Jooooeeeeee nos tienes a todos aki pendientes ehhh hay un monton de gente leyendo el post ajjajaja
A verlo a verlo a verlo ya!!
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
fotitos frescas del engendro
Comenzado por
nexus
, 21 junio 2006 20:57:18
Escrito 21 junio 2006 - 23:08:53
Escrito 21 junio 2006 - 23:10:44
Escrito 21 junio 2006 - 23:10:47
Venga vaaaaaaaaaaaa,sueltaloooooooo.
Escrito 21 junio 2006 - 23:12:41
civic eg??????
Escrito 21 junio 2006 - 23:13:01
madremia llavereiss ya ....yo loe visto en persona y madreee miaaaa mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.....mmm jejejj es un sueño exo realidad....
Escrito 21 junio 2006 - 23:13:32
a puesto el morro de un eg en su coupe J@$~#R que guapo tiene k kdarrrr
digo yo por lo del capo que perro
digo yo por lo del capo que perro
Escrito 21 junio 2006 - 23:15:06
jooooodooooo hay medio foro aki metio pidiendo numero pa apalearmeeee jajajajaj venga alguna mas
Escrito 21 junio 2006 - 23:16:22
Ese engendro ahii!!!Eso hay q verlo en directo!
Más fotos maaaassss
Escrito 21 junio 2006 - 23:16:57
Eg coupe, muy wapo, ¿lo vas a pintar todo rojo o negro?
Escrito 21 junio 2006 - 23:21:03
ES UN FRANKENSTEIN
!!!!!
Pero kedara muy wapo, el morro del eg es precioso!!!!
Pero kedara muy wapo, el morro del eg es precioso!!!!
Escrito 21 junio 2006 - 23:23:18
q C@$&# el Nexus, ya decia yo q para q coño kerias vender las aletas y el capo, no m entraba en la cabeza lo q tnias preparado
La verdad q es la mejor mezcla, morro d 5ª y culo d 6ª, aahhhh y pintalo de negro q va a kedar mucho mjor y ya d paso a robar camiones jajajaa
Felicidades tio, pero despues d la currada de paragolpes q t pegaste, no t da pena??
La verdad q es la mejor mezcla, morro d 5ª y culo d 6ª, aahhhh y pintalo de negro q va a kedar mucho mjor y ya d paso a robar camiones jajajaa
Felicidades tio, pero despues d la currada de paragolpes q t pegaste, no t da pena??
Escrito 21 junio 2006 - 23:26:53
puffffff increible.. felicidades tio
p.d. ahora mismo hay leyendo el post 15 personas
p.d. ahora mismo hay leyendo el post 15 personas
Escrito 21 junio 2006 - 23:28:43
neeegro todo,tiempo al tiempo todo esto ha sido esta tarde en un par de horas yo solito con mis gatito s de carpintero(vease foto
)...
SE HACEN PREEESTYLINGS-REESTYLINGS A MEDIDA.... CONTACTA CON NOSOTROS WWW.NEXUS.CORP.ES
SE HACEN PREEESTYLINGS-REESTYLINGS A MEDIDA.... CONTACTA CON NOSOTROS WWW.NEXUS.CORP.ES
Escrito 21 junio 2006 - 23:50:55
Ole ahi!! mu chulo, pintalo negro sisi. Ese lifting!!!
Escrito 21 junio 2006 - 23:59:21
Bueno pues aki uno que sabe lo que hace...
Tiene muy buena pinta tio! Me gusta tu coupe de la kita y medio
Como lleves algun día a la honda el coche no sabran que coche es
Tiene muy buena pinta tio! Me gusta tu coupe de la kita y medio
Como lleves algun día a la honda el coche no sabran que coche es
Escrito 22 junio 2006 - 00:04:04
Tas colgao
Escrito 22 junio 2006 - 00:18:45
Ta wapo, si señor :ok:
Yo tuve un civic 5p y al pegar el golpe delantero, fui a comprar piezas piratas (capo, aletas, etc) y por lo visto no hacen piezas piratas para los 5p, y me planteé muy seriamente montarle un morro de un 5ª al 5p, tuve tomando medidas, midiendo muy escrupulosamente, y, es posible, hay que hacer exactamente lo que ha hecho nexus, pero vino un colega y me reparó el mio por 2 duros, asi que....el engendro desapareció de mi cabeza
Yo tuve un civic 5p y al pegar el golpe delantero, fui a comprar piezas piratas (capo, aletas, etc) y por lo visto no hacen piezas piratas para los 5p, y me planteé muy seriamente montarle un morro de un 5ª al 5p, tuve tomando medidas, midiendo muy escrupulosamente, y, es posible, hay que hacer exactamente lo que ha hecho nexus, pero vino un colega y me reparó el mio por 2 duros, asi que....el engendro desapareció de mi cabeza
Escrito 22 junio 2006 - 01:18:49
P.D: Tengo ganas de ver ese mutante que promete. Animo tio
Escrito 22 junio 2006 - 01:20:48
Muy pero que muy currao ole!!!!!!!!!!!!! tus huevos!!!!!!!!!!1
:ok:
Escrito 22 junio 2006 - 06:44:34
que pasote la que se lio anoxe jajajaja a ver si tengo un rato y me pongo a escribir quote's a saco
la 1ªfase ya esta ahora faltan las aletas,vais a filipar con el injerto que voy a hacer
gracias a todos por los comentarios!!, con mas calma os contestare a las dudas que tengais salu2
la 1ªfase ya esta ahora faltan las aletas,vais a filipar con el injerto que voy a hacer
gracias a todos por los comentarios!!, con mas calma os contestare a las dudas que tengais salu2
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta