Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

jajajjajajaj nose que titulo poner


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 25 junio 2006 - 13:13:35

hola,pos bueno ayer mismo 3 personas me preguntaron que que coche era el mio,me parto
me viene uno y me dice ,oye que es accord o civic ,le miro me rio y ledigo PRELUDE,viene otro y me dice oye que coche es ,y le dice el amigo es un civic,jeje,y les digo es un prelude , estaba a fuera de una disco y me dice oye que te suelo ver pasar por dodne vivio yo (medina de pomar)y es que nunca te e podo parar ,que coche es ,y le digo un prelude,y me dice el un prelude?que raro no?jajajajaja,y a lo mas de lo mas el viernes estaba cenando en un cetro comercial ,y cuando llegue al coche habia una pareja mirandolo y el novio le decia haciendose el importante dice :es un eclipse,jakajajaja,lo que me pude reir ,le dije por detras es un prelude ,y se quedo.......,bueno es un poco chorrada pero me apetecia contarlo ,la verdad que sin querer tengo un accord ,civic,eclipse,jaja,salu2

#2 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 25 junio 2006 - 13:17:38

Madre mia!!!! que incultura automovilistica tenemos :D :D :D :D

#3 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 25 junio 2006 - 13:19:17

ya te digo,me hierbe la sangre ,cada vez que oigo esas cosas

#4 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 25 junio 2006 - 13:57:29

Muy buena la intervención al del eclipse :ok: :P

#5 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 25 junio 2006 - 14:11:53

jajaj , esta peña... un día estando yo en el bonaire kuando salgo voi para el coche y lo mismo unos amigos y tal , y uno le dice al otro , k koxe es ese negro?? y le dice , to " subidito " eso es un Honda Prelude

Me pude reir jajajajaja igual k en el media marck , pasan unos " xunguetes " y dicen mira ese deve llevar komo minimo un 2.0 de motor jojojo


vivir para ver XD

#6 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 25 junio 2006 - 14:14:05

eso de los novios que lo saben todo de los choches es muy normal. Una vez yo sentado con mi ahora exnovia tenia el coche aparcado al lado y pasa una parejita y la chica le dice al novio, mira que bonito el honda y el tio como en plan sobrado le dice, si si, es el "taiper" 180 caballos, jajaj y yo que estaba al lado le digo 180 no que tiene 200 puntal. En fin, luego esos son los que tienen un bmw y te lo hechan por la autopista hasta que le bajas un cambio y adios. un saludo.

#7 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 junio 2006 - 14:39:47

un eclipse......... :risa:


menos mal k no dijeron k era un hyundai coupé............

en fin.......

los de la DGT ya podían repartir libros con fotos de los coches con su nombre en vez d kerer jodernos el carnet

#8 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 25 junio 2006 - 14:54:40

Yo prefiero que la gente siga asi, de esta manera seremos propietarios de coches exclusivos, en cuanto la gente empiece a saber de Hondas.... se nos jodio el invento.
Ahora no tenog coche, pero en cuanto pille uno "nuevo" seguira siendo un Junday o un Daewoo XD

#9 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 25 junio 2006 - 15:06:18

mejor asi mas desapercibidos pasamos y mas alucinados se quedan cuando los achicharramos ah por cierto hoy ya he visto lo que me faltaba por ver un leon creo que petrolero con la chapita de typeR y me ha quemado a ver si lo pillo por aqui que le voy a achicharrar jajajaj un saludo ;)

#10 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 25 junio 2006 - 15:09:04

seria interesante esa aportación, no dar el carnet sin conocer los modelos y motorizaciones del parque automovilistico, jejeje, me pasó algo parecido el otro día con galu, verdad?!, jejje

#11 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 25 junio 2006 - 15:58:54

un eclipse......... :risa:
menos mal k no dijeron k era un hyundai coupé............

en fin.......

los de la DGT ya podían repartir libros con fotos de los coches con su nombre en vez d kerer jodernos el carnet

eso me paso en el mcdonals lo confundieron con un hiunday

#12 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 25 junio 2006 - 16:24:17

Ya uno se va acostumbrando a los iluminados que nos "rebautizan" el coche, a mí me han pasado también cosas de ese estilo. No es que tengan mucha importancia, pero menuda desinformación tienen algunos <_<

Como digo siempre, la ignorancia es la madre del atrevimiento :huh:

Saludos y disfruta del Hyund... digo del Prelude :lol:

#13 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 25 junio 2006 - 23:40:23

Jajajajajaj, que wapo, mejor, ahi está lo bonitop, llevas una makina sin q los demas sepan que maquina es y lo q da de si esa makina, ven a algun honda de los nuestros, y un 320d, fr, etc, y está calaro que para todo el mundo , el bmw nos parte, pero lo bonito esta en partir al que se cree q te parte, o intentarlo, que el coche no lo es todo :D
Disfruta de tu eclipse XD

Editado por halconcayejero, 25 junio 2006 - 23:41:22.


#14 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 26 junio 2006 - 00:37:58

aaaaay dios , q tienen los prelude q nadie sabe q coche es???? tenia una amiga q decia q mi lude es un civic (ella bien convecida , no la cambiaba de opinion) un colega q la primera vez q lo vio de lejos penso q era un... CLK!! :blink: sera por las luces traseras triangulares? el otro día un grupo de chavales bajan de un bus y dicen "mira mira q cochazo , un hyundai negro!!" le responde el otro "es un prelude idiota!" :lol:
y eran renacuajos de unos 10 o 12 años jejeje , si es q saben mas q nosotros :oops:

#15 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 26 junio 2006 - 00:49:07

Yo prefiero que la gente siga asi, de esta manera seremos propietarios de coches exclusivos, en cuanto la gente empiece a saber de Hondas.... se nos jodio el invento.
Ahora no tenog coche, pero en cuanto pille uno "nuevo" seguira siendo un Junday o un Daewoo XD

Eso mismo pienso yo mas vale que nadie sepa nada! XD

#16 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 26 junio 2006 - 00:57:05

Mi primo el otro día me dice: mira q cochazooooo!! Miro y era un Prelude "de los poco q hay por aqui" y me dice, vaya cochazo ese Honda.. dió por supuesto q era un Honda! :D :D :D

#17 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 26 junio 2006 - 12:58:03

El mío lo han rebautizado ya varias veces como Suzuki Swift y Nissan Sunny

#18 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 26 junio 2006 - 13:05:42

q os los confundan con preludes, accords, eclipse.......puede pasar, xo con un HIUNDAY NOOOOOOOO :)

#19 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 26 junio 2006 - 15:43:09

A mi de varias que me ha pasao la mejor es unos niños de 12 años que cuando pasé por al lado suyo, ellos iban a cruzar, dice uno "que Corolla mas guapo!!!" y luego cuando ya pasé se quedó mirando con cara rara como diciendo "algo no me cuadra...."

#20 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 26 junio 2006 - 15:57:42

J@$~#R... Y si no sabes que modelo es no cuesta tanto mirar el anagrama e la marca y del modelo...

Por cierto q coche es??? Un NSX?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos