Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Opiniones del post "Todo sobre el Prelude"


  • Por favor identifícate para responder
60 respuestas en este tema

#41 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 03 julio 2008 - 21:12:23

:up:

Bueno antes de nada se que mas de uno me va a matar por subir un post tan antiguo,pero bueno prefiero subir este a abrir uno nuevo.

A lo que iba,como estas semanas estoy en casa liao con la pierna y son muchas horas delante del PC me ha dado por indagar en la chincheta de todo sobre el prelude,la verdad es que hay muchos temas interesantes y esta muy bien organizado pero casi todos los temas coinciden en lo mismo la falta de fotos,ay algunos que no es necesario las fotos de los mismos pero en otros temas pues si se echan de menos,se que la perdida de fotos fue algo general en el foro y que afecto a muchas partes después de una actualización que hubo hace mucho tiempo.

Se que va a ser tarea casi imposible,pero como veríais una actualización de la chincheta con sus respectivas fotos en cada tema yo había pensado que el mismo que en su día abrió el tema que si aun conserva las fotos del mismo podria actualizarlo siempre y cuando le apetezca claro esta,bueno a ver que opináis vosotros.

Un Saludo
ALBERTO

Editado por Prelude92_96, 03 julio 2008 - 21:13:55.


#42 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 07 julio 2008 - 17:53:02

La idea es muy buena!

Los que hemos llegado recientemente al foro, y nos dedicamos a devorar post de epocas pasadas, pero que siguen de actualidad, nos llevamos un chasco cuando al pinchar en la foto, no nos sale nada.

Hes una lavor quizas tediosa, pero volveria a documentar fotograficamente el foro, y eso no tiene precio.




En otro orden de cosas, Kosei creo que nunca es tarde para darte la en hora buena por el post de los ludes.

Editado por jose73, 07 julio 2008 - 17:55:23.


#43 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 08 julio 2008 - 07:38:50

Muy buenas Chavales, y lo primero gracias por el agradecimiento.

La verdad que fue un buen curro pero un gran Subforo como este crece mucho cuando se deja de hablar siempre de lo mismo y hay un FAQ con las cuestiones más comunes.

Yo personalmente no tengo guardadas las fotos de todos los post, lo cierto es que confiaba mucho en el foro y fue una lástima que se perdieran cuando se produjo ese cambio/renovación. también hay que decir que desde entonces se han realizado muchas actualizaciones y nunca se ha vuelto a perder ni una sola foto.

Lo suyo es que coloqueis aquí el link al hilo que os interesa y a ver si con suerte el creador o lo que participaron tienen aun las fotos por sus discos duros.

Yo creo que si tengo guardadas todas mis fotos y la verdad que ahora no tengo demasiado tiempo para revisar cuales se perdieron pero estaria encantado de resubirlas.

Del mismo modo cualquier hilo que penseis que merece estar en ese índice de los nuevos (El post de los Preludes actuales del foro algun brico o solucion a problemas... pues me lo poneis en este hilo y yo lo añado encantado!)

Un Saludo!

#44 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 09 julio 2008 - 19:27:51

Muy buenas Chavales, y lo primero gracias por el agradecimiento.

La verdad que fue un buen curro pero un gran Subforo como este crece mucho cuando se deja de hablar siempre de lo mismo y hay un FAQ con las cuestiones más comunes.

Yo personalmente no tengo guardadas las fotos de todos los post, lo cierto es que confiaba mucho en el foro y fue una lástima que se perdieran cuando se produjo ese cambio/renovación. también hay que decir que desde entonces se han realizado muchas actualizaciones y nunca se ha vuelto a perder ni una sola foto.

Lo suyo es que coloqueis aquí el link al hilo que os interesa y a ver si con suerte el creador o lo que participaron tienen aun las fotos por sus discos duros.

Yo creo que si tengo guardadas todas mis fotos y la verdad que ahora no tengo demasiado tiempo para revisar cuales se perdieron pero estaria encantado de resubirlas.

Del mismo modo cualquier hilo que penseis que merece estar en ese índice de los nuevos (El post de los Preludes actuales del foro algun brico o solucion a problemas... pues me lo poneis en este hilo y yo lo añado encantado!)

Un Saludo!



OK 'kosei',empiezo yo el primer tema que me gustaría que se actualizase y luego se añadiera a la pestaña de 'Todo sobre el prelude' seria el de adaptar el techo solar del 5ª en el 4ª,como veo que hay bastantes hilos de esto os pongo algunos y si el creador del mismo aun conserva las fotos y quiere actualizar el post pues de p........m.......... :P :P

techo solar de cristal,SIII!!!!!!, conseguido.. 'Prelude200HP'

Techo de cristal en 4ª, y gratis tio!! 'Nekrojavi'

.P.D: He estado revisando la chincheta y no e encontrado nada.

también en este P O S T 'Nekrojavi' puso el enlace a ESTA PAGINA (instalacion techo solar 5ª) en la que te explica la instalación del mismo eso si en INGLES.

Editado por Prelude92_96, 09 julio 2008 - 19:30:05.


#45 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 10 julio 2008 - 07:32:31

Perfecto, pues a ver esos creadores si sacan un ratito y te ayudan.

De todas formas recuerdo que no era demasiado dificil adaptar el techo y en compraventa tienes un techo de cristal de Prelude como mínimo a la venta.

Saludos!!

#46 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 10 julio 2008 - 10:21:03

Pues hablando del techo de cristal el otro día pillé uno de un desguace... por 30 euros, en perfecto estado

si me animo coloco fotos del proceso, este finde toca meterle mano al Prelude y al Civic

saudos

#47 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 16 julio 2008 - 19:13:00

OK 'kosei',empiezo yo el primer tema que me gustaría que se actualizase y luego se añadiera a la pestaña de 'Todo sobre el prelude' seria el de adaptar el techo solar del 5ª en el 4ª,como veo que hay bastantes hilos de esto os pongo algunos y si el creador del mismo aun conserva las fotos y quiere actualizar el post pues de p........m.......... :P :P

techo solar de cristal,SIII!!!!!!, conseguido.. 'Prelude200HP'

Techo de cristal en 4ª, y gratis tio!! 'Nekrojavi'

.P.D: He estado revisando la chincheta y no e encontrado nada.

también en este P O S T 'Nekrojavi' puso el enlace a ESTA PAGINA (instalacion techo solar 5ª) en la que te explica la instalación del mismo eso si en INGLES.


:up:

Venga un pequeño empujón, a ver si entre todos actualizamos este 'POST'. :yeah:

#48 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 17 julio 2008 - 14:30:27

Yo ya he actualizado mi post, no estan todas las fotos porque algunas las eliminé, y me falta la última foto de las patillas, ahora no me deja, ya lo volvere a intentar luego ^_^

saludos

#49 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 20 julio 2008 - 12:33:34

Yo ya he actualizado mi post, no estan todas las fotos porque algunas las eliminé, y me falta la última foto de las patillas, ahora no me deja, ya lo volvere a intentar luego ^_^

saludos


OK Javi,Pues cuando puedas seria ideal que subieras la foto que no te deja,pero aun asi creo que el 'POST' es bastante aclaratorio,pues cuando 'K O S E I' o algun 'MODERADOR' lo crea conveniente que lo añada el 'POST' a la chincheta.

'POST' techo solar: Techo de cristal en 4ª, y gratis tio!!

'CHINCHETA' Todo sobre el prelude: Todo Sobre el Prelude - FAQ, Links y obligadas lecturas.

UN SALUDO
Alberto

----------------------------------------
EDITO

'POST' Los Preludes y las llantas: > LOS PRELUDES Y LAS LLANTAS, Info sobre medidas '2.2vtecpowa'

Bueno otro tema interesante para que se añada a la chincheta.

Editado por Prelude92_96, 26 julio 2008 - 12:24:24.


#50 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 26 julio 2008 - 12:25:07

:up:

Venga vamos a ver donde esta esa actualizacion..............................:yeah:

Editado por Prelude92_96, 26 julio 2008 - 12:26:26.


#51 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 29 julio 2008 - 08:41:38

Gracias por el apunte y el esfuerzo Prelude 92_96, he leido el privi, pero ando liado, en cuanto saque un ratillo lo actualizo. ;)

Muy bueno ese Post de 2.2VtecPowa de las llantas, ya había uno colgado parecido pero no tan completo.

#52 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 29 julio 2008 - 23:04:17

Gracias por el apunte y el esfuerzo Prelude 92_96, he leido el privi, pero ando liado, en cuanto saque un ratillo lo actualizo. ;)



:okk: 'KOSEI' no te preocupes ,si prisa no hay ninguna ya sabes tu tranquilo y cuando buenamente puedas lo actualizas.

UN SALUDO.

#53 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 02 octubre 2008 - 00:32:35

!!! ACTUALIZACION ¡¡¡

:manife: :manife: :manife: :manife: :manife:

#54 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 02 octubre 2008 - 06:58:44

Hoy si tengo un rato lo pongo Prelude :oops:

#55 JameZ

JameZ

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Prelude 5ª 2.2 vti vtec 4ws

Escrito 02 octubre 2008 - 13:34:08

yo busco el manual del 5ª.. donde se podria encontrar? ay sale el titulo pero no esta.. si lo actualicais y lo podeis encontrar..

#56 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 06 octubre 2008 - 11:48:07

Actualizada la chincheta con:

BRICOS
Techo de cristal en 4ª, y gratis !!!

MECÁNICA PRÁCTICA
Los Preludes y las llantas, Info sobre medidas


#57 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 06 octubre 2008 - 14:21:53

Actualizada la chincheta con:

BRICOS
Techo de cristal en 4ª, y gratis !!!

MECÁNICA PRÁCTICA
Los Preludes y las llantas, Info sobre medidas


Genial 'TERMINIETO' :+:

:10:

#58 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 06 octubre 2008 - 14:32:10

Genial 'TERMINIETO' :+:

:10:


¿Querías poner alguno más? que no me acuerdo :oops:

#59 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 17 marzo 2009 - 15:30:45

creo que esto también puede servir de ayuda para ver las diferencias entre modelos
http://www.preludeon...s-specs-241805/

creo que esto también puede servir de ayuda para ver las diferencias entre modelos
http://www.preludeon...s-specs-241805/

http://www.92lude.co...error_codes.htm
http://www.92lude.co..._bypass_mod.htm

#60 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 26 marzo 2009 - 01:00:37

bueno, sigo buscando cositas por ahi y resulta que me he encontrado diferencia entre dos cajas de cambio de prelude:

M2B4 – JDM 4G LSD - 3.307 - 1.950 - 1.360 - 1.071 - 0.787 - 4.266 LSD
M2F4 – USDM 4G - 3.307 - 1.950 - 1.360 - 1.071 - 0.870 - 4.266




sigo buscando porque se que hay mas cajas pero no me se las relaciones.

Editado por aitortxu, 26 marzo 2009 - 01:01:53.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos