Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ASOMBROSO


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 rbudia

rbudia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5T sedán

Escrito 25 junio 2006 - 01:52:07

Pues estoy francamente sorprendido.

Aprovechando un desplazamiento a Valencia, por motivos laborales, he realizado mi primer test serio de consumo real.
He salido de Sevilla con el depósito hasta los topes, y tras recorrer 905 Kms, paré en una gasolinera a rellenar el depósito.
La distancia fué Sevilla-Valencia, Valencia-Manzanares(aprox)
LA velocidad a la que la hice, fue a una media de 120 kms/h, es decir velocidades legales, y aunque estaba bastante desesperado por la lentitud en determinadas fases del recorrido (suelo rodar bastante más rápido). Nunca he sobrepasado los 145-150.

Resultado:
Distancia recorrida: 905,7 Kms
Consumo: 49,88 litros.
Consumo medio: 5,51 litros

Una pasada.

#2 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 25 junio 2006 - 10:28:15

Con el consumo del 2.0 también te sorprenderías. Simplemente se trata de dejar de disfrutar, como bien dices en tu post.

También hay sorpresas contrarias. Mira el consumo de JAM en su firma. (Claro que JAM se lo tiene que pasar pipa para hacer ese consumo) :D

Editado por Spirit of St. Louis, 25 junio 2006 - 10:29:31.


#3 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 25 junio 2006 - 14:54:14

LA velocidad a la que la hice, fue a una media de 120 kms/h, es decir velocidades legales, y aunque estaba bastante desesperado por la lentitud en determinadas fases del recorrido (suelo rodar bastante más rápido). Nunca he sobrepasado los 145-150.

Resultado:
Distancia recorrida: 905,7 Kms
Consumo: 49,88 litros.
Consumo medio: 5,51 litros

Una pasada.


¿Así que eras tu el que adelanté 3 veces de ida y vuelta?

Bueno, el consumo no es compareble, claro... :lol: :lol:

#4 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 25 junio 2006 - 19:12:50

Con mis 190 jacos he hecho 700km con un deposito. Una "barbaridad" para un 2.4, pero un autentico peñazo para el conductor. En mi opinion, es mas peligroso ir a velocidades legales que un poco ilegales, porque te empanas al volante y no estas en tension. Ojo, mis velocidades "ilegales" no superan los 150, pero al menos ya tienes la sensacion de ir un poco mas rapido, sin dejar de ser inseguro y con una concentracion en la conduccion, mas elevada.

#5 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 25 junio 2006 - 19:47:29

Con mis 190 jacos he hecho 700km con un deposito. Una "barbaridad" para un 2.4, pero un autentico peñazo para el conductor. En mi opinion, es mas peligroso ir a velocidades legales que un poco ilegales, porque te empanas al volante y no estas en tension. Ojo, mis velocidades "ilegales" no superan los 150, pero al menos ya tienes la sensacion de ir un poco mas rapido, sin dejar de ser inseguro y con una concentracion en la conduccion, mas elevada.


100% de acuerdo. Muchas veces circulando "tranquilamente" por autopista te preguntan si ese grupo de 4 coches que hacen piña a 110 pegados unos a otros realmente piensan en la seguridad. Pero coño, si frena uno y los demás montan encima, se adelantan a 5kms/h de diferencia en velocidad y se pasan 5 minutos en paralelo, ¿y eso es seguridad?
La única seguridad es que por ir pegados unos a otros no los multarán, aunque deberian.

La verdad que para mi ir en coche no es simplemente desplazarme del punto A al B, para esto estan los trenes y autobuses.

#6 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 25 junio 2006 - 20:08:13

un copnsumo cojonudo

#7 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 25 junio 2006 - 20:19:19

Calamares forever

ya mismo con la entrada del carnet por puntos habra que pensarselo a la hora de pisar

#8 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 25 junio 2006 - 20:30:23

Aquí tienes una prueba de que un gasofa 2.0 también puede gastar poco. Prueba realizada en circuito cerrado por supuesto.

[attachment=45416:attachment]

#9 rtorras

rtorras

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi executive

Escrito 25 junio 2006 - 21:46:42

con el accord en mi casa emos conseguido un 5.09 de media increible i yendo 120 ni a 80 ni a 100, con un poco de ciudad pero de todo el diposito como muxo 50 km de ciudad jej venga saludos

#10 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 25 junio 2006 - 22:49:24

me cagon en to lo q se menea, como coño haceis eso?o vais pisando huevos o es imposible!!!!!!!!!!!! pq yo voy 140 y alrededores :D y ahora desde q cambie las llantas estoy en 7 L y antes en 6 y pico, solo en una ocasion lo baje d 6 y fue un viaje de ida y vuelta a galicia y la vuelta casi integra a 100 e hice 5.9L d media , asi q no me jodais :evil: :evil:
esto pa PERICLES, tuve con dani en el conce y me metio la maquina y me dijo q taba to bien, y q si qeria comprobar lo de los consumos q tenian q hacer la prueba de los 100 Km :D :D me parto,osea hacele 100 km al coche y comprobar ellos q consume mal, pero ya fue un cliente con un 2.4 (no serias tu? :D :D ) qejandose q consumia 15 L y a ellos les salio 9.5L asi q no saque na en claro , pq el coche no lo deje, no tengo tiempo pa estas chorradas!!!! aunq no es el post apropiado por no buscalo lo pongo aqui, también me dijo dani q los accord consumen pastillas traseras cuando les salta mucho el control de estabilidad , osea a levantar los pies :D :D , y lo d pedir sueltos los mortis del la suspension sport q ta chungo pq en el catalogo de 2006 ni siquiera vienen y lo mas probable es q no sean rentables comparados con eibach

#11 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 25 junio 2006 - 23:26:04

Yo he sacado muchas medias de menos de 6l xo a velocidades legales 110-135 km/h , eso sí, las aceleraciones muy suaves, etc

#12 lito_vigo

lito_vigo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 26 junio 2006 - 07:13:14

Yo he sacado muchas medias de menos de 6l xo a velocidades legales 110-135 km/h , eso sí, las aceleraciones muy suaves, etc



Lo confirmo: estoy haciendo el rodaje y también me salen medias debajo del 6 en carretera. Eso si... suave con el acelererador.

#13 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 26 junio 2006 - 07:18:26

Resultado:
Distancia recorrida: 905,7 Kms
Consumo: 49,88 litros.
Consumo medio: 5,51 litros


:blink: Impresionante, yo nunca he tenido la suerte de probarlo a 120 Km/h, mas que nada porque me moriria de pena a esas velocidades tan, tan, increibles, pero impresionante.

Yo lo máximo que he hecho son 850 Km, a una media mínima de 140 Km/h.

#14 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 26 junio 2006 - 07:22:05

Pues yo no consigo bajarlo de 7l. Será porque me pesa algo el pie.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos