-Racing sirva para cualquier marca, sin saber ni siquiera que es un emblema que solo lo llevan los Honda con mas deportividad!

#38 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 28 junio 2006 - 17:23:18

Propongo un duelo con cinta adesiva.

#39 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 28 junio 2006 - 18:09:23

No es que me moleste ver un honda civic spot o un accord i-ctdi con las chapas Type R. Pero es mas bien por el usuario del Type... Creo que un cliente que se compra la gama mas alta esta pagando una exclusividad y que puedas conseguir la misma estetica a un precio inferior, es como ofender a ese cliente que se ha dejado 26.000€ en un CTR y de una manera faltar el respeto a su compra.

Creo que un día comente un tema de mi hermano con su mini cooper S. No le vendieron la letra S de la aleta hasta q no se aseguraron que tubiera un Cooper S

Saludos
Esto ya es algo repugnante



Pues opino igual, todos los coches tienen un plus k se llama exclusividad, claro k cada uno en mayor o menor medida, y todo lo k pueda rebajar esa exclusividad es perjudicar al modelo i a sus clientes. Y que los modelos inferiores de un coche, usen piezas del modelo superior, pues jode seriamente la esclusividad.

Y es lo k pasa con las grandes marcas, que para conseguir algunas piezas ia puedes presentar avales porque sino no te las van a vender, si te kieres poner replicas eso lo veo perfecto, pero las piezas originales deben conservar la exclusividad y asi es la unica manera. Ademas conforme aumente la cuantia del coche se tienen k poner mas reglas de exclusividad, no hay mas k ver las 1000 clausulas de venta k tienen coches como el Veyron.

Lo k pasa k claro aki al final todo es dinero, y algunas marcas prefieren ganar en recambios lo k pueden perder por el rebaje de exclusividad (vag?). Yo conozco unos k transformaron un Golf TDI GT en un R32 (y lo han dejado igualito), se presentaron en el concesionario con 3000 euros para comprar los paragolpes del R32 i no tuvieron el mas minimo problema en comprarlos, cuando en teoria les deberian d haber pedido algun tipo de prueba de tener el coche original.

Hace años k van por ahi con su golf replica perfecta echando humito negro x los escapes (bueno por 1 escape por el otro no sale nada), i perjudicando la imagen del R32 alli por donde van, puede ser una gotita lo k perjudiken, pero lo hacen. Porque no todos los k compran los coches entienden de coches. Y por que el dueño de un R32 autentico k se aia parado a su lado supongo se habra cagado en la madre del señor Volkswagen, almenos a mi me molestaria.

Ahora también hay k matizar, no es lo mismo poner el pomo del typeR o los faros o los lips k hacer la conversion completa intentando ENGañar al publico, lo primero se hace por gusto propio, porke algunas replicas aftermarket quizás no tienen la misma calidad k la original, xo lo segundo simplemente s hace por aparentar lo k no es, fiel al estilo español d pura cepa, y esto hay k atajarlo.

La verdad k luego es curioso ir a Andorra por ejemplo, k tienen un poco mas de renta / gusto por coches deportivos por asi decirlo, i ver k cada chapita de typeR corresponde realmente a un TypeR, luego t fijas por aki i...


mnudo toston. Salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos