Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

PaRa LoS ArTiStaaS, a ver si me retocais sta fotillo


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 MillaN

MillaN

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 23 June 2006 - 22:10:53

Bueno, he intentao hacer retokes a sta foto, pero soy un negao, y veo que aki hay gente que controla tela, a ver si alguien se lo curra. quiero situar el coxe y mi piva en algun fondo wapo, asi curradillo. Gracias por adelantao.[attachment=45284:attachment]

#2 type-jo

type-jo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CL9 Artic blue

Escrito 24 June 2006 - 11:55:23

Muy buenas tio
creo q deberías poner alguna foto o esta misma pero con un poquito de calidad pq sino al colocarlo en un fondo nitido va a quedar bastante mal

#3 MillaN

MillaN

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 24 June 2006 - 14:25:50

Muy buenas tio
creo q deberías poner alguna foto o esta misma pero con un poquito de calidad pq sino al colocarlo en un fondo nitido va a quedar bastante mal

Si la verdad es que es una putada, pero eske no tnego otra, también me pueden poner sino algun paisake y poco difuniao o en plan mas abstracto o algo no se. De toas maneras si no se puede pues na

#4 RZR

RZR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 416 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 (D16V1, EP2)

Escrito 09 July 2006 - 20:52:07

Igual yo me puedo currar algo, pero no prometo nada, tengo que probar... Que tipo de paisaje querías?? (así me ahorras un poco de curro...) Tiene que ser un paisaje real o puede ser digital??

#5 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 10 August 2006 - 21:50:29

que retocamosel coche o la chica?creo q las 2 cosas estan muy bien jajajaja es broma el coche esta muy guapo asi

#6 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 16 August 2006 - 21:33:34

Yo creo que es mas facil vestir otra vez igual a la chavala e irte por ahi al campo, o al norte, o a donde quieras a hacer la foto.

Al no ser que tu chavala te haya mandao a freir churros y no te quede otra opción mas que el fotochop...XDDD. Es coña....

Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos