Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

jajajjajajaj nose que titulo poner


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 26 junio 2006 - 15:59:57

Joder... Y si no sabes que modelo es no cuesta tanto mirar el anagrama e la marca y del modelo...

Por cierto q coche es??? Un NSX?

la verdad que atras solo tengo una H y delante en la rejilla pintado prelude...

#22 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 26 junio 2006 - 18:01:34

un eclipse <_<

#23 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 26 junio 2006 - 20:45:44

Jajajaja, a mi recien sacado el prelude de tunearlo, me viene un amigo y me dice: quillo que guapo has dejado el accord, parece un deportivo tio, y le digo¿el accord? y me dice: ¿que es un civic? jajajaj me rio y le digo"socio es un prelude, uno de los deportivos de Honda",jajaja.

Eso es lo bueno de nuestros coches tios, que son diferentes para personas diferentes, aunque todo el mundo sabe lo que es un ferrari, pero no todo el mundo sabe lo que es un Honda y a mí eso me encanta,jajajajaja.

#24 Jako

Jako

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Pre-lude Pre-cioso

Escrito 30 junio 2006 - 15:27:42

Pues si la verdad esque no aciertan ni los maderos.... pues tengo una multa en la que ponde HONDA CIVIC NEGRO :lol: :lol: :lol: ala recurrida la proxima vez te fijas y eso que si llevo lo de prelude atras. juuaaassss.
Los guardia civiles me pararon en una rotonda en villanueva de la cañada yo creo que pa mirarlo porque no llevava el cinturon puesto (salia de echar sopa siempre lo llevo) y ni me pusieron multa solo me decian y esto que anda? con esas ruedas tiene que agarra... que es un nuevo Honda? juas pero si tiene 13 años jajajajaj hay de todo en esta vida.
S2 B)

Editado por Jako, 30 junio 2006 - 15:29:46.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos