Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DEFINICION DE HIJO DE LA GRAN PU.TA


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#21 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 26 junio 2006 - 07:14:52

Un putadon

de todas formas mejor no haberlo pillado, porque le dejas la cara como un cromo y encima te demanda, en este pais o lo partes a trocitos y los tiras por el WC o no hagas nada :D

A mi recien comprado en el parador del km 104 de la A-2 se entretuvo algun criajo en hacer cortes en la goma esa que va de la luna delantera a la trasera, y para que se viera bien me hizo 4 rajas a un lado y 2 al otro.

putos criajos de mierda.

#22 lito_vigo

lito_vigo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 26 junio 2006 - 07:17:58

Un putadon

de todas formas mejor no haberlo pillado, porque le dejas la cara como un cromo y encima te demanda, en este pais o lo partes a trocitos y los tiras por el WC o no hagas nada :D

A mi recien comprado en el parador del km 104 de la A-2 se entretuvo algun criajo en hacer cortes en la goma esa que va de la luna delantera a la trasera, y para que se viera bien me hizo 4 rajas a un lado y 2 al otro.

putos criajos de mierda.


Herodes era un santo, te lo digo yo.... :lol: :lol: :lol:

#23 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 26 junio 2006 - 08:43:45

en el conce puedes comprar un botecito de esos con pincel que lo disimularan, pero es una grandisima putada, yo a esa gentuza los ataba al parachoques de los huevos y les hacia probar un motor Honda

#24 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 26 junio 2006 - 08:45:53

en el conce puedes comprar un botecito de esos con pincel que lo disimularan, pero es una grandisima putada, yo a esa gentuza los ataba al parachoques de los huevos y les hacia probar un motor Honda



3 meses llevo esperando el botecito y ahora que me hace falta todavía no ha llegado. El moka es muy bonito, por algo lo usan en el catálogo 2006, pero es un sufrimiento hasta para recibir los pincelitos.

Editado por Spirit of St. Louis, 26 junio 2006 - 08:46:12.


#25 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 26 junio 2006 - 09:11:11

3 meses llevo esperando el botecito y ahora que me hace falta todavía no ha llegado. El moka es muy bonito, por algo lo usan en el catálogo 2006, pero es un sufrimiento hasta para recibir los pincelitos.


animo, ya queda menos, 2 mesecicos mas y solucionao :)

#26 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 26 junio 2006 - 09:36:01

El mío tiene un rallajo similar en el capot y en el taller me comentaron que no se podría quitar con pulimento. Quizás con un boli de esos queda bien.

Está claro que es mejor estar preparado y tener el boli ese ... y algo más contundente en la otra mano por si pillas al desgraciado.

Saludos

#27 lito_vigo

lito_vigo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 26 junio 2006 - 09:39:51

A mi también me han hecho un rallajo en el lateral derecho.

Sabeis si hay una asociación de "rallajos owner´s gruops"? Un lugar donde poder llorar amargamente y consolarse unos a otros???? :evil: :evil: :evil: :evil:

#28 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 26 junio 2006 - 17:38:01

Yo estoy por dejarle un día en la calle totalmente limpio y quedarme apoyado en la pared viendo el coche y al q se le ocurra hacerle algo recordarle lo q dice la constitución española.

Fijo q se cambia de acera cada vez q vea el coche.

#29 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 26 junio 2006 - 18:56:50

HI€@^*¨º%TA es poco para algunos yo tengo desde la primera semana uno que va desde el tapon del deposito hasta el piloto de atras y ademas hecho a mala leche y como dice jaicas le hacia probar un honda pero también eganchao de los pezones[attachment=45581:attachment]

#30 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 26 junio 2006 - 19:13:42

Yo tengo un rayajo como ese solo que empieza en la aleta delantera y acaba en la puerta trasera.
Me lo hizo una zorra en un parking porque se penso que le queria quitar el sitio.
Se espero a que me fuera y al volver me lo encontré.
Tiene suerte de que no se quien es y claro no valdria quemar todos los zafiras platas que vea para pillar el suyo.

#31 torokobrav

torokobrav

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Accord sport 2.2

Escrito 26 junio 2006 - 22:19:49

Lo siento...

No se puede tener un carro tan guapo, la envidia es muy mala!!!!!

#32 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 27 junio 2006 - 08:08:50

NO LO PINTES!!!!!!!

Espera y por lo menos prueba la pasta que te diré (estoy en el curro).Lo mismo me hicieron en la parte delantera y con esa pasta me quedó que ni se nota.Si lo pintas se notará pegote.

Para mi el resultado fué acojonante. Espero poder ser tu salvación.
(se trata de un pulimento que usan los carroceros)

#33 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 27 junio 2006 - 08:42:06

En el diccionario de la Real Academia Española de la lengua deberian ilustrar el termino "hijo de p#%@" con imagenes como esta. Sin embargo, creo que el record lo tengo yo. En mi anterior coche, un monovolumen Fiat Ulises ya alguien me dejó una raya horizontal en toda la puerta corredera de la derecha. Lo llevo a Fiat y me lo dejan, previo paso por caja, nuevo. A los dos meses, en el garaje del edificio, me encuentro un día, en el capó delantero las palabras "en la raya". Quiero decir, "en la raya" estaba grabado como con un punzón encima del capó a un tamaño como de 90x50 centimetros. Es cierto que al ser un coche grande sobresalía un poco de la raya delantera de la plaza de garaje, pero reaccionar asi..... eso no es ser hijo de p#%@, eso es para cojerle y darle de hostias y a la mujer de polvos hasta el hartazgo.

En estos casos, que hacer?, rayar todos los coches del garaje?. No queda otro remedio que aguantarse. Cuando llevé de nuevo el coche a reparar (me temia que el capó acabase siendo una pizarra para todo el mundo) los de Fiat flipaban.

#34 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 27 junio 2006 - 17:26:12

Hacerme caso y probar:

GS27 TITANIUM

Lo compré en Carrefour. He probado como 5 diferentes y este me dejó boquiabierto.

Por probar que no quede.Ya me contareis

#35 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 27 junio 2006 - 17:28:41

Hacerme caso y probar:

GS27 TITANIUM

Lo compré en Carrefour. He probado como 5 diferentes y este me dejó boquiabierto.

Por probar que no quede.Ya me contareis


Eso suena a explosivo :D

eso es algo para el coche, o algo para el que te raya el coche ;-)

#36 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 27 junio 2006 - 20:53:20

Pintando quedará marca seguro por muy bien q se haga y se notará de cerca.

Si con eso decís q se soluciona..... pues oye, genial, es bueno saber de todo.

#37 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 27 junio 2006 - 21:34:44

Si se come la pintura seguro que también se comerá las entrañas del hijo de p.. que nos raya nuestro coche.

Le llenaba yo el culo con este pulimento ,haber si por algún lado reventara.

#38 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 27 junio 2006 - 21:48:32

Pues voy a comprar la pasta esa to porke a mi otro hijo de la grandisima p#%@ me rayo (pero apretando bien) desde la atras asta el final de la puerta trasera. Ara que es mejo no pillarlos en el ajo porke mejor es pintar el coche que pagar dientes de ijoputa

#39 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 28 junio 2006 - 09:27:30

Pues voy a comprar la pasta esa to porke a mi otro hijo de la grandisima p#%@ me rayo (pero apretando bien) desde la atras asta el final de la puerta trasera. Ara que es mejo no pillarlos en el ajo porke mejor es pintar el coche que pagar dientes de ijoputa


Si no salir muy caro y no tener más consecuencias mi no importar romper dientes del hijo de la gran chingada que hizo lo de la foto. Es como el que paga por tirar bolas a unos muñecos en una feria.

Problemo: Con el actual sistema judicial (leyes hay pero los jueces las interpretan como les da la gana), aquel que defiende "legítimamente" su propiedad privada es mucho más delincuente que la mayoría de chorizos, violentos y demás engendros que pueblan nuestras calles. Además como el que tiene "propiedades" es solvente pues entonces lo pueden arruinar impunemente mientras que un H.P. de los habituales como es insolvente (aunque gasten 600 euros diarios habitualmente, alguno conozco) pues no te paga ni un duro.

Si un día pillas a uno en el ajo y le zumbas bien zumbado lo mejor es no marcarle mucho la cara, mejor romperle el hígado y luego te vas a casita y vacías el mueble bar, pillas una torrija del 15 y alegas que no estabas en tu sano juicio. Luego negarlo todo, volverte loco transitoriamente (paranoias y esquizofrenias hay a bulto para elegir) y a ser posible no tener nada a tu nombre. Sólo en ese caso libras la pena y la multa.

Sin embargo ves al H.P. en cuestión marcando la chapa de tu coche. Le llamas la atención con un grito (no aplicas violencia) él te suelta una hostia del 15 y te dan otros tantos puntos, lo denuncias y no le pasa nada, pero encima tienes la mala sombra de que es menor (17 años y 11 meses) y van sus papis y te denuncian porque el "niño" se ha roto un dedo de la mano cuando te golpeó. Y para más inri gana el juicio porque tu cara debe ser muy dura para sus frágiles dedos.

La policía tiene que estar hasta los coones de la justicia.

#40 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 29 junio 2006 - 09:19:56

Gracias por orientarnos como ir por la vida (Spirit), parece un tanto gracioso pero muy próximo a la realidad




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos