jamas le dejes un ferrari a una tia
Escrito 22 junio 2006 - 17:48:31
Escrito 22 junio 2006 - 18:06:23

Salu2 :ok:
'trompocorse'
Escrito 22 junio 2006 - 18:12:36

Escrito 22 junio 2006 - 19:51:07
![]()
eres rubia?
O yo tengo un grave problema de vision o diria que La_Nena no es rubia, no....

Escrito 22 junio 2006 - 20:32:50
Un Ferrari entró al paso subterraneo que va de Atocha al Retiro (no se como se llama) a más de 200kmh, salto y se empotró con un Corsa...muertos los dos ocupantes del Ferrari, el dueño, y...la conductora!!
Lo mejor es ir al paso subterraneo, y ver la distancia minima que hay para ponerse a 200...quien lo conozca, que opine...!!!
Escrito 22 junio 2006 - 20:43:00
EL MEJOR EJEMPLO DE ESTO ES LA HIJA DE LA PRESLEY, AKI EN MADRID EMPOTRÓ EL MINI CONTRA UN STARBUCKS DE PLAZA CASTILLA jejejejejejeje

Escrito 22 junio 2006 - 20:48:24
4 las rubias no somos tontas ! las rubias no somos tontas!!! r u llas rubias no somos tontas!!!!

Escrito 22 junio 2006 - 23:36:51
Pobre coche; aunque no le ha pasado nada comparando con los coches de lujo destrozados que aparecen en Wrecked Exotics
Esos sí que son una pena; pero unos cuantos de sus conductores no viven para contarlo.
'Santmate'
Escrito 23 junio 2006 - 00:33:14
bua como os habeis cebado
1 de la emocion la chica se olvido de mirar
2 dicen que salia rapido, si ella iba rapido yo me hago unas rotondas de muerte ( y no se)
3 blablabla a los comentarios machistas, los pantalones os van grandes
4 las rubias no somos tontas ! las rubias no somos tontas!!! r u llas rubias no somos tontas!!!!
1- La emoción te la dejas en casa. Conducir el coche es algo muy serio y no me vale ninguna excusa. Si hubiese pillado a 1a persona también serías comprensiva?
2- Tamos de acuerdo, salía revolucionando el motor "y gastando embrague", xo ese de rápido como q no.
3- Había también un gili q había roto un ferrari y todos le pusimos a caldo x lo tanto no son comentarios machistas, es más, si hubiese sido un tio más de uno le hubiese llamado gilipo******..
4- Por la R, la U, la B.. q más..... sí, la I.. q más? mmmmmm, nu seeee xo no somos tontas, jajaja.
Que encima de preparar una factura de más de 600€ al dueño la tiparraca intente salir hacia delante no tiene ninguna excusa!
Escrito 23 junio 2006 - 00:42:49

Escrito 23 junio 2006 - 00:45:31
Escrito 23 junio 2006 - 11:43:02

Escrito 23 junio 2006 - 12:35:48
yo me escondo dentro de la guantera y no me saca ni diosEso me pasa a mi, y la tierra es chica para esconderme...
Escrito 23 junio 2006 - 17:36:27
yo me escondo dentro de la guantera y no me saca ni dios

Escrito 24 junio 2006 - 19:36:14
Parece mentira que nadie se haya dado cuenta del detalle.aportar k si es inglesa esta acostumbrada a conducir al lado derecho y no al izquierdo, son cosas a tener en cuenta, pero k vamos...
No se si habéis cogido alguna vez algún coche con volante a la derecha, pero os aseguro que cuando estás acostumbrado toda tu vida a coger coches con volante a la izquierda y te lo encuentras al otro lado te cuesta horrores situarte a ti dentro del coche y al coche en su entorno. Ejemplo: ir por una calle con dos carriles uno de ida y otro de vuelta y llevar parte de la mitad izquierda del coche por el carril contrario por la costumbre de estar situado en coches "normales" a la izquierda... instintivamente sigues pensando que estás en ese lado.
Pues a la chica le ha pasado lo mismo pero al revés... se ha "situado" a la derecha... pero no

'Santmate'
Escrito 25 junio 2006 - 02:03:15
Que le pase a un inglés o americano siendo de alli mismo y habiendo aprendido a conducir así no tiene precio.
Escrito 26 junio 2006 - 01:02:44
Parece mentira que nadie se haya dado cuenta del detalle.
No se si habéis cogido alguna vez algún coche con volante a la derecha, pero os aseguro que cuando estás acostumbrado toda tu vida a coger coches con volante a la izquierda y te lo encuentras al otro lado te cuesta horrores situarte a ti dentro del coche y al coche en su entorno. Ejemplo: ir por una calle con dos carriles uno de ida y otro de vuelta y llevar parte de la mitad izquierda del coche por el carril contrario por la costumbre de estar situado en coches "normales" a la izquierda... instintivamente sigues pensando que estás en ese lado.
Pues a la chica le ha pasado lo mismo pero al revés... se ha "situado" a la derecha... pero no
Eso podria explicar de alguna manera porque la tia se pega mas al lado derecho que al izkierdo, porque no se vosotros pero yo cuando paso por un sitio estrecho me pego mas por mi lado que siempre lo tendras mas controlado que el otro.
De todas formas mejor que asi , lo mejor es que esa mujer no toque pista con un ferrari por lo que pueda pasar

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos