Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PARASITOS EN CAR-PC


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 PACO2304

PACO2304

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:accord 2.2i-cdti

Escrito 23 junio 2006 - 22:21:03

Me acaban de instalar el car-pc ,pero tengo un problema de ruidos parasitos:
-Con el pc apagado y la entrada auxiliar activada en el equipo de serie oigo el acelerar del coche .
- El gps es usb y tiene unos leds intermitentes que te indican que está funcionando.también se escucha el ruido del parpadeo con el pc apagado.
Según me dijo el que me lo instaló saco la alimentación de la caja de fusible.
¿Que me recomendais para solucionar este problema?
Gracias

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 23 junio 2006 - 23:08:02

Revisar las masas es lo principal, también que el fusible de donde sacó la alimentación sea suficiente, un fusible justo de amperaje puede general ruido, pero me inclino más por masas con diferente caida de tensión, procura usar la masa del propio equipo de sonido y solo una masa, si necesitaras más siempre al mismo punto.

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 junio 2006 - 22:02:33

:sinfotos:

#4 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 24 junio 2006 - 22:06:27

Eso va a ser masa, me ocurrió en un anterior coche que tuve, lo agarré el tornillo al chasis y solucionado.

#5 PACO2304

PACO2304

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:accord 2.2i-cdti

Escrito 25 junio 2006 - 01:45:25

Revisar las masas es lo principal, también que el fusible de donde sacó la alimentación sea suficiente, un fusible justo de amperaje puede general ruido, pero me inclino más por masas con diferente caida de tensión, procura usar la masa del propio equipo de sonido y solo una masa, si necesitaras más siempre al mismo punto.

De que fusible me recomiendas coger el positivo.El negativo me recomiendas que lo coja del equipo de serie.

#6 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 25 junio 2006 - 08:16:02

Existen varios puntos de masa común en el Accord. Uno de ellos está bajo la consola central al fondo a la derecha, verás varios terminales en forma de estrella sujetos por una tuerca y un tornillo. Otro creo que está debajo del marco de los tres interruptores a la izquierda del volante. si con la conecxión a masa no se te solucionara, lo mejor es intercalar un aislador de masas, con conexiones RCA, como hizo Tulkas en la instalación de su Car PC.

Salu22 :ok::ok:

#7 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 26 junio 2006 - 07:24:32

instala en el cable de audio justo antes de la radio un separador de masas y solucionado. Por ahi puse un hilo con un enlace a ebay.com.

Yo cuando aceleraba se oia por los bafles como si fuera un formula 1 jejejeje

salu2.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos