Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA ACCORD TYPE-S


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 24 junio 2006 - 01:18:43

[attachment=45288:attachment] :D Hola a todos. Queria saludaros ya que es la primera vez que entro aqui (registrado claro), pq llevo unos cuantos dias leyendo comentarios y la verdad que son muy interesantes. Escribo desde Las Palmas y soy usuario de mi queridisisisisisisisisimo HONDA ACCORD 7ª TYPE-S Gris Grafito 6 velocidades manual 190CV, y ya veo que no soy el unico que se derrite en sus brazos :love: . Os dire como fue mi decision por HONDA. Aunque fue una larga historia, os hare un breve resumen (os dejo 5 minutos para que vayais a por palomitas que empieza la pelicula, jajaj) :palomitas: Bueno, como os decia compre un Bmw 320 TD Compact, un coche que por ser diesel y los cv que tiene con el turbo, va muy bien, y encima es un "mechero" en cuanto a consumo. Pues bien, caprichoso de mi, enseguida quise cambiarlo por uno igual, pero con el equipamiento M Koncept de BMW, por lo que lo puse en venta. Pero por casualidad y sin querer tuve la oportunidad de probar el ACCORD y mi decision fue inmediata. Yo era de los que pensaba que queria tener un buen coche, eso si, pero que no consuma mucho, y que me lleve y me traiga (con los años buscas eso) Pero os aseguro que la sensacion al volante del ACCORD me aparto la cortina que tenia ante mis ojos y literalmente "me enganchó". El equipamiento, la suavidad en la conduccion, de la palanca de cambio, la estetica, el motor , el interior ...y asi podria seguir hasta no se cuantas cosas mas. La gente y vosotros mismos lo sabreis, gira la cabeza para mirarlo.Os aseguro que consume el doble que el BMW, pero la sensacion del ACCORD...hace que me olvide de si consume o no, hace que me olvide de todo. A día de hoy, aun sigo vendiendo el BMW (si a alguno le interesa ya sabe ;) ji ji ji) y con el ACCORD TYPE-S ya en mis manos (imposible esperar... :unsure: asi estoy, que debo no se ni cuanto dinero) pues eso, que no lo cambio por NADA. Es una delicia. BMW tendra mucho nombre, pero por muy aleman que sea, el japoncito :tedoy: le da vueltas hasta el corte de inyeccion, que ya es decir, je je je :D . Para daros un adelanto os dire Gris Grafito, llantas en 18, suspension deportiva, aleron trasero...y todos los spoilers y defensas deportivas que trae de serie por ser el Type-S...normalito pero precioso. Ya os enviare algunas fotillos para que veais lo bonito que esta. :japo: Un saludo a todos y seguro que nos veremos por aqui. Ciaito ;)

#2 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 24 junio 2006 - 01:23:00

Bienvenido y disfruta el coche!

#3 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 24 junio 2006 - 01:28:47

enhorabuena por la adquisición!! q lo disfrutes ;)

#4 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 24 junio 2006 - 03:07:31

enhorabuena por la adquisición!! q lo disfrutes ;)

Muchas Gracias

enhorabuena por la adquisición!! q lo disfrutes ;)

;) Muchas Gracias

Bienvenido y disfruta el coche!

;) Graciass

#5 avolino

avolino

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Accord 2.4 ex

Escrito 24 junio 2006 - 07:12:06

Enhorabuena Chalai,

el mio lo compre hace algo más de un año y disfruto como el primer día, por cierto yo también soy de Las Palmas, lo mismo vivo cerquita de ti, me fijaré a ver si veo algún type S. :)

Saludos Peña

#6 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 24 junio 2006 - 07:24:18

Yo también iba de cabeza a por el 320d y al final ví algo en el coche q no veo en el Bmw.

Muy acertada tu elección!

#7 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 24 junio 2006 - 09:07:09

Enhorabuena por la adquisición :)

Yo también descarté por completo BMW (en mi caso el 325i) tras haber visto el Accord ;)

Editado por ArnoldLayne, 24 junio 2006 - 09:07:26.


#8 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 24 junio 2006 - 11:20:30

Para daros un adelanto os dire Gris Grafito, llantas en 18, suspension deportiva, aleron trasero...y todos los spoilers y defensas deportivas que trae de serie por ser el Type-S


Bienvenido y que sepas que estoy rallando las baldosas del suelo con los dientes de lo largos que se me han puesto, me parece que te van a preguntar por esa suspension oficial Honda jeje disfrutalo y fotitos!!!!

Un saludo!!!

#9 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 24 junio 2006 - 12:57:20

Pues si seguro que nos vemos. Es en Gris Grafito y por lo que tengo entendido es uno de los pocos matriculados en las islas. Lo que si que he visto algunos con las defensas deportivas y laterales, por lo que es dificil saber si es el Type-S o no, aunque bueno se le puede diferenciar bien. Esta guapo...y eso de tener TYPE-S al lado de Accord como que me sube la tension, je je je ;) ver si pongo unas fotillos aunque antes queria hacerle unas pijadillas ...pero no se lo mismo hoy pongo alguna. Un saludo

#10 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 24 junio 2006 - 13:14:09

WElcome! nos alegramos de lo contento con el coche

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 junio 2006 - 13:16:51

unas fotikis tío....
...............
Otra cosa. ¿Suspensión Deportiva?. Cuéntanos como la has conseguido!. El TypeS que se vende en España (al menos en la península) no lleva suspensión deportiva pues aún no está homologada. Por el contrario sí la equipa el que se vende, por ejemplo, en UK....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos