Bajarán los pisos algún dia?
Escrito 24 June 2006 - 10:12:24
Escrito 28 June 2006 - 19:27:32
bajar ?¿?¿?¿ no creo como mucho se mantendran en su precio durante un tiempo .
quien se compra un piso y lo vende mas barato ?
Ahi le has dado :ok:
Escrito 29 June 2006 - 03:34:09
Yo que me estoy mirando un piso solo me falta hipotecarme a 40 años por 40 millones y que de aquí a 4 años el piso solo valga 35

Escrito 29 June 2006 - 08:55:40

Escrito 29 June 2006 - 10:54:20
yo creo que es el mismo muelle que con la gasolina, que te la suben 10 centimos y es una jodienda, luego te la bajan 4 centimos y dices bufff menos mal y te adecuas, y despues sube otros 10 cen etc etc.
Yo cada vez que pienso el tema del piso me deprimo, solo espero tener la suerte de que me toque uno del ayuntamiento de Fuenla (soy un iluso).
Escrito 29 June 2006 - 23:50:42
Escrito 30 June 2006 - 06:54:16
Escrito 30 June 2006 - 10:12:01
De nada me sirve que bajen los precios si los bancos me suben los intereses un webo.La unica manera que bajen los precios es que los intereses suban mucho, los que están con el agua hasta el cuello...tengan que vender su piso a toda prisa para que no les quiten el piso por no pagar la hipoteca y lo pongan barato en comparación a otros pisos...
Se trata de solucionar el que una persona no tenga que gastar casi su sueldo integro en pagar una vivienda. A parte de que sería una gran putada que miles de personas tengan que vender su piso para poder subsistir.
Que mal rollo me da este tema.
Escrito 30 June 2006 - 23:09:51
Siendo tremendistas solo hay que recordar lo que pasó hace unos años con la crisis de Japón:
- la gente compró pisos al límite de sus posibilidades económicas
- los intereses bancarios subieron
- la gente no podía pagar los créditos
- los bancos se quedaban con los pisos
- había gente que llegaba a suicidarse (¿lo recordais?)
- los bancos tenían muchos pisos, pero no disponían de dinero en efectivo
- los bancos, para recuperar su dinero ponían los pisos en venta
- como nadie tenía dinero y los intereses bancarios estaban altos, la gente no podía comprar los pisos que vendía el banco
- el banco, al no poder hacer efectivo, se veía en la quiebra...
...y tras unos bancos quebrados, unos intereses altos por una época y unos pisos que no habían subido tanto en un par de años...
todo volvió a la calma.
la vida es un ciclo con altibajos
Escrito 01 July 2006 - 10:06:55
Asi que, no creo que el banco pierda conmigo.
También se puede decir, que si un piso, no sube, por lo menos lo del I.P.C. es que está perdiendo valor, para mi es como bajar de precio.
Cada vez que hablo con alguién de esto, me dice quita quita, no me hables de eso . . . que me deprimo.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos