Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

jamas le dejes un ferrari a una tia

• Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#21 Alija

Alija

Asimo

• Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Coche:Crx ed9

Escrito 22 junio 2006 - 17:48:31

vaya desperdicio

#22 R-EK4

R-EK4

[B16A2+Vitaminado]

• Banned
  • 2.643 mensajes

Escrito 22 junio 2006 - 18:06:23

pues segun dicen, es un trozo de un video mas largo del top gear, en el k las 5 cantates del grupo dan vueltas con un porsche 997 preparado, y esa moza es la k da la vuelta mas rapida y kmo premio le dejan dar una vuelta con el ferrari... aportar k si es inglesa esta acostumbrada a conducir al lado derecho y no al izquierdo, son cosas a tener en cuenta, pero k vamos... k a mi me dejan eso y si ace falta pasar por la cabeza de una aguja sin rallarlo para dar una vuelta, la paso :D

Salu2 :ok:

#23 'trompocorse'

'trompocorse'
  • Guests

Escrito 22 junio 2006 - 18:12:36

No comments :risa: :risa: :risa: :confused: :confused: :confused: ESPECTACULAR.Creo que se saco el carnet con Paris Hilton...

#24 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 22 junio 2006 - 19:51:07

:huh:

eres rubia?

O yo tengo un grave problema de vision o diria que La_Nena no es rubia, no.... :P

#25 El Nico

El Nico

Asimo

• Miembros
  • 1.527 mensajes
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 22 junio 2006 - 20:32:50

No os acordais de aquella ostia que hubo en Madrid hace unos años...?

Un Ferrari entró al paso subterraneo que va de Atocha al Retiro (no se como se llama) a más de 200kmh, salto y se empotró con un Corsa...muertos los dos ocupantes del Ferrari, el dueño, y...la conductora!!

Lo mejor es ir al paso subterraneo, y ver la distancia minima que hay para ponerse a 200...quien lo conozca, que opine...!!!

#26 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 22 junio 2006 - 20:43:00

esa ostia la vi yo esa noche que le arranco de cuajo el motor al corsa y creo que conducia un pive pero no estoy seguro.

EL MEJOR EJEMPLO DE ESTO ES LA HIJA DE LA PRESLEY, AKI EN MADRID EMPOTRÓ EL MINI CONTRA UN STARBUCKS DE PLAZA CASTILLA jejejejejejeje XD :lol:

#27 milano_red

milano_red

----mec mec----

• Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 22 junio 2006 - 20:48:24

4 las rubias no somos tontas ! las rubias no somos tontas!!! r u llas rubias no somos tontas!!!!
:P

:lol: :lol: :lol: :meparto:

#28 Monik

Monik

Broom broomm

• Miembros
  • 113 mensajes
  • Interests:Rodar y rodar.
  • Coche:Civic Sport

Escrito 22 junio 2006 - 23:36:51

¡Jdr con la rubia!.

Pobre coche; aunque no le ha pasado nada comparando con los coches de lujo destrozados que aparecen en Wrecked Exotics

Esos sí que son una pena; pero unos cuantos de sus conductores no viven para contarlo.

#29 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 23 junio 2006 - 00:33:14

bua como os habeis cebado

1 de la emocion la chica se olvido de mirar
2 dicen que salia rapido, si ella iba rapido yo me hago unas rotondas de muerte ( y no se)
3 blablabla a los comentarios machistas, los pantalones os van grandes

4 las rubias no somos tontas ! las rubias no somos tontas!!! r u llas rubias no somos tontas!!!!
:P

1- La emoción te la dejas en casa. Conducir el coche es algo muy serio y no me vale ninguna excusa. Si hubiese pillado a 1a persona también serías comprensiva?
2- Tamos de acuerdo, salía revolucionando el motor "y gastando embrague", xo ese de rápido como q no.
3- Había también un gili q había roto un ferrari y todos le pusimos a caldo x lo tanto no son comentarios machistas, es más, si hubiese sido un tio más de uno le hubiese llamado gilipo******..
4- Por la R, la U, la B.. q más..... sí, la I.. q más? mmmmmm, nu seeee xo no somos tontas, jajaja.

Que encima de preparar una factura de más de 600€ al dueño la tiparraca intente salir hacia delante no tiene ninguna excusa!

#30 SPORTCAR

SPORTCAR

VTEC ALMERIA

• Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 23 junio 2006 - 00:42:49

jajaja no vess q calidaddd de tiaaa, pero no pasa nada hay hay pastaaa :D

#31 StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 23 junio 2006 - 00:45:31

jajajajajjaja "para para, no hagas nada" que ya hizo bastante jajajjaja

#32 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 23 junio 2006 - 11:43:02

Eso me pasa a mi, y la tierra es chica para esconderme... XD

#33 La_Nena

La_Nena

SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

• Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 23 junio 2006 - 12:35:48

Eso me pasa a mi, y la tierra es chica para esconderme... XD

yo me escondo dentro de la guantera y no me saca ni dios

#34 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13.989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 23 junio 2006 - 17:36:27

yo me escondo dentro de la guantera y no me saca ni dios

:blink: :lol: XD :risa: :meparto:

#35 Er4sEr

Er4sEr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 24 junio 2006 - 19:36:14

aportar k si es inglesa esta acostumbrada a conducir al lado derecho y no al izquierdo, son cosas a tener en cuenta, pero k vamos...

Parece mentira que nadie se haya dado cuenta del detalle.

No se si habéis cogido alguna vez algún coche con volante a la derecha, pero os aseguro que cuando estás acostumbrado toda tu vida a coger coches con volante a la izquierda y te lo encuentras al otro lado te cuesta horrores situarte a ti dentro del coche y al coche en su entorno. Ejemplo: ir por una calle con dos carriles uno de ida y otro de vuelta y llevar parte de la mitad izquierda del coche por el carril contrario por la costumbre de estar situado en coches "normales" a la izquierda... instintivamente sigues pensando que estás en ese lado.

Pues a la chica le ha pasado lo mismo pero al revés... se ha "situado" a la derecha... pero no ;)

#36 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 25 junio 2006 - 02:03:15

Q a un español le pase llevando un coche en inglaterra vale.

Que le pase a un inglés o americano siendo de alli mismo y habiendo aprendido a conducir así no tiene precio.

#37 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 26 junio 2006 - 01:02:44

Parece mentira que nadie se haya dado cuenta del detalle.

No se si habéis cogido alguna vez algún coche con volante a la derecha, pero os aseguro que cuando estás acostumbrado toda tu vida a coger coches con volante a la izquierda y te lo encuentras al otro lado te cuesta horrores situarte a ti dentro del coche y al coche en su entorno. Ejemplo: ir por una calle con dos carriles uno de ida y otro de vuelta y llevar parte de la mitad izquierda del coche por el carril contrario por la costumbre de estar situado en coches "normales" a la izquierda... instintivamente sigues pensando que estás en ese lado.

Pues a la chica le ha pasado lo mismo pero al revés... se ha "situado" a la derecha... pero no ;)

Eso podria explicar de alguna manera porque la tia se pega mas al lado derecho que al izkierdo, porque no se vosotros pero yo cuando paso por un sitio estrecho me pego mas por mi lado que siempre lo tendras mas controlado que el otro.

De todas formas mejor que asi , lo mejor es que esa mujer no toque pista con un ferrari por lo que pueda pasar XD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos