Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Trabajar en un peaje

• Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#41 Jinx

Jinx

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 27 junio 2006 - 18:02:30

A ver si tienes suerte, siempre me he preguntado una cosa, como vuelven pa casa los de los peajes (y los currantes de gasolinaras de autopista)? tiene que seguir autopista pa alante dar la vuelta y pagar como el resto de los humanos? teneis una vía especial pa dar la vuelta y retomar la autopista..................

#42 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 27 junio 2006 - 20:08:04

Gracias gente jeje :D
Pues bueno la entrevista a ido bastante bien :) y wenu me ha explicado horarios y tal, por cada 4 dias trabajados 2 de fiesta, el sueldo serian algo más de 1200€ netos trabajando solo dias laborables, después habria q sumar los fines de semana, festivos y noche. En principio seria para julio, agosto y septiembre, pero dice q me llamarian para fiestas tipo puentes, navidades y cosas de esas.
Y nada.. ahora me tiene q llamar la tia (que era muy simpatica) y a ver q me dice... :roll:

Suerte amigo mio y si al final consigues el trabajo, cuando tengas un día aburrido en el peaje, acuerdate del deportivo rojo que te he mencionado un poco mas arriba :lol: :lol:

#43 MiSu

MiSu

La RePoRTeRa PaTaTa

• Miembros
  • 3.779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 27 junio 2006 - 20:11:48

A ver si tienes suerte, siempre me he preguntado una cosa, como vuelven pa casa los de los peajes (y los currantes de gasolinaras de autopista)? tiene que seguir autopista pa alante dar la vuelta y pagar como el resto de los humanos? teneis una vía especial pa dar la vuelta y retomar la autopista..................

estoy como tu ...siempre me exo esa pregunta jajaja...y mira que antes tenia un vecino trabajando en los peajes estos..y nunca se ma ocurrio preguntarselo XD

#44 efrn_SI

efrn_SI

......

• Banned
  • 2.835 mensajes
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 27 junio 2006 - 20:16:30

jajaj yo creo que esa pregunta nos la emos echo todos alguna vez...... jejejej

#45 Laguna

Laguna

/o/

• Miembros
  • 1.908 mensajes
  • Coche:EG/EK

Escrito 27 junio 2006 - 20:28:06

jajaj yo creo que esa pregunta nos la emos echo todos alguna vez...... jejejej

yo no....(es k no llego pa mas) :lol:

Se saldran x la 1º salida y media vuelta.En el caso de los currantes de la gasolinera,supongo k a pagar,pero el de los peajes algun favorcillo o algo se haran digo yo...

#46 Jinx

Jinx

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 27 junio 2006 - 22:12:34

Laguna las autopìstas de peajes no suelen tener salidas cada 10 km precisamente eh?

#47 Laguna

Laguna

/o/

• Miembros
  • 1.908 mensajes
  • Coche:EG/EK

Escrito 28 junio 2006 - 10:03:31

:huh: pues k raro,xq yo la k suelo cojer para ir de Barcelona hasta Sta Susana mira k hay la tira.Es la C-32.Aunque bueno,a nosootros como nos gusta pagar tanto los peajes seguro k nos los ponen incluso en carreteras secundarias :lol:

#48 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

250CV + OVERBOOST

• Miembros
  • 1.261 mensajes
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 28 junio 2006 - 10:14:16

Hojala que te hallan cogido AlbeeR

#49 Anna

Anna

Sorgina

• Moderadores
  • 1.887 mensajes
  • Coche:EP2

Escrito 28 junio 2006 - 10:35:12

Gracias gente jeje :D
Pues bueno la entrevista a ido bastante bien :) y wenu me ha explicado horarios y tal, por cada 4 dias trabajados 2 de fiesta, el sueldo serian algo más de 1200€ netos trabajando solo dias laborables, después habria q sumar los fines de semana, festivos y noche. En principio seria para julio, agosto y septiembre, pero dice q me llamarian para fiestas tipo puentes, navidades y cosas de esas.
Y nada.. ahora me tiene q llamar la tia (que era muy simpatica) y a ver q me dice... :roll:

Mucha suerte albeeR!!!!

Editado por Anna, 28 junio 2006 - 10:35:44.

#50 Alija

Alija

Asimo

• Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Coche:Crx ed9

Escrito 28 junio 2006 - 12:54:43

SUERTE!!!

#51 Numar_Type R

Numar_Type R

Furgoneta RPM

• Miembros