
Alfa 149 2007
#21
Escrito 26 junio 2006 - 12:07:14
#22
Escrito 26 junio 2006 - 12:52:50
[attachment=45507:attachment]
[attachment=45531:attachment]
PD: la foto de alante la acabo de poner, ahora si me parece bonito, antes no

edito para poner los motores q tendra:
1.4 Turbo 8V (120 bhp),
1.4 Turbo 16V (160 bhp),
2.2 JTS (185 bhp),
3.2 V6 JTS Q4 (260 bhp),
1.9 JTD 8V (120 bhp),
1.9 JTDm 16V (165 bhp),
2.4 JTDm 20V Q4 (210 bhp)
salu2!!
Editado por toni_alfa, 26 junio 2006 - 14:02:41.
#23
Escrito 26 junio 2006 - 15:54:22

Pero de atras me gusta bastante

Y los motores turbo de baja cilindrada jejejeje tan muy bien

#24
Escrito 26 junio 2006 - 16:53:01



#25
Escrito 26 junio 2006 - 17:18:59
salu2!!
#26
Escrito 26 junio 2006 - 17:46:21
Editado por Dann, 26 junio 2006 - 17:46:33.
#27
Escrito 26 junio 2006 - 17:47:23
Seguro.
#28
Escrito 27 junio 2006 - 08:53:26
1.4 Turbo 16V (160 bhp), ------> candidato número uno a roturas
2.2 JTS (185 bhp), ------> me parece una tontería que saquen un 2.2 con 25cv que un 1.4 Turbo, eso quiere decir que no se fían mucho del turbo.... (se nota que no estamos en los tiempos del Integrale)
3.2 V6 JTS Q4 (260 bhp) ------> Motor decente, menos mal.
1.9 JTD 8V (120 bhp), ------> el calamar más calamar
1.9 JTDm 16V (165 bhp), ------> apretaito apretaito rompe el turbito rompe el turbito
2.4 JTDm 20V Q4 (210 bhp) ------> Ideal para los que no les llegue la potencia de un León FR TDI, que hagan una edición especial Alfa 149 FR
#29
Escrito 27 junio 2006 - 12:12:23
1.4 Turbo 8V (120 bhp), -----> si señor, un motor de 8v, pura evolución de la ingeniería.... ¿es bicilíndrico?
1.4 Turbo 16V (160 bhp), ------> candidato número uno a roturas
2.2 JTS (185 bhp), ------> me parece una tontería que saquen un 2.2 con 25cv que un 1.4 Turbo, eso quiere decir que no se fían mucho del turbo.... (se nota que no estamos en los tiempos del Integrale)
3.2 V6 JTS Q4 (260 bhp) ------> Motor decente, menos mal.
1.9 JTD 8V (120 bhp), ------> el calamar más calamar
1.9 JTDm 16V (165 bhp), ------> apretaito apretaito rompe el turbito rompe el turbito
2.4 JTDm 20V Q4 (210 bhp) ------> Ideal para los que no les llegue la potencia de un León FR TDI, que hagan una edición especial Alfa 149 FR
no estan mal tus conclusiones, coincido en todas, aunq alfa no peca por roturas de turbos... aunq con eso de alfa 149 FR me has matado tio jajajajaja

salu2!!!
#30
Escrito 27 junio 2006 - 13:02:16
#31
Escrito 27 junio 2006 - 13:30:10
#32
Escrito 27 junio 2006 - 13:33:50

#33
Escrito 27 junio 2006 - 13:41:08
no, problemas no, solo se romperan y se sutituiran por unos nuevos que volverán a romper
galu!! y eso no son problemass??? jajajajaja

salu2!!!
#34
Escrito 27 junio 2006 - 13:42:33
galu!! y eso no son problemass??? jajajajaja
![]()
salu2!!!
Toni y yo sabemos a lo que nos referimos aun que el piense q mi motor esta afiatzado xDDDDDD
#35
Escrito 27 junio 2006 - 14:56:15
galu!! y eso no son problemass??? jajajajaja
![]()
salu2!!!
mientras estén en garantía no, luego si
el punto solo dió un problema en garantía y fueron los motores de los limpias
luego acabó la garantía y empezaron los problemas
y además era matemático, acababa la garantía de la batería y al mes batería nueva
acababa la garantía del embrague y al mes embrague nuevo......
eso da k pensar sobre la calidad de las piezas de FIAT
#36
Escrito 27 junio 2006 - 14:57:53
#37
Escrito 27 junio 2006 - 15:04:17
mientras estén en garantía no, luego si
el punto solo dió un problema en garantía y fueron los motores de los limpias
luego acabó la garantía y empezaron los problemas
y además era matemático, acababa la garantía de la batería y al mes batería nueva
acababa la garantía del embrague y al mes embrague nuevo......
eso da k pensar sobre la calidad de las piezas de FIAT
jajajajajajajajaja perdon por reirme

salu2!!
#38
Escrito 27 junio 2006 - 15:04:41
volkswagen, audi, skoda y seat llevan piezas comunes
peugeot y citroen también
FIAT, Alfa y Lancia también
la caja de cambios del stilo es la misma que la del alfa 147 (algo que se llama política de abaratamiento de costes que es algo que Fiat tuvo que hacer para no quebrar)
el Fiat Idea y el Lancia Musa son el mismo coche con distinta forma y el lancia Thesis (precioso) y el 166 llevan la misma plataforma y motores aunque no se parezcan en nada.
Llevo 5 años metido en un conce de FIAT, m los conozco por fuera y por dentrol, se que el lancia Ypsilon tiene los mismos fallos de transmisiones k el punto pero sin embargo el de temperatura no.
Y el problema del alternador del punto y del stilo lo tienen los 147 y 156 y lo se pq he visto más casos. Baterías con rotura de vasos por sobrecarga del alternador.
Así k aunque tengas un cochazo como Toni y te haya salido bueno como a Toni, los fallos endémicos del grupo FIAT para determinados modelos y/o piezas existen, al igual que los famosos caudalímetros de VAG
#39
Escrito 27 junio 2006 - 15:09:15
Electronica, cosas que pasan.
Conozco la política de abaratamiento de costes pero lo que yo intentaba decirte es que un Alfa no es un Fiat. Puede llevar piezas, puede tener fallos. Eso esta claro, pasa en casi todas las marcas. Por algo son maquinas y tienen un porcentage a sufrir averias.
Pero de ahi a que digas, petaran. Pues no se pero por lo menos a mi, me das la impresion de desprestigiar toda la mecanica del coche aun que ni siquiera sea tu intencion.
Mi alfa salio muy bien. Si da problemas es pq lo he quemado literalmente. y si un día se presenta la oportunidad, compraremos otro en casa.
Saludos
#40
Escrito 28 junio 2006 - 19:21:44
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos